Connect with us

Internacionales

HALLAZGO ESCALOFRIANTE: Hombre encuentra al interior del refrigerador de su madre el cadáver de un bebé

Publicado

el

Un hombre en el sur de San Louis, Missouri, de los Estados Unidos de América (EUA), se llevó una escalofriante sorpresa al encontrar dentro del refrigerador de su madre el cadáver de un bebé.

Adam Smith comenzó a vaciar el congelador de su madre para retirar todos los alimentos luego de que esta falleciera a raíz de un cáncer de pulmón.

Tras un duro proceso de la enfermedad, Bárbara falleció el pasado 21 de julio y su hijo decidió desocupar el departamento sin esperar encontrar el tétrico hallazgo dentro de su refrigerador.

Desde que Adam Smith era pequeño cuestionó a su madre por el contenido de una caja envuelta en plástico dentro del frigorífico de su hogar. Su madre siempre le respondió con evasivas e incluso era una “conversación de no-no” porque jamás recibió una respuesta clara sobre este paquete.

Su madre le dijo al que se trataba de un pastel de boda congelado y no debía abrirlo, pero se sorprendió cuando volvió a ver la caja en la cocina la semana pasada al limpiar el departamento que ocupó su madre por más de 20 años.

Adam pensó ver la tarta de bodas de sus padres, incluso llegó a imaginar que eran fajos de billetes escondidos, pero su descubrimiento lo asustó: “Resulta que era un bebéR, dijo Smith a KSDK.

“Tengo 37 años y he estado en (ese) congelador durante 37 años y siempre me dijeron que era un pastel de bodas», agregó el hombre que abrió la caja y encontró un pie debajo de una cobija de color rosa.

“Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato”, relató con sorpresa Adam.

Asimismo, él dijo que  alguna vez le habló sobre un hijo que nació muerto. Otra versión de uno de sus familiares es que fue un parto gemelar, pero uno falleció y el segundo bebé fue dado en adopción. “Supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo”, mencionó indignado.

Por su parte, la Policía Metropolitana de St. Louis se involucró en este caso y lo investiga como una “muerte sospechosa”, según el Post-Dispatch. Smith colabora con el proceso y envió una muestra de ADN para corroborar el parentesco.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

VIDEO: Último mensaje de Rubby Pérez antes del colapso en la discoteca Jet Set

Publicado

el

El mundo de la música y el entretenimiento se vio sacudido por una tragedia el pasado 9 de abril de 2025, cuando el reconocido merenguero dominicano Rubby Pérez perdió la vida en el colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, República Dominicana.

El emotivo último mensaje de Rubby Pérez

Antes del fatídico incidente, Rubby Pérez envió un mensaje de voz a través de WhatsApp que ha conmovido a sus seguidores:

«Estamos frente a la tarima. Tenemos concreto encima y nos estamos asfixiando.»

Reacciones y homenajes en redes sociales

La noticia de su fallecimiento ha generado una ola de condolencias y homenajes en plataformas como X (anteriormente Twitter), Facebook y YouTube. Artistas, amigos y fans han compartido recuerdos y expresado su pesar por la partida de una de las voces más emblemáticas del merengue.

Continuar Leyendo

Internacionales

Termina pena de 40 años de capo mexicano condenado por asesinato de agente de EE. UU.

Publicado

el

El veterano narcotraficante mexicano Ernesto Fonseca Carrillo, alias «Don Neto», recuperó su libertad tras purgar una condena de 40 años de prisión por el asesinato de un agente encubierto de la estadounidense DEA, informaron este miércoles autoridades mexicanas.

El fundador del cartel de Guadalajara, ahora desaparecido pero que en la década de 1980 era el más poderoso del país, estaba bajo arresto domiciliario desde 2017 debido a su avanzada edad, ahora de 94 años, y problemas de salud.

Una fuente del sistema de justicia federal, que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar, confirmó a la AFP que Fonseca Carrillo concluyó ya su condena, aunque sin brindar mayores detalles.

El narcotraficante fue hallado culpable de la tortura y asesinato Enrique «Kiki» Camarena, un agente de la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) y de un piloto mexicano, en 1985.

Fonseca Carrillo era socio de Rafael Caro Quinteo, que México entregó a Estados Unidos el 27 de febrero pasado junto con otros 28 criminales de alto perfil requeridos por el vecino del norte.

La justicia estadounidense ha abierto un proceso por asesinato de Camarena, en el marco del cual se discute si podría ser condenado a la pena de muerte.

Según medios locales, la condena de 40 años se habría cumplido el pasado 5 de abril.

Fonseca Carrillo figura en el sitio web de la DEA como «fugitivo» por «secuestro y asesinato de un agente federal».

Continuar Leyendo

Internacionales

Sube a 218 número de muertos en derrumbe de discoteca dominicana

Publicado

el

El saldo de fallecidos en el derrumbe de una discoteca en Santo Domingo se ubicó en 218, informó este jueves el jefe de las operaciones de rescate.

El techo del club Jet Set colapsó el martes de madrugada en plena presentación del cantante de merengue Rubby Pérez, quien también se cuenta entre los fallecidos.

Desde el aire puede apreciarse la estructura con el enorme agujero que dejó el techo al derrumbarse.

«Desafortunadamente y con pesar, (hay) 218 personas fallecidas como dato preliminar», dijo a la prensa el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez.

«Nuestros brigadistas ya están concluyendo las labores» de búsqueda, añadió. «Sentimos pesar por esta tragedia que embarga al pueblo dominicano».

Méndez reportó además que 189 personas fueron «rescatadas con vida».

Las autoridades descartaron desde el jueves la posibilidad de hallar nuevos sobrevivientes.

El gobierno por su parte anunció que abrirá una investigación sobre el siniestro tan pronto terminen las operaciones de rescate.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído