Connect with us

Nacionales

Bomberos controlan incendio en Megaplaza Sonsonate

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, informó, esta tarde, sobre la atención de un incendio ocurrido en el módulo «C», pasillo 2, de la Megaplaza, Sonsonate.

El equipo de bomberos trasladó un camión cisterna para brindar apoyo y apagar las llamas que afectaban a unos negocios ubicados en la Megaplaza, sin embargo, el incendio fue controlado de manera pronta por dicha institución.

Las autoridades indicaron que 11 puestos de el mercado resultaron afectados.

Testigos que se encontraban en el lugar señalaron que estaban realizando soldaduras, lo que generó un cortocircuito en el sistema eléctrico.

Los vendedores de los locales, establecidos en la zona del centro de abasto afectado, rescataron parte de la mercadería.

Autoridades se encuentran realizando las indagaciones necesarias para esclarecer a qué se debió el percance. Asimismo informaron que no hubo víctimas que lamentar.

Nacionales

Persona resulta lesionada tras ser atropellada en Sonsonate

Publicado

el

Una persona resultó lesionada tras ser atropellada en las cercanías de la residencial Las Brisas del Pinar, sobre la carretera que conduce de Juayúa hacia San José La Majada, en el departamento de Sonsonate.

Según los primeros reportes, la víctima —aún no identificada— fue embestida por un pick-up blanco. Equipos de socorro acudieron rápidamente al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria y trasladarla a un centro asistencial.

El conductor del vehículo involucrado no se dio a la fuga y esperó la llegada de la Policía Nacional Civil, que ya inició las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

Continuar Leyendo

Sucesos

Jovencita se desmaya mientras disfrutaba de un juego mecánico

Publicado

el

Una joven se desmayó mientras disfrutaba de un juego mecánico en el campo de la feria SivarLand, la tarde del pasado domingo. El hecho, captado en video, se viralizó rápidamente en redes sociales debido a lo impactante de las imágenes.

Según testigos, la joven perdió el conocimiento por varios segundos, aparentemente por la impresión causada por el movimiento del juego. El incidente ocurrió en el marco de las festividades en honor al Divino Salvador del Mundo, en un ambiente familiar con gran afluencia de visitantes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la joven y su estado de salud actual. El percance generó preocupación entre los asistentes, aunque no se reportaron mayores complicaciones.

Continuar Leyendo

Nacionales

Imprudencia al volante provoca accidente en Santa Ana

Publicado

el

Un fuerte accidente de tránsito entre un motociclista y un vehículo particular fue captado en video en la ciudad de Santa Ana.

Según información difundida en redes sociales, el percance ocurrió luego de que el conductor del vehículo no respetara una señal de alto, impactando directamente al motociclista, quien sufrió múltiples lesiones.

Socorristas que llegaron al lugar brindaron atención inmediata al herido y lo trasladaron a un centro asistencial.

El video del incidente podría ser clave en las investigaciones que permitan establecer responsabilidades en este hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído