Nacionales
Autobús de la ruta 201 se accidenta y deja 10 personas lesionadas en carretera de Santa Ana hacia San Salvador

Un accidente de tránsito se reportó la mañana de este jueves en la carretera Panamericana, cantón Flor Amarilla de San Juan Opico, hecho que ha dejado cerca de 10 personas lesionadas.
Se trata de una colisión entre un autobús de la ruta 201, la cual transportaba pasajeros en el momento en que impactó contra un cabezal.

Al menos 5 personas han sido trasladadas a un centro asistencial por parte de Comandos de Salvamento, mientras que socorristas de Cruz Roja Salvadoreña también trasladaron a 3 pacientes al Seguro Social de Santa Tecla.
Entre los lesionados se encuentran William Alexander Montoya, Patricia Hernández, William López y César Salvador Vásquez, según los registros de Comandos de Salvamento.

En el sector se reporta tráfico complicado debido al percance vial registrado, pese a que el autobús ya fue movido a un costado de la carretera y la Policía ya trabaja en deducir responsabilidades.
El tráfico fue parado por casi dos horas y media, lo que generó un retraso evidente en los conductores hasta sus lugres de destino.
Nacionales
Barberos se hacen virales tras reaccionar al regreso del “corte de varón” en escuelas

Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que dos barberos expresan su alegría por las recientes disposiciones emitidas por la ministra de Educación, Karla Edith Trigueros.
El lunes, la ministra giró un memorando de carácter obligatorio dirigido a los directores de los centros educativos, en el que se establece que deben verificar que los estudiantes cuenten con un “corte de cabello adecuado”.
En el video, los barberos comentan: “Regresa la francesa clara, como dijo la ministra regresa el corte de varón”, mientras celebran la medida. La publicación ha generado miles de reacciones y cientos de comentarios en redes sociales, en su mayoría positivos.
Nacionales
Conductor imprudente provoca accidente en La Libertad y deja dos heridos

Esta mañana se reportó un accidente de tránsito en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, luego de que un conductor imprudente invadiera el carril contrario y chocara contra una motocicleta.
Socorristas de Cruz Verde de las seccionales de Antiguo Cuscatlán y Santa Tecla acudieron al lugar para atender a los lesionados. Dos personas resultaron con múltiples traumas graves, incluyendo una fractura expuesta, y fueron trasladadas a un centro hospitalario para recibir atención especializada.
Las autoridades continúan evaluando las circunstancias del accidente.
Nacionales
Bomberos sofocan incendio en un apartamento de San Salvador

Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES) controló un incendio que se produjo esta mañana en un apartamento de la residencial La Floresta, ubicada entre la calle Los Castaños y la avenida Las Amapolas, a pocos metros del redondel Árbol de La Paz, en San Salvador.
Las autoridades informaron que la emergencia fue controlada y que ya no existe riesgo de propagación. Hasta el momento, solo se reportan daños materiales.
Las autoridades continúan en el lugar realizando las investigaciones correspondientes para determinar las causas del incendio.