Nacionales
Cabinas móviles llegan a Santa Cruz Michapa, Cuscatlán, para realizar pruebas de COVID-19

Este domingo, el Ministerio de Salud, informó que en el municipio de Santa Cruz Michapa del departamento de Cuscatlán, se realizaron pruebas de PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa por sus siglas en inglés) para detectar casos de COVID-19.
Salud informó que las pruebas de PCR se realizan para la ciudadanía en tres cabinas móviles, las personas al llegar al establecimiento deben portar su mascarillas correctamente, guardar el distanciamiento social, entre otras medidas mientras llega su turno para hacerse la prueba.
Según el sitio web covid19.gob.sv, en Cuscatlán se contabilizan 993 casos confirmados de COVID-19. En el caso de Santa Cruz Michapa se registran 41 enfermos.
Desde que el Gobierno empezó a combatir el virus, se han realizado 579,690 pruebas de PCR para detectar el virus y aplicar el protocolo de salud para salvar la mayor cantidad de vidas.
Según en el portal web, en el país se ha recuperado 37,667 personas en los centros hospitalarios públicos del Ministerio de Salud y del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS).
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.