Connect with us

Internacionales

VIDEO POLÉMICO: Hombre obeso se sube a un caballo y lo hace colapsar

Publicado

el

Hombre obeso hace que caballo se desespere (Fotos: Captura de Pantalla)
Hombre obeso hace que caballo se desespere (Fotos: Captura de Pantalla)

En redes sociales la gente se quejó de que eso era maltrato animal

Un video captó imágenes impactantes en las que un hombre con problemas severos de obesidad decidió subirse a un pequeño caballo, pero el peso del jinete hizo que ambos cayeran al suelo al hacer colapsar al animal y mientras caían este joven moría de risa tras su hazaña.

El cilp que se viralizó, fue filmado en un paraje desconocido y muestra al hombre sin camisa mientras intentaba montar un pequeño caballo desde un muro de piedra,cuando ambos caen.

El cuadrúpedo se tropieza cuando camina en reversa cuando finalmente el hombre había logrado subir sobre el lomo del equino, y aunque el animal intentó mantener el equilibrio bajo el nuevo peso, no lo logró y ambos cayeron al suelo.

En la grabación se aprecia cómo otro hombre se para frente al caballo y lo intenta ayudar para mantenerlo firme y aunque intenta agarrar las riendas todo esfuerzo es en vano.

 Play

El caballo no logra mantener el equilibrio y ambos se caen

Pero el animal, intenta desesperadamente quitarse al pesado jinete de su espalda mientras este se ríe a carcajadas de los esfuerzos que hace el caballo para liberarse de él.

Antes de caer sin protección alguna con todo y caballo, camina en círculos moviendo la cabeza estresadamente y logra arrojar al hombre fuera de la silla de montar, pero en ese intento el pequeño animal cae con él.

El camarógrafo graba todo el proceso pero no puede evitar la risa mientras ve como sucede todo el hecho y él mismo llega a tropezarse por estar concentrado en lo sucedido.

El mismo hombre que estaba ahí para poder ayudarlos a mantener el equilibrio, corre en auxilio del caballo y lo levanta, mientras algunos espectadores se ríen de lo acontecido.

El pobre equino no soportó el peso del hombre en su lomo

El pobre equino no soportó el peso del hombre en su lomo

Los espectadores conmocionados han acudido a las redes sociales para condenar sobre el acto cruel, en el que lastiman al equino sólo por diversión y para entretener a unos cuantos.

Uno de ellos dijo: «¡Esa grasa asquerosa pesaba más que los caballos!». Otro comentó: «Lamento que el caballo que tiene que cargar esa grasa b ******».

Según un estudio el maltrato animal es, a la vez, un factor que predispone a la violencia social y, al mismo tiempo, una consecuencia de la misma. La crueldad es una respuesta emocional de indiferencia o la obtención de placer en el sufrimiento o dolor de otros, o la acción que innecesariamente causa tal sufrimiento.

Internacionales

Muere a los 90 años Erich von Däniken, impulsor de la arqueología alienígena

Publicado

el

Erich von Däniken, uno de los escritores más polémicos del siglo XX en el ámbito de la divulgación histórica alternativa, murió el sábado en un hospital del centro de Suiza. La noticia fue confirmada por su familia y por sus representantes a través de su sitio web oficial.

Convertido en un fenómeno editorial desde finales de los años sesenta, von Däniken alcanzó fama internacional con la publicación de «Recuerdos del Futuro», una obra que proponía que civilizaciones antiguas como la egipcia o la maya habrían recibido ayuda tecnológica de visitantes de otros planetas.

El éxito fue inmediato y marcó el inicio de una extensa producción literaria, más de veinte títulos traducidos a decenas de idiomas y con ventas globales que rondaron los 60 millones de ejemplares.

Sus textos dieron forma a un género híbrido entre divulgación, especulación y fantasía, que encontró un público fiel pero también un rechazo entre arqueólogos e historiadores.

La comunidad científica cuestionó de manera constante sus planteamientos, señalando la ausencia de pruebas verificables y el uso selectivo de fuentes históricas, pero pese a ello, von Däniken defendió sus teorías hasta el final y se mantuvo activo como ponente y divulgador durante décadas.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

El papa reza por el diálogo y la paz en Irán y en Siria

Publicado

el

El papa León XIV lanzó el domingo un llamamiento al diálogo y a la paz en Irán y en Siria y dirigió sus oraciones a los ucranianos, tras los ataques rusos contra las instalaciones energéticas, durante el rezo del Ángelus.

«Mis pensamientos se dirigen a lo que ocurre estos días en Oriente Medio, en particular en Irán y en Siria, donde tensiones persistentes causan la muerte de muchas personas. Espero y rezo por la paciente construcción del diálogo y de la paz, para el bien común de toda la sociedad», declaró desde el Vaticano.

El papa también dirigió sus oraciones al pueblo de Ucrania, tras los recientes ataques rusos «particularmente graves» que tuvieron como objetivo las infraestructuras energéticas.

Estos ataques «han golpeado duramente a la población civil, mientras el frío se intensifica», declaró el líder de los 1.400 millones de católicos en el mundo.

«Rezo por quienes sufren y renuevo mi llamamiento al fin de la violencia y a la intensificación de los esfuerzos para lograr la paz», añadió.

Continuar Leyendo

Internacionales

Trump dice a Cuba que alcance «un acuerdo, antes de que sea demasiado tarde»

Publicado

el

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, instó el domingo a Cuba a «alcanzar un acuerdo» o enfrentar consecuencias no especificadas, y advirtió que el flujo de petróleo y dinero venezolano hacia La Habana se detendrá a partir de ahora.

«¡NO HABRÁ MÁS PETRÓLEO NI DINERO PARA CUBA: CERO!», dijo Trump en su red Truth Social. «Les sugiero encarecidamente que alcancen un acuerdo, ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE», añadió.

Estas declaraciones de Trump se producen una semana después de la captura por parte de Estados Unidos del presidente venezolano ahora depuesto, Nicolás Maduro.

La operación militar nocturna en Caracas se saldó con la muerte de decenas de miembros de fuerzas de seguridad venezolanas y cubanas.

Poco antes, Trump republicó el mensaje de un usuario de la red X que sugería que el secretario de Estado, Marco Rubio, sería presidente de Cuba y añadió el comentario: «¡Suena bien para mí! ».

En su propia publicación poco después, Trump dijo que «Cuba vivió, durante muchos años, de grandes cantidades de PETRÓLEO y DINERO provenientes de Venezuela. A cambio, Cuba proporcionó ‘Servicios de Seguridad’ a los dos últimos dictadores venezolanos, ¡PERO YA NO MÁS!».

«La mayoría de esos cubanos están MUERTOS por el ataque de Estados Unidos la semana pasada, y Venezuela ya no necesita protección de los matones y extorsionistas que los mantuvieron como rehenes durante tantos años», añadió.

Bajo un embargo de Estados Unidos, La Habana ha dependido cada vez más, desde el año 2000, del petróleo venezolano proporcionado como parte de un acuerdo alcanzado con el predecesor de Maduro, Hugo Chávez, hoy fallecido.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído