Connect with us

Internacionales

Un reo fue asignado a la misma celda que el violador de su hermana y lo mató a golpes

Publicado

el

Un conflictivo presidiario del estado de Washington fue asignado a la misma celda del criminal que violó a su hermana menor de edad. El resultado fue fatal, pues lo mató a golpes en una de las áreas comunes de la cárcel.

Shane Goldsby fue sentenciado la semana pasada a otros 24 años de prisión por el asesinato de Robert Munger, un abusador de niños confeso.

Goldsy de 26 años, se declaró culpable de los cargos de asesinato en segundo grado del criminal de 70 años, en junio de 2020.

Munger cumplía una sentencia de 43 años en la correccional de Airway Heights por múltiples cargos de abuso sexual infantil y pornografía infantil. Goldsby, trasferido de otra prisiónfue asignado a su celda,  sin que nadie de los administradores notara que había un conflicto.

Goldsby declaró que estalló después de escuchar a Munger alardear de sus crímenes, entonces se acercó por detrás y atacó a Munger, tirándolo al suelo. Lo pateó y lo golpeó en el rostro 14 veces, luego le pisó la cabeza un par de ocasiones.

Munger murió tres días después por las heridas.

Goldsby dijo que mató a Munger después de descubrir que su hermana menor, que aún es menor de edad, era una de las víctimas.

“No estaba estable en ese momento. Yo no lo estaba. Estaba llegando a ese punto, porque Munger seguía dándome detalles sobre lo que sucedió, lo que hizo, sobre las fotos y los videos de él haciendo estas cosas”.

La madre de la niña, Cindy Elliott, y un informante anónimo, respaldaron la versión que Munger había violado a la niña.

Goldsby dijo que cuando se enteró de quién era Munger, solicitó un cambio de celda pero fue ignorado.

“Estaba en shock, incrédulo, estas cosas no pasan. Estás hablando de la misma institución, la misma unidad, la misma celda que este tipo. Eso es como ganar el premio gordo en el casino siete veces”.

Munger había sido condenado en diciembre de 2019 por violación, abuso sexual de menores y posesión de pornografía infantil.

Mientras tanto, Goldsby estaba cumpliendo condena por un incidente de 2017 en el que robó un vehículo policial y llevó a la policía a una persecución, antes de estrellarse contra una patrulla del estado de Washington e hiriendo al policía que estaba adentro.

El sujeto había sido transferido múltiples ocasiones de prisión por diversos altercados. Según Daily Mail, tuvo una infancia difícil y peregrinó de hogar en hogar, hasta que terminó en la prisión.

A través de su abogada, Goldsby emitió una declaración en la que pidió perdón a la familia de la víctima.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Dos muertos luego de que avioneta se estrellara contra la terraza de una casa en Alemania

Publicado

el

Dos personas perdieron la vida luego que una avioneta se estrelló contra la terraza de una vivienda, este sábado, en Korschenbroich, cerca de la ciudad de Mönchengladbach, en el oeste de Alemania, informó la Policía local.

Según reportes de la prensa alemana, el piloto, quien fue una de las víctimas, reportó a las diferentes torres de control de la zona problemas con el motor durante el vuelo.

Poco tiempo después de sus alertar, le pequeño avión terminó estrellándose sobre la vivienda, generándose un incendio producto del impacto.

“Oímos un estruendo increíblemente fuerte y de inmediato vimos la nube de humo. Corrimos a la casa para ayudar. El hombre que vive allí aparentemente vio venir el avión y logró saltar a un lado. Pero la mujer perdió la vida”, contó un testigo al prestigioso diario Bild.

Autoridades alemanas están investigando las causas del accidente aéreo para esclarecer cómo sucedieron los hechos y deducir responsabilidades, pues aún se desconoce si el siniestro se originó por algún descuido del piloto o fallas mecánicas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Abandonan cinco cadáveres envueltos en sábanas

Publicado

el

Autoridades de Guatemala informan sobre el hallazgo de 3 cadáveres envueltos entre bolsas y costales, en el kilómetro 20 de la carretera Ruta al Atlántico.

Personal del Cuerpo de Bomberos Municipales de la estación de El Fiscal Palencia acudieron a la zona para sumarse a las labores de recuperar los cuerpos que estaban en una cuneta.

Elementos de la Policía acordonaron el perímetro de la zona del hallazgo, para que las autoridades forenses realizaran el protocolo de identificación de las personas.

Preliminarmente, se ha informado que este hecho se vincula como una de las consecuencias por la ola de violencia que actualmente atraviesa el país centroamericano.

Continuar Leyendo

Internacionales

Un león mata a un hombre en un alojamiento de safari

Publicado

el

Un león mató a un hombre de 59 años en un lujoso complejo de tiendas de campaña en una remota región del noroeste de Namibia, anunció la policía.

La víctima estaba acampando con otros turistas en el complejo cuando se produjo el ataque a primera hora de la mañana, según la policía del país africano.

Según la información de las autoridades, el hombre fue atacado cuando salió de su tienda para ir al baño.

Otros turistas consiguieron ahuyentar al león, pero fue demasiado tarde debido a que el hombre ya estaba muerto.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído