Connect with us

Nacionales

Arrestan a sujeto por los delitos de expresiones de violencia contra la mujer, daños y resistencia

Publicado

el

Elementos de la corporación de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que en las últimas horas de este lunes, continúan con las capturas de peligrosos sujetos en todo el territorio nacional, a quienes se les imputa de cometer diversos actos delictivos.

Elementos policiales de La Libertad capturaron  a Jonathan José Pérez, de 33 años, de edad, acusado por los delitos de expresiones de violencia contra la mujer, daños y resistencia.

De acuerdo al informe oficial,  el arresto se registró en flagrancia en Nuevo Lourdes, en el marco de las tareas de seguridad pública que implementa el Plan Control Territorial.

En otro hecho y siempre en el mismo departamento, la policía arrestó a Elías Enoc Renderos Mendoza, alias “Dalmata” quien  ha sido capturado por el delito de tráfico ilícito.

Estos sujetos serán puestos a las autoridades judiciales correspondientes donde deberán iniciar el proceso sancionatorio respectivo por el delito al que se les atribuyen

Nacionales

Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana

Publicado

el

Esta mañana se produjo un incendio de gran magnitud en una vivienda ubicada en la colonia La Esperanza, en el distrito de Santa Ana Centro.

Socorristas llegaron al lugar para atender a las personas afectadas por la inhalación de humo; sin embargo, al momento del siniestro, no había ningún inquilino dentro de la casa.

Vecinos del sector reportaron que las llamas avanzaron rápidamente y amenazaban con propagarse a viviendas cercanas, pero la rápida intervención de los Bomberos permitió controlar el fuego a tiempo y evitar mayores daños.

Continuar Leyendo

Nacionales

Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Publicado

el

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.

La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.

Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Publicado

el

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.

El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído