Internacionales
Renuncia el director de una escuela católica tras ser detenido en un club de striptease

En Luisiana, el director de una escuela católica dimitió después de que la policía lo arrestara en un club de striptease en el estado de Washington D.C., durante una excursión escolar que hizo con un grupo de alumnos a la capital del país.
Así lo confirmó un portavoz de la Diócesis Católica de Baton Rouge,quien explicó que la detención se produjo el pasado 30 de mayo.
«La Diócesis de Baton Rouge confirmó que Michael Comeau, director de la Escuela de la Sagrada Familia (Holy Family School) en Port Allen, fue arrestado el 30 de mayo durante un viaje escolar a Washington D.C.», explicó en el comunicado Dan Borne, el portavoz de la diócesis .
Según informaron los medios locales, el director fue detenido por negarse a abonar la cuenta en el club nocturno Archibald’s Gentlemen’s,ubicado a sólo unas cuadras de la Casa Blanca. La Diócesis aclaró que ningún estudiante se encontraba con Michael Comeau en el local de striptease.
«El incidente ocurrió a la noche cuando los estudiantes que fueron al viaje estaban en sus habitaciones del hotel bajo la supervisión de otros chaperones», dijo Dan Borne en el comunicado.

«Mr. Comeau había sido el director de la Escuela de la Sagrada Familia durante cinco años y antes de ese tiempo se había dedicado a la educación pública en las áreas colindantes», agregó el portavoz.
Los agentes arrestaron a Michael Comeau, de 47 años, por consumir en público y estar en posesión de una botella de alcohol abierta, después de que en el bar le acusaran por negarse a pagar las bebidas que había pedido y a abonar su cuenta.
“El señor Corneau ya ha firmado la renuncia a su cargoy próximamente se nombrará a un director interino”, anunció Dan Borne.El detenido también renunció a su función como oficial de reserva en la policía de la ciudad de Brusly, en Luisiana.
Según fuentes consultadas por la cadena local WAFB-TV en Baton Rouge, cuando lo arrestaron en el club, el director llevaba con él un perro guía.
Internacionales
¡A escobazos! Mujer agarró a su anciano esposo tras descubrirlo teniendo intimidad con una jovencita

Un escándalo por infidelidad se registró en una comunidad del Caribe colombiano, luego de que una mujer sorprendiera a su anciano esposo en pleno acto íntimo con una jovencita.
Según medios locales, la esposa habría seguido a su pareja hasta la vivienda de la supuesta amante, donde lo encontró en una situación comprometedora. En un arranque de furia, tomó una escoba y comenzó a golpear al hombre, generando un alboroto en el vecindario.
El incidente fue tan escandaloso que tuvo que intervenir la Policía Militar para controlar la situación y evitar que pasara a mayores.
Puedes ver el video completo en nuestro canal de WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VaXuGk7IN9ivv7yQoo06/11080