Connect with us

Internacionales

Un robot aspirador decide «huir» de un hotel y provoca una ola de comentarios en redes sociales

Publicado

el

Un robot aspirador que solía limpiar el piso en un hotel en Cambridge (Reino Unido) ‘se fugó’ del establecimiento, y se ha convertido en un héroe en las redes sociales. El dispositivo no se detuvo en la puerta principal del edificio como estaba previsto y salió a la calle el jueves en la noche, informan  medios locales.

«Hoy nos abandonó uno de nuestros nuevos robots aspiradores para salvarse la vida», escribió el subdirector de la empresa hotelera Travelodge. «Normalmente sienten el borde en la entrada y se dan la vuelta, pero este decidió huir», dijo uno de los mánager.

El personal cree que tal vez el aparato siguió hacia adelante y «podría encontrarse en cualquier lugar». Los usuarios de Twitter mostraron su interés en la historia de un ‘espíritu libre’ que decidió acabar con «la vida» que tenía y lo animaron de todas maneras posibles. 

Algunos esperaban que el aspirador disfrute de su viaje, ya que «no tiene depredadores naturales». Mientras, otros suponían que podría estar limpiando voluntariamente las calles de la ciudad.

Los directivos del hotel organizaron la búsqueda del dispositivo, instando a los vecinos a devolverlo si lo encuentran, tras explicar que sin la estación de carga no sirve para nada.

Asimismo, los internautas bromeaban que lo sucedido podría ser el comienzo de la rebelión de las máquinas, pero esos temores resultaron infundados, ya que el aspirador fue hallado al día siguiente debajo de unos arbustos.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

VIDEO + 18 AÑOS: El activista de derecha Charlie Kirk herido de bala en universidad de EE.UU.

Publicado

el

El activista conservador Charlie Kirk, aliado cercano del presidente Donald Trump, resultó herido de bala este miércoles mientras participaba en un acto público en la Utah Valley University, informaron CNN y Fox News.

Un video difundido en redes sociales muestra a Kirk respondiendo preguntas frente a miles de asistentes cuando se escuchó un disparo, tras lo cual cayó de su silla, generando pánico entre el público.

La policía del campus confirmó el incidente e instó a los estudiantes a resguardarse en sus hogares mientras se desarrollaba el operativo. Más tarde, autoridades informaron que el presunto tirador fue detenido y que se trató de un único disparo dirigido al orador visitante.

Jason Chaffetz, excongresista de Utah presente en el evento, declaró que el ataque ocurrió en medio de una sesión de preguntas y respuestas.

Charlie Kirk, de 31 años, es considerado una de las figuras más influyentes de la derecha estadounidense y ha sido clave en el respaldo juvenil al expresidente Trump. Hasta el cierre de esta nota, no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEO | Cliente muere mientras tenía intimidad con una cariñosa

Publicado

el

Un hombre perdió la vida mientras recibía un servicio en un centro de tolerancia ubicado en la calle 18, en el barrio Tolerancia de Guayaquil, Ecuador.

Según medios locales, el hombre ingresó al establecimiento en busca de compañía femenina, pagó por el servicio y se dirigió a una habitación. Durante el encuentro, habría consumido una “pastilla azul”, momento en el que sufrió el fatal desenlace.

Las autoridades investigan las circunstancias de la muerte para determinar las causas exactas del incidente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Ho Ho Ho: Venezuela adelanta la Navidad desde octubre

Publicado

el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que las celebraciones navideñas en el país comenzarán este año el 1 de octubre, siguiendo la fórmula aplicada en años anteriores. La medida fue anunciada durante su programa semanal ‘Con Maduro +’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro afirmó que anticipar la Navidad busca defender el derecho a la alegría y la felicidad de los venezolanos, y aseguró que “nada ni nadie en este mundo” podrá arrebatarles esa posibilidad.

El mandatario también destacó que 2025 ha sido un año de avances y oportunidades, señalando que de las dificultades surge la capacidad de reconstrucción y resiliencia del país.

Desde su llegada al poder en 2013, Maduro ha decretado en varias ocasiones el adelanto de las festividades navideñas como parte de su política cultural y económica.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído