Connect with us

Nacionales

Alumnos y maestros son sorprendidos por el cadáver de un hombre en la entrada de su centro escolar en Sonsonate

Publicado

el

El hallazgo de un cuerpo en la entrada al Centro Escolar de la Comunidad El Progreso 1 de Sonsonate, fue reportado esta mañana de jueves por la Policía Nacional Civil (PNC)

El centro de estudios se ubica en las inmediaciones de la carretera a Acajutla, donde maestros y alumnos fueron sorprendidos por lo ocurrido.

De acuerdo con la información brindada por la Policía, la víctima es Jorge Alberto Reyes, de aproximadamente 45 años.

Esta persona habría perdido la vida durante la madrugada de este día por problemas cardíacos o una intoxicación alcohólica, según las hipótesis de las autoridades.

Personas que le conocían sostienen que era un alcohólico que solía deambular por la zona.

Se espera la llegada de la Fiscalía y médicos forenses del Instituto de Medicina Legal para determinar con exactitud la causa del fallecimiento.

Las clases continúan siendo impartidas con normalidad.

Nacionales

Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán

Publicado

el

Este mediodía, Cruz Verde Salvadoreña confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven de 24 años en las costas de Garita Palmera, Ahuachapán.

La víctima había desaparecido el pasado 29 de septiembre luego de que la lancha en la que se transportaba volcó en alta mar. Desde entonces, familiares y pescadores locales habían iniciado una intensa búsqueda en la zona.

El cuerpo fue localizado por los propios familiares y pescadores en la franja limítrofe entre El Salvador y Guatemala. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando los procedimientos legales para confirmar la identidad de la víctima. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído