Connect with us

Internacionales

Netflix revela cuáles son sus series y películas más vistas de todos los tiempos

Publicado

el

El pasado lunes, durante la Conferencia de Código de Netflix en Beverly Hills (California, EE.UU.) se reveló por primera vez el ‘ranking’ de los programas más populares de la plataforma en base a la cantidad de horas vistas por los usuarios.

El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, mostró una diapositiva que enumeraba los 10 programas más vistos en sus primeros 28 días después del respectivo lanzamiento.

La ganadora absoluta fue la primera temporada de la serie romántica de ocho episodios ‘Bridgerton’, con 625 millones de horas vistas, seguida por la cuarta temporada de ‘La casa de papel’ con 619 millones de horas vistas.

Por otro lado, la película más popular es la trama de suspenso de 2018 ‘Bird Box’, protagonizada por Sandra Bullock, con 282 millones de horas vistas.

Sarandos habría dicho  que el primer lugar de ‘Bridgerton’ podría ser arrebatado pronto por ‘El Juego del calamar’, un programa coreano lanzado hace poco más de una semana que ya se encuentra en el número uno de tendencias en la mayoría de los países.

Un segundo ‘ranking’ también presentado por Sarandos durante la conferencia mostró los programas más populares por el número de usuarios que los habían visto. En este caso, el orden de películas se altera un poco, pues el primer lugar se lo lleva ‘Extraction’, con 99 millones de cuentas, seguida de cerca por ‘Bird Box’, con 89 millones. Sin embargo, ‘Bridgerton’ mantiene el primer lugar entre las series, con un total de 82 millones de cuentas. 

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Evacúan a 169 pasajeros tras incendio en un avión en el aeropuerto de Brasil

Publicado

el

Un conato de incendio en un equipo de apoyo en tierra provocó momentos de tensión y pánico en un avión de Latam en el Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en la ciudad de San Pablo, en la noche del jueves.

Aunque nadie resultó herido, la evacuación repentina de 169 pasajeros desató corridas, gritos y confusión dentro de la aeronave, detallaron las autoridades aeronáuticas.

“La situación se volvió caótica en cuestión de segundos. “Desde adentro no había humo ni olor, y no entendíamos por qué teníamos que evacuar. A la gente le agarró desesperación”, relató una pasajera.

El vuelo LA3418, con destino a Porto Alegre, estaba completo y aún en proceso de acomodación de pasajeros debido a la sobreventa de pasajes cuando comenzó el incidente.

Según Lima, la confusión fue inmediata: “Cuando estábamos casi todos sentados, llegó un aviso para evacuar la aeronave inmediatamente.

Continuar Leyendo

Internacionales

Juan Orlando Hernández agradece a Donald Trump y a Honduras en su primer mensaje en libertad

Publicado

el

El expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, envió su primer mensaje público tras obtener la libertad luego de recibir un indulto por parte del Gobierno de los Estados Unidos.

“¡Gracias a Dios! Mi gratitud al Presidente Donald Trump, a mi familia, a mis amigos y al noble pueblo hondureño por su apoyo inquebrantable. Hoy tengo la bendición de dirigirme a ustedes en libertad”, expresó Hernández en su comunicado dirigido a Honduras y al mundo.

El exmandatario, recientemente favorecido con la decisión del gobierno estadounidense, destacó que este nuevo capítulo representa para él una oportunidad de reencontrarse con su país y con quienes lo han acompañado durante su proceso legal.

Continuar Leyendo

Internacionales

Momento del impactante colapso de una carretera en Indonesia

Publicado

el

El impactante colapso de una carretera en el distrito indonesio de Bener Meriah quedó registrado en un video sembrando el pánico entre los residentes.

El derrumbe ocurrió cuando un socavón, formado por la intensa erosión del agua, cedió por completo bajo la fuerza del paso hidráulico.

En las imágenes se aprecia cómo el asfalto se quiebra y se desploma en cuestión de segundos, mientras los vecinos observan sin poder creer lo que estaba sucediendo.

El episodio tuvo lugar en un contexto de graves inundaciones que continúan devastando amplias zonas de la isla de Sumatra.

El balance oficial es estremecedor: al menos 770 personas fallecieron y hay centenares de desaparecidos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído