Internacionales
Lo llaman para reparar la lavadora pero el prefirió violar y asesinar a su clienta
Una mujer de 46 años llamó a un técnico porque no le funcionaba el lavarropas y el trabajador, al llegar a su casa de Entre Ríos, Argentina, la asesinó y golpeó a su hija de 4 años con un palo en la cabeza. Se presume que el ataque fue en el marco de un abuso sexual. La menor está internada luchando por su vida. El acusado, de 25, fue detenido.
Lilian Noemí Godoy, advirtió que su lavarropas no funcionaba con normalidad y llamó a un técnico para que verifique el problema. Momentos después, el trabajador de 25 años arribó a su casa. En circunstancias que se tratan de establecer, el hombre atacó a la señora, la asesinó y golpeó brutalmente con una pala en la cabeza a su hija de 4, quien quedó internada en grave estado.
Una vecina escuchó los gritos desgarradores de las víctimas y llamó de inmediato a la policía. Los efectivos policiales arribaron al lugar y detuvieron al técnico. Luego, hallaron a la mujer ensangrentada tendida en el piso y a su hija lesionada en el baño. La señora falleció en el hospital Delicia Concepción Masvernat, mientras que su hija permanece internada luchando por su vida en el mismo establecimiento médico.
En la escena del crimen, encontraron un rastrillo, una pala y un cuchillo, que serán peritados para determinar cuál fue el arma homicida. Según trascendió, el hombre y la afectada no tenían ningún tipo de relación entre sí.
La víctima era profesora de música y trabajaba en la Escuela «Nina Juan María Gutiérrez». A través de Facebook, autoridades del establecimiento le dedicaron un posteo en el que expresaron el profundo dolor por lo sucedido.
«La Comunidad de la Escuela 9 eleva una plegaria, acompaña y abraza con profundo dolor a la familia de la docente de música del turno mañana LILIAN GODOY, quien falleció trágicamente en el día de hoy. También pedimos por la pronta recuperación de su hijita que se encuentran en grave estado. Gracias Lilian por el tiempo y dedicación que nos brindaste a todos los integrantes de la institución. Te deseamos un eterno descanso y que brille para vos la luz que no tiene fin», escribieron.
Internacionales
Capturan en Guatemala a salvadoreña que exigía la extorsión a comerciantes
La Policía Nacional Civil de Guatemala informa sobre la captura de una salvadoreña, acusada de exigir la extorsión a cambio de respetar la vida de un comerciante.
En las últimas horas, en la zona 3 de San José Pinula, la unidad de investigación policial dio con el paradero de Judith Cristina Cáceres de Rivera, de 37 años, originaria de Ahuachapán, El Salvador.Latinos y latinoamericanos
“Desde hace varios días, bajo amenazas de muerte, exigía Q.3 mil de inicio y Q.7 mil semanales de extorsión a un comerciante, quien denunció el hecho ante la PNC; y hoy la mujer pretendía recoger Q.2 mil, pero fue capturada en flagrancia”, detalla la PNC de Guatemala.
De acuerdo a las investigaciones, esta extorsionista pertenece a un grupo criminal de Imitadores de maras.
Internacionales
Fiel hasta el último momento: perrito no abandona a su dueño fallecido en accidente
Una escena de fidelidad ha cautivado en las redes sociales, luego que un perrito permaneciera a lado de su dueño fallecido.
Según información que circula en redes sociales, el hecho se registró cuando el hombre, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida al ser atropellado en una calle de Colombia.
Además, se informó que el hombre se dedicaba a vender toallas y siempre se hacía acompañar de su perrito.
La imagen ha causado diversas reacciones en redes, destacando el amor sincero que los perritos le tienen a sus amos.
Internacionales
Mujer descubre que su esposo le fue infiel 520 veces
Japón fue escenario de una historia íntima que cruzó la frontera de lo privado y se transformó en un fenómeno en redes sociales y en el mercado editorial.
La historia envuelve a Nemu Kusano, una mujer ama de casa que convirtió las infidelidades sistemáticas de su esposo en una tira cómica que hoy inspira a miles de mujeres.
“No me arrepiento”, afirmó tras ver cómo sus historietas se volvieron virales en las rede sociales.
La vida de Kusano ya enfrentaba un reto enorme: el cuidado de su hijo, quien padece una enfermedad extremadamente rara, con menos de 30 casos documentados en el mundo. En medio de esa realidad, su matrimonio entró en crisis por la conducta reiterada de su esposo.
En lugar de quedarse en el dolor, Kusano canalizó la experiencia a través del arte y encontró en la narrativa visual una forma de sanación y empoderamiento.
Ver más
Historia
vehículos
Vehículos
Referencia geográfica
Latinos y latinoamericanos
Kusano conoció a su esposo por medio de amigos y confió plenamente en él desde el inicio de la relación. Lo describía como una persona “seria y tímida”.
Tras el matrimonio y el nacimiento de su hijo, la rutina familiar cambió de forma drástica por las necesidades especiales del menor.
El esposo pasaba largas horas fuera de casa o trabajaba hasta tarde, por lo que Kusano asumió sola el cuidado diario.
La confianza se rompió cuando un hallazgo fortuito reveló una doble vida. Kusano encontró condones y afrodisíacos ocultos en el bolso de su esposo. Luego aparecieron notificaciones sospechosas en su teléfono, vinculadas a una aplicación de citas.
Al confrontarlo, él reaccionó a la defensiva y justificó sus relaciones extramatrimoniales como una forma de manejar el estrés laboral.
Lejos de calmar la situación, esa respuesta intensificó la investigación de Kusano. Revisó registros de llamadas y mensajes y descubrió que su esposo mantuvo 520 relaciones extramatrimoniales, con mujeres de distintos perfiles, incluidas trabajadoras sexuales y actrices de cine para adultos.









