Connect with us

Nacionales

Acalorada discusión de amigos termina en tragedia

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó en horas de la madrugada de este miércoles el fallecimiento de un hombre en un sector del departamento de Ahuachapán tras haber sostenido una discusión con otra persona.

El hecho se produjo en el municipio de San Francisco Menéndez.

La Policía señaló que, preliminarmente, se conoce que dos personas estaban peleando y forcejeando, cuando una de ellas cayó y se hirió la pierna con los hierros de una rastra estacionada en ese lugar.

El sujeto fue llevado a un centro hospitalario a causa de estas heridas, pero falleció en el camino.

La institución policial señaló que ya se investiga el caso y se maneja como un homicidio culposo o accidental.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Identifican a los jóvenes que fallecieron tras caída de rayo en cancha de fútbol en Aguilares

Publicado

el

Un partido de fútbol terminó en tragedia luego de que un rayo cayera repentinamente en medio del encuentro, cobrando la vida de dos personas y dejando al menos ocho lesionados.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ricardo Solórzano y Donny Monterrosa, ambos residentes del mismo cantón.

El hecho ha conmocionado profundamente a la comunidad, que aún no logra asimilar la tragedia ocurrida en apenas unos segundos.

Testigos relataron que el cielo se nubló repentinamente y, sin previo aviso, un fuerte estruendo anunció la caída del rayo en el terreno de juego.

La escena rápidamente se convirtió en caos y desesperación mientras los presentes intentaban auxiliar a los afectados.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a peligroso pandillero miembro de la MS en San Miguel

Publicado

el

Elementos de la Fuerza Armada de El Salvador ubicaron y capturaron a un miembro activo de la pandilla MS-13, perteneciente a la clica Guanacos Little Cycos Salvatruchos (GLCS). Salvadorian coffee subscription boxes

El operativo se llevó a cabo en la calle principal del Barrio Roma, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.

El sujeto fue identificado como José Juan Gabriel Portillo Díaz, según informó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, a través de sus redes sociales oficiales.

La captura se enmarca dentro de las acciones del Plan Control Territorial y el régimen de excepción vigente, que busca desarticular las estructuras criminales en todo el país.

Continuar Leyendo

Principal

Capturan a sujeto que robó una farmacia en San Miguel

Publicado

el

En San Miguel, la policía capturó a Leonel Efraín Bustillo Romero, de 49 años de edad.

 

Este sujeto, ingresó a una farmacia y a punta de pistola robó dinero en efectivo ayer 12 de septiembre.

Equipos de Inteligencia lo capturaron hoy en la Ciudad Pacífica, San Miguel Centro.

Será remitido por los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y robo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído