Connect with us

Nacionales

Agricultor de 65 años muere ahogado mientras realizaba sus labores en el lago de Guija, Metapán

Publicado

el

Un hombre que se dedicaba a la agricultura falleció ahogado en el lago Guija, en el sector del caserío Las Cuevitas del municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Antonio Estupinián, de aproximadamente 65 años, quien era muy conocido en el sector debido a sus buenas costumbres y dedicación por su trabajo y familia.

De acuerdo con el reporte, el hombre se encontraba regando un sembradillo con una bomba achicadora, pero esta repentinamente falló y el hombre decidió verificar la situación. Trascurridos varios minutos, otros trabajadores y familiares decidieron buscar a Juan Antonio y fue cuando lo encontraron ahogado.

Tras conocer de su fallecimiento, diversas personas utilizaron las redes sociales para externar sus condolencias hacia la familia afectada.

“Se nos fue una gran persona, pero así es Dios él sabe cuándo nos va llevar… agarre fuerzas y adelante con su familia”, expresó una personas identificada como Julio Guevara en Facebook.

Mientras, Claudia López expresó: “Ay Dios mío, yo tuve el privilegio de comer es su casa, pescado asado. Que Dios bendiga a toda la familia y les dé fuerza”.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Encuentran sin vida a joven desaparecido tras volcar lancha en Ahuachapán

Publicado

el

Este mediodía, Cruz Verde Salvadoreña confirmó el hallazgo del cuerpo de un joven de 24 años en las costas de Garita Palmera, Ahuachapán.

La víctima había desaparecido el pasado 29 de septiembre luego de que la lancha en la que se transportaba volcó en alta mar. Desde entonces, familiares y pescadores locales habían iniciado una intensa búsqueda en la zona.

El cuerpo fue localizado por los propios familiares y pescadores en la franja limítrofe entre El Salvador y Guatemala. Las autoridades se encuentran en el lugar realizando los procedimientos legales para confirmar la identidad de la víctima. Se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el caso.

Continuar Leyendo

Nacionales

Mujer provoca accidente por conducir bajo efectos del alcohol en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil informó sobre la detención de Brenda Sofía Alarcón Rodríguez, de 35 años, por conducción peligrosa tras protagonizar un accidente en el kilómetro 74 de la carretera de Candelaria de la Frontera, en Santa Ana.

Según las autoridades, la mujer impactó contra la parte trasera de un bus de la ruta 9 que circulaba de Santa Ana Oeste hacia Santa Ana Centro. La prueba de alcotest arrojó un nivel de alcohol de 156°.

El percance solo dejó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas. La PNC recordó la importancia de no conducir bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes de tránsito.

Continuar Leyendo

Nacionales

Protección Civil habilita albergue temporal en Santa Ana

Publicado

el

La Comisión Nacional de Protección Civil habilitó un albergue temporal en la colonia El Palmar, en Santa Ana Centro, como parte de las medidas preventivas ante la Alerta Amarilla decretada por la continuidad de las lluvias en el país.

El albergue está acondicionado para recibir a familias que puedan resultar afectadas por emergencias ocasionadas por las precipitaciones en distintas zonas del territorio nacional.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído