Internacionales
Niño muere en presunto “exorcismo” realizado por familiares

Un niño de nueve años murió en Tamaulipas, México, luego de que sus parientes supuestamente le realizaran un exorcismo.
Los padres y las dos hermanas del menor, de 19 y 16 años, que asisten a iglesia presbiteriana en Matamoros fueron detenidos en relación con los hechos reportados esta semana.
El supuesto exorcismo iba dirigido a “sacarle los demonios” al menor, de acuerdo con las autoridades.
Los informes indican que el menor fue amordazado para sofocar sus gritos y azotado. Sus atacantes, lo sujetaban mientras le practicaban el ritual dentro de un domicilio.
Cuando el niño ya no reaccionaba, lo llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Avenida Sexta y Mina, pero éste ya no presentaba los signos vitales. Los sospechosos confesaron lo sucedido.
“Pensamos que estaban orando, incluso ya tenían días haciendo ruidos como de rezos, nunca nos imaginamos otra cosa, lo que sí se nos hizo extraño es que el perro que tienen como mascota lo soltaron”, manifestió un vecino, según citado por el Sol de Tampico.
Internacionales
Hallan fosa con restos de 34 personas en zona en construcción de Zapopan, Jalisco
Internacionales
Al menos 16 muertos y 11 desaparecidos tras deslizamiento en Bello, Colombia
Internacionales
Contenedor de tráiler se desprende y aplasta a mujer que esperaba el transporte público

Un trágico accidente quedó registrado en video este martes 24 de junio en la vía Perimetral, sector Montebello, en Guayaquil, Ecuador, cuando el contenedor de un tráiler se desprendió y cayó sobre una mujer que se encontraba a un costado de la vía, aparentemente esperando transporte público.
Según el informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el hecho ocurrió cuando el conductor del vehículo de carga pesada intentó incorporarse desde una intersección hacia la avenida principal. La maniobra provocó que el contenedor perdiera estabilidad y se soltara de la carrocería, impactando directamente a la víctima.
En las imágenes, que circulan ampliamente en redes sociales, se observa el momento exacto en el que el contenedor cae y aplasta a la mujer, cuyo cuerpo quedó completamente cubierto por la estructura, excepto su cabeza. La víctima falleció en el lugar de manera instantánea.
#GUAYAQUIL || Vídeo captó el momento en que cayó el contenedor sobre una mujer en la vía Perimetral, el cuerpo de la fémina fue rescatado por personal de los bomberos pic.twitter.com/BKguOy9goK
— Poder Informativo (@PoderInforma) June 24, 2025
Cuerpos de socorro, incluido el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, acudieron a la escena y utilizaron herramientas especiales para intentar retirar el pesado contenedor. Hasta el momento, la mujer, de aproximadamente 30 años, no ha sido identificada.
El conductor del tráiler fue detenido por las autoridades de tránsito y enfrentará una investigación para esclarecer las responsabilidades en este lamentable suceso.