Nacionales
Cae “El Barney” uno de los 100 Más Buscados con 4 órdenes vigentes
Un peligroso delincuente, y quien además figuraba en el listado de los 100 más Buscados, que tenía al menos 4 órdenes de detención vigente, por diferentes delitos, fue detenido por personal policial, este miércoles, en el barrio San Juan de Dios, del central departamento de San Vicente, informaron las autoridades policiales.
De acuerdo a la información proporcionada por la policía de ese departamento, el sujeto fue identificado como Alfredo José Alvarado Córdova, de 25 años, alias “Barney, poseído ó gordo”, por tener cuatro órdenes judiciales vigentes, por los delitos de agrupaciones ilícitas, tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego, organizaciones terroristas y violación agravada y privación de libertad.
La detención la llevo a cabo personal del Departamento de Investigaciones de la delegación policial de San Vicente, en la tercera avenida sur y octava calle oriente del barrio San Juan de Dios de San Vicente, a quien se le atribuyen una serie de hechos delictivos y luego de un proceso de investigación.
Nacionales
Tres lesionados tras fuerte accidente en La Paz
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas lesionadas este sábado al mediodía en el kilómetro 60 ½ de la carretera Litoral, en el distrito de San Juan Nonualco, departamento de La Paz, según confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).
El percance ocurrió cuando un camión repartidor de fruta perdió el control tras ser sacado de su carril por otro vehículo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras que agentes de la PNC se hicieron presentes en la zona para realizar las investigaciones correspondientes y regular el tránsito en el sector.






