Connect with us

Nacionales

ALERTA: Un hombre y una mujer roban en varias rutas de buses en San Miguel

Publicado

el

El hombre se  bajó en el parque luego empezamos a hablar los que íbamos en el bus, una señora fue testigo  que a un muchacho le había sacado la cartera, pero no dijo nada por miedo pero ella bien vio cuando se la saco.

Si usted es usuario del transporte público debe mantenerse en alerta a nuestra sala de redacción llego el comunicado de un ciudadano quien asegura haber sido testigo de una escena de robo en la ruta 11 que hace su recorrido, desde El Sitio hasta colonia Palo Blanco,en la ciudad de San Miguel.

«Quiero  informar algo que está sucediendo en las unidades de transporte público esta mañana me dirigía a un lugar y me subí a una ruta 11, en el bus se transportaba un hombre que iba de pie con una mochila puesta hacia adelante color negra.

El  sujeto era chele y gordo y andaba puesta una gorra, de repente note que me veía  la mochila y  se acercaba a mí,  y no hallaba  que hacer con su mochila la ponía de una forma luego de otra sus manos las ponía encima de ella cuando note eso me quite una agarradera de mi bolso y lo hice hacia adelante.

Luego  el a ver que hice eso siguió normal y yo disimulaba para verlo y el seguía con los mismo queriendo abrir la de una muchacha que iba a la par mía yo le avise haciéndole señas ella  me entendió y se tocó su mochila y ya la había abierto  un poquito.

El hombre se  bajó en el parque luego empezamos a hablar los que íbamos en el bus, una señora fue testigo  que a un muchacho le había sacado la cartera, pero no dijo nada por miedo pero ella bien vio cuando se la saco.

No  solo el anda también anda una mujer y no solo anda en esa ruta también en la 88 a mí en esa ruta me hizo lo mismo me gustaría que anduvieran policías en las puertas  para así tener más seguridad y no andar con el temor que nos puedan robar».

Nacionales

Dos estudiantes lesionados en accidente de motocicleta en Sonsonate

Publicado

el

Dos jóvenes estudiantes lesionados tras un accidente de motocicleta en el sector conocido como Palo Combo, en el departamento de Sonsonate.

Los jóvenes se encontraban circulando por la zona cuando ocurrió el siniestro. Tras el accidente, las víctimas fueron trasladadas al Hospital Nacional Jorge Mazzini en un vehículo tipo pick up.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente y el estado de salud de los heridos. La situación continúa siendo investigada por las autoridades.

Continuar Leyendo

Nacionales

Homicida pierde la vida en accidente de tránsito al intentar escapar de la policía

Publicado

el

Un hombre señalado de homicidio falleció en un accidente de tránsito este martes al intentar escapar de las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC). La víctima, identificada como Ismael Antonio Jurado Jurado, era el principal sospechoso de un homicidio ocurrido el pasado 29 de marzo en San Miguel.

Según informó la PNC, Jurado intentó eludir a los agentes policiales tras ser localizado. Durante su fuga, perdió el control de su vehículo y colisionó contra varios automóviles, incluido una patrulla. El incidente tuvo lugar frente a una gasolinera en el redondel Cantarrana, ubicado en el kilómetro 63 ½ de Santa Ana.

Además del cargo de homicidio, Jurado contaba con una orden de captura activa por lesiones agravadas y violación. Las autoridades señalaron que el acusado tenía un extenso historial delictivo, que incluía delitos como hurto, agrupaciones ilícitas y resistencia a la autoridad.

Continuar Leyendo

Nacionales

Accidente en carretera Panamericana deja varios lesionados

Publicado

el

Un accidente de tránsito entre un pick up y un camión dejó varios lesionados en la carretera Panamericana, según informó la Policía Nacional Civil (PNC) este martes por la mañana.

El incidente ocurrió en el kilómetro 59, cerca de la colonia La Granja, en la dirección que conecta San Salvador con Santa Ana. La PNC indicó que varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro hospitalario cercano para recibir atención médica urgente.

Autoridades policiales se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y regular el flujo vehicular en la zona afectada.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído