Nacionales
Agentes del 911 dejan a un lado las capturas para llevara alegría a niños de La Unión
Varios policías del Sistema de Emergencias 911 de la Policía, dejaron de lado un momento los operativos y las capturas para regalar juguetes a niños pobres en La Unión.
La entrega de los juguetes se realizó la tarde del miércoles 24 de diciembre.
Los niños favorecidos son de algunos sectores que son patrullados por los agentes.
El Movimiento de Trabajadores de la Policía (MTP) detalló que los juguetes fueron comprados con recursos propios de los agentes.
Las familias de los niños agradecieron el gesto por parte de los policías.

Foto tomada del MTP.
Por: El Salvador Times.
Principal
Mujer agrede a conductores en tráfico de Antiguo Cuscatlán
Principal
Presidente de Google Cloud Latinoamérica visita Doctor SV
Principal
Cuatro sujetos son detenidos por la Policía por conducir en estado de ebriedad
La Policía reportó la detención de cuatro sujetos en diferentes zonas del país, tras ser sorprendidos conduciendo en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la seguridad vial y la integridad de terceros.
En Chinameca, San Miguel Oeste, fue arrestado Herberth Antonio Paredes Chávez, quien manejaba con 238° de alcohol y terminó impactando su vehículo contra otro que se encontraba estacionado. El hecho ocurrió en horas de la madrugada, sobre la 11 calle poniente y 1ª Avenida Norte.
Asimismo, en la calle hacia Río Chiquito, en San Ignacio, Chalatenango Norte, fueron intervenidos José Luis Rivera Chávez, con 91° de alcohol, y Joel de Jesús Vásquez Rivera, quien registró 24° de alcohol.
En Santa Ana Oeste, sobre la calle que conduce del cantón El Coco hacia Chalchuapa, fue detenido Luis Ángel Lemus Barrera, quien manejaba una motocicleta con 101° de alcohol.








