Connect with us

Internacionales

Mujer asegura que un taxista abuso de ella dos veces y la echó del auto pero regresó para llevarla a casa

Publicado

el

Una mujer oriunda bielorrusa ha denunciado haber sido violada dos veces por un taxista en la ciudad de San Petersburgo (Rusia), reportan medios locales.

 

Según contó la supuesta víctima, Irina M., de 28 años, pidió un coche a través de un popular servicio de taxis al mediodía del 5 de agosto para que la llevara desde la localidad de Novoselie, en las afueras de la ciudad, hasta su casa en San Petersburgo. Una vez en el vehículo, el conductor, según su relato, le pidió cancelar el pedido en el sistema para no pagar la comisión a la empresa.

 

En el camino, el taxista supuestamente la amenazó con un puño de acero y la violó. Poco después, se produjo una segunda violación, afirma la mujer.

 

Pese a lo ocurrido, el taxista continuó su ruta hacia el domicilio de la pasajera, pero al percatarse de que trataba de llamar a la Policía, la echó del auto. No obstante, más tarde regresó para completar el pedido y llevarla hasta su casa.

 

La joven reportó el caso a la Policía. Según la prensa, las autoridades han identificado al taxista y están realizando una investigación.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

VIDEO FUERTE | Niña sufre feroz ataque de pitbull mientras se dirigía a la escuela

Publicado

el

Una niña de entre cuatro y seis años fue víctima de un ataque agresivo por parte de un perro de raza pitbull en Guayaquil, Ecuador. El incidente ocurrió cuando la menor, acompañada por otras niñas, se dirigía a la escuela, y fue captado en video por usuarios de redes sociales.

En las imágenes se observa cómo el can aparece repentinamente, asustando a la niña. Otra menor intentó calmarla, pero la pequeña comenzó a correr y fue atacada por el animal. Durante el ataque, la niña gritaba pidiendo ayuda mientras el perro le causaba graves heridas en el rostro y la cabeza.

La víctima fue trasladada a un centro médico, donde las autoridades informaron que se encuentra estable.

Continuar Leyendo

Internacionales

Joven promesa del fútbol costarricense es asesinado a balazos

Publicado

el

El fútbol costarricense está de luto tras la muerte violenta de Randy Peña, exseleccionado nacional juvenil de 19 años. Peña formó parte del equipo de alto rendimiento (reserva) del Club Sport Herediano y en 2023 integró la selección sub-17 que disputó el premundial en Guatemala.

Según informó la Fiscalía de Costa Rica, Peña se encontraba en la vía pública junto a otra persona cuando fueron atacados por sujetos que les dispararon en múltiples ocasiones. El futbolista, que actualmente no estaba vinculado a ningún club, falleció en el lugar tras recibir impactos de bala en la cabeza, pecho y otras partes del cuerpo.

Continuar Leyendo

Internacionales

Balean a sacerdote en Tabasco, México

Publicado

el

El sacerdote Héctor Alejandro Pérez, párroco de la iglesia San Francisco de Asís en Gaviotas Sur, Tabasco, fue víctima de un atentado armado en la madrugada del 30 de junio, mientras salía de la casa parroquial para atender a un enfermo.

Según informó la Diócesis de Tabasco, el ataque ocurrió alrededor de las 5:45 a.m. y se presume que se trató de una confusión de identidad. El religioso recibió múltiples impactos de bala y fue sometido a una cirugía de emergencia; su estado de salud se mantiene como muy grave, con pronóstico reservado debido a la pérdida de sangre y la gravedad de las heridas internas.

La Diócesis calificó el hecho como “una acción de barbarie” y expresó su repudio, al tiempo que pidió por la conversión de quienes perpetraron el ataque.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído