Connect with us

Nacionales

Capturan a «La Sugar», pandillera que intentó borrar sus tatuajes para evadir a las autoridades

Publicado

el

Una mujer perteneciente a grupos de pandillas quiso borrar sus tatuajes alusivos a estructuras terroristas para escapar de las autoridades, pero fue detenida por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en San Bartolo, Ilopango.

La mujer fue identificada como Jessica Jeanette Noches Vásquez, alias La Sugar, perfilada como parte de las estructuras delincuenciales de la pandilla Barrio 18 Salvatruchos, específicamente de la clica Tiny Locos Sureños.

La institución policial señaló que Noches Vásquez quiso borrar sus tatuajes alusivos a pandillas para escapar de los elementos policiales, pero fue interceptada y puesta bajo arresto por un equipo de Fuerzas Especiales.

La Policía también señaló que esta mujer se dedicaba a mantener en zozobra a la población y cometer delitos en el sector de Altavista, en San Salvador. Además, remarcaron que será acusada y procesada por el delito de agrupaciones ilícitas.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído