Connect with us

Nacionales

Accidentes de tránsito en La Libertad dejan una persona fallecida y dos lesionados de gravedad

Publicado

el

Un motociclista murió anoche tras un fuerte accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 39 de la carretera Litoral, a la altura del cantón San Diego, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo al informe policial, dos personas se conducían a bordo de una motocicleta que fue impactada por otro automovilista que se dio a la fuga.

Tras el impacto uno de los que se conducían en la motocicleta falleció mientras que el otro resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado a un Hospital por un cuerpo de socorro.

Otros accidente se registró poco después, esta vez sobre el kilómetro 15 de la carretera que conduce al Puerto de La Libertad. Según el informe de las autoridades, el conductor de una motocicleta se desplazaba a excesiva velocidad y tras perder el control impactó contra los separadores de la vía, resultando lesionado.

Elementos de Cruz Verde lo auxiliaron y trasladaron a un centro hospitalario ya que sufrió diferentes lesiones en el brazo y pierna izquierda.

Autoridades no descartan que ambos accidentes hayan sido consecuencia también de la falta de iluminación en las vías.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a madre e hijo que se dedicaban a la venta de “hierba seca” en Santa Ana

Publicado

el

La Policía Nacional Civil arrestó a una mujer y su hijo acusados de vender psicotrópicos en el municipio de Santa Ana Centro.

La señora y su hijo “fueron detenidos en la colonia IVU, en Santa Ana Centro”, detalló la fuente policial en su perfil oficial de X.

La señora capturada responde al nombre de Gloria Marlene Martínez Flores, de 55 años, explicó la PNC.

Mientras que el hijo de doña Gloria fue identificado como Roberto Carlos López Martínez, de 21 años.

A los detenidos “se les incautó más de 30 mil dólares y varias porciones de droga”, añadió la corporación policial.

“Ambos serán remitidos por el delito de posesión y tenencia de drogas y lavado de dinero”, concluyó la PNC.

Continuar Leyendo

Principal

Identifican a motociclista y acompañante que fallecieron tras estrellarse contra una rastra

Publicado

el

Dos hombres perdieron la vida, esta madrugada de jueves, tras chocar contra una rastra sobre la carretera que conduce hacia el puerto de La Libertad.

De acuerdo con la información las víctimas se conducían en una motocicleta y fallecieron de inmediato tras el brutal choque. Estos fueron identificados como Luis Guerra y David Escamilla, residentes del cantón Melara, La Libertad

El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 41 y medio, a la altura de San Diego, donde “la motocicleta impactó contra el costado de una rastra que se encontraba realizando maniobras para ingresar a un cañal del sector”.

“Lamentablemente, ambas víctimas ya no presentaban signos vitales”, dijo CVS tras llegar al lugar.

Continuar Leyendo

Principal

Captan momento cuando motociclista sale “volando” tras chocar contra pick up en San Miguel

Publicado

el

Un aparatoso accidente de tránsito se registró ayer sobre el kilómetro 137 de la carretera Litoral, en la jurisdicción del cantón La Canoa, en San Miguel.

En este accidente, un motociclista salió “volando” luego de ser impactado por un vehículo tipo pick up.

Las impactantes imágenes quedaron registradas a través de una cámara de videovigilancia instalada afuera de una vivienda.

De acuerdo con reportes, el motociclista sobrevivió al impacto y fue trasladado con vida a un centro hospitalario, donde recibe atención médica.

A demás, el exceso de velocidad e imprudencia habrían sido una de las causas principales que ocasionaron este percance, sin embargo, las autoridades se encargarán en determinarlas con base a las investigaciones.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído