Nacionales
Capturan a sujetos que estafaron a una asociación de veteranos de guerra en Santa Ana
Durante la madrugada de este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de seis sujetos acusados de haber estafado a una asociación de veteranos de guerra.
De acuerdo con las investigaciones, les hicieron creer a los veteranos que se trataba de una ONG y que obtendrían beneficios a cambio de una cuota mensual de hasta $150.
La supuesta ONG, con sede en Santa Ana, engañó a la Asociación de Veteranos Progresistas de Chalatenango, ofreciéndoles terrenos para viviendas y una pensión de $300 dólares mensuales.
Las detenciones de estos estafadores se realizaron en los municipios de Santa Ana, Chalchuapa, Metapán, El Porvenir, Turín en Ahuachapán y San Salvador.
Los detenidos han sido identificados como Carlos Eugenio Flores Contreras, Jorge Alberto Aguirre, Cecilia del Paz Henríquez Palacios, José Pablo Álvarez, Mario Augusto Pérez y Alfredo de Jesús Ávila.
Durante el procedimiento se incautaron $2,325 dólares en efectivo, 1 vehículo, 4 celulares, 1 computadora, 11 cajas con copias de planillas, DUI y otros documentos.
Principal
Arrestan a sujeto por agredir a una persona por dinero
La Policía Nacional informó en sus redes sociales de la detención de un sujeto que agredió a una persona por dinero en el occidente del país.
El sospechoso fue identificado como Richard Alexander Santeliz Molina, de 35 años de edad,
«Posteriormente el sujeto fue captado en un video que registró el momento donde también dañó el vehículo de la víctima quien fue trasladada a un centro asistencial», detalló la PNC en en su reporte.Automóviles y vehículos
El hecho ocurrió en la 6ª Avenida Sur, residencial Altos Verdes, colonia de El Trébol, en Santa Ana Centro
Principal
Mujer embarazada sufre crisis nerviosa tras accidentarse en Cojutepeque
Un percance de tránsito ocurrido en el kilómetro 35 de la Carretera Panamericana, en la entrada a Cojutepeque, Cuscatlán; movilizó a los cuerpos de socorro la mañana de este día.
En el hecho, una mujer embarazada presentó una crisis nerviosa producto del impacto y la tensión del momento. Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña, Seccional Cojutepeque, le brindaron atención prehospitalaria en el lugar.
Tras ser evaluada y encontrarse estable, la mujer optó por trasladarse por sus propios medios a un centro médico para una revisión más detallada.
Principal
Conductores irrespetan señal de precaución del semáforo y chocan en avenida Bernal
Las cámaras de videovigilancia municipal del sistema Sivar Seguro captaron el choque entre dos vehículos, en la intersección de la avenida Bernal y calle Constitución, en San Salvador.
Las imágenes muestran el momento cuando ambos conductores avanzan a pesar de la señalización amarilla del semáforo.
Este incidente dejó solamente daños materiales y tráfico vehicular en la zona, debido a que ambos vehículos quedaron en medio de la vía.
Las autoridades recuerdan a la población conducir con responsabilidad y respetar las señalizaciones viales, para evitar futuros accidentes.









