Connect with us

Internacionales

VIDEO | La novia lo engañó mientras él estaba de viaje, pero el amante la delató con una nota insólita

Publicado

el

Bajo la taza del inodoro. Ese fue el lugar que un hombre eligió para confesar su culpa y denunciar a una mujer infiel. Esta es la historia de un hombre a quien la novia engañó mientras él estaba de viaje, pero el amante la delató con una nota insólita oculta en el WC.

Según un video que circula en TikTok, el joven engañado había salido de su ciudad para realizar un viaje y, durante su ausencia, su novia buscó una compañía. Según la nota que encontró pegada bajo el asiendo del inodoro, el amante se habría enterado de que ella tenía una pareja cuando despertó en su cama a la mañana siguiente, por lo que decidió admitir su culpa y exponer la infidelidad de la mujer.

“Esta chica me acaba de decir que tenía novio a la mañana siguiente. Siento decírtelo así, pero si yo fuera tú me gustaría saberlo. Lo siento hermano”, se lee en la nota que se compartió en la popular red de videos bajo la cuenta del usuario @kingmal_27. No se especifica dónde ocurrieron los hechos ni cuándo.

Los usuarios reaccionaron de inmediato. “Yo me hubiera hecho amigo de este hombre y hubiera dejado a esa mujer”, escribió uno. “Es por eso que los hombres son geniales”, apuntó otro. “Voy a hacer esto en casa de mis amigos para ver fuegos artificiales”, expresó un tercero.

Internacionales

¡Insólito! Mapache irrumpe en una licorería y lo hallan desmayado en el baño: «Se emborrachó»

Publicado

el

Una insólita y graciosa escena ocurrió en una licorería de Ashland, Virginia, en los Estados Unidos de América (EUA), el pasado sábado por la mañana, cuando un mapache, ¡sí, un mapache!, accidentalmente destrozó la tienda y acabó ebrio.

De acuerdo con reportes locales, los dueños se llevaron una sorpresa cuando abrieron el local al día siguiente y la encontraron hecha un desastre y con varias botellas quebradas en el piso.

Inicialmente, todos pensaron que se había tratado de un atracó o algo similar, sin embargo, se llevaron una tremenda sorpresa cuando en el baño encontraron al culpable.

Se trataba de un pequeño y tierno mapache, que fue hallado completamente borracho y tumbado en el baño. “Se emborrachó luego de irrumpir en una licorería”, dijeron medios locales.

Pese a todo, trascendió que el hecho no causó daños en el mapache, salvo, quizá una resaca.

Tras encontrar el mapache, los gestores de la tienda fueron muy amables y lejos de reaccionar mal se contactaron con Refugio y Protección Animal del Condado de Hanover, quienes confirmaron que el peludito está bien.

“Después de unas horas de sueño y sin ninguna señal de lesión (salvo quizás una resaca y malas decisiones), fue liberado sano y salvo de nuevo en su hábitat natural, con la esperanza de haber aprendido que el allanamiento no es la solución”, declaró el Refugio.

 

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña en estado crítico tras explosión de cohetería

Publicado

el

Una menor de edad resultó gravemente herida tras una explosión registrada la tarde de ayer lunes en una cohetería ubicada en el municipio de Gracias.

Medios locales informaron que el estallido ocurrió en un taller dedicado a la fabricación y almacenamiento de pólvora, donde, según versiones preliminares, pudo haberse producido un manejo inadecuado de materiales explosivos.

Entre tanto, las autoridades del vecino país mantienen abierta la investigación para confirmar las causas del incidente.

La menor, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras de consideración y múltiples lesiones, por lo que fue trasladada de urgencia a un centro hospitalario, donde permanece bajo cuidados intensivos.

Su condición es reportada como delicada, pero estable, detallan los reportes.

Continuar Leyendo

Internacionales

2 menores de edad fallecen arrastrados por un alfaque en playa de Tulate

Publicado

el

Un paseo familiar terminó en tragedia luego que dos menores de edad perdieron la vida tras ser arrastrados por un alfaque en una popular playa de Guatemala.

Los dos menores fueron arrastrados por el alfaque en Playa de Tulate, San Andrés Villa Seca, Retalhuleu, detallaron medios de comunicación locales.

Las dos víctimas llegaron a la Playa Tulate con su familia originaria de la aldea San Andrés Xecul Totonicapán.

Los cadáveres de los menores fallecidos se encontraban flotando en el mar y fueron recuperados por Bomberos Municipales Departamentales.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Alejandro Morales Cox, de 14 años, y Pedro Eduardo Tuy Chanax, de 17.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído