Connect with us

Internacionales

FOTOS: Los divertidos memes del famoso gato en la mesa

Publicado

el

El meme del gato en la mesa poco a poco se ha vuelto una de las imágenes graciosas más populares en redes sociales. Por eso, en este Día Internacional del Gato, te contamos el origen de esta foto que seguramente te ha hecho reír. 

Como te habrás dado cuenta, el meme está compuesto de dos imágenes: la de una mujer llorando y otra de un gato sentado en una mesa con cara de asco, mientras observa una ensalada.  La primera imagen corresponde a Taylor Armstrong del programa The Real Housewives of Beverly Hills, quien en una escena comenzó a llorar tras una pelea con una de sus amigas. Pero esta foto ya había sido usada como meme desde hace mucho tiempo.

Por otro lado, tenemos al gato Smudge Lord, un minino que se ha vuelto una celebridad en Instagram por su asco a los vegetales.

Sin embargo, la historia del meme comenzó cuando la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL combinó ambas imágenes y así darle vida al gato en la mesa. A raíz de eso, varios usuarios comenzaron a compartir sus propias versiones de este meme que, poco a poco, se ha convertido en uno de los favoritos.

ESTOS SON LOS MEJORES MEMES:


Internacionales

VIDEO | Guardia ataca a motorista con termo metálico y le causa la muerte

Publicado

el

Un conductor del transporte público falleció en un hospital de Guadalajara, México, luego de ser agredido por un guardia de seguridad privada, quien lo golpeó en la cabeza con un termo metálico, presuntamente molesto por una falla mecánica que dejó la unidad varada.

Según testigos, el conductor quedó inconsciente frente al volante tras el impacto, mientras los pasajeros comenzaron a evacuar el vehículo sin prestarle auxilio.

Equipos de emergencia acudieron al lugar y trasladaron al motorista a un centro médico, donde horas más tarde se confirmó su fallecimiento debido a lesiones internas.

Las autoridades han iniciado una investigación y se encuentran en la búsqueda del agresor, quien huyó del lugar tras el ataque. El caso ha generado indignación en redes sociales por la falta de reacción de los pasajeros y la violencia ejercida contra un trabajador del transporte público.

Continuar Leyendo

Internacionales

Desbaratan presunta célula de Tren de Aragua en Argentina

Publicado

el

Las detenciones se concretaron en el marco de 17 allanamientos simultáneos llevados a cabo este miércoles en distintos domicilios en los que supuestamente operaba la red, tras una investigación desarrollada durante un año por la Justicia y el Departamento Antimafia de la Policía Federal Argentina, en conjunto con el FBI estadounidense e Interpol.

De acuerdo a la pesquisa, el grupo se encargaba de blanquear activos provenientes de diversas actividades delictivas de la organización en Venezuela.

«La organización canalizaba fondos a través del sistema informal conocido como ‘Hawala’, que elude los circuitos bancarios formales (…) Se presume, además, que las actividades giraban en torno a una red de lavado de activos con posible destino al financiamiento del terrorismo internacional», señaló un comunicado de prensa.

Entre los involucrados se encuentra el apuntado como líder de la banda en el país, un hombre venezolano identificado como Guillermo Boscán Bracho, alias «Yiyi», que manejaba todo desde la cárcel de máxima seguridad de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires.

«Yiyi» fue detenido a fines de 2023 en la provincia de Corrientes (noreste) por una alerta roja de Interpol, acusado en su país por «extorsión, homicidio calificado, terrorismo y tráfico de armas», se detalló.

Después de que lo hiciera Estados Unidos, el 25 de febrero pasado Argentina inscribió a Tren de Aragua en su registro oficial de agrupaciones «vinculadas al terrorismo».

Fundada en 2014 en Venezuela, la banda está implicada en secuestros, robos, tráfico de drogas, prostitución y extorsión, así como en la explotación ilegal de oro y la trata de personas.

Continuar Leyendo

Internacionales

Localizan cinco cuerpos que podrían corresponder a los músicos desaparecidos del grupo Fugitivo en Tamaulipas

Publicado

el

Las autoridades de Tamaulipas informaron este jueves que fueron hallados cinco cuerpos sin vida en una zona aún no especificada del estado, los cuales, por sus características preliminares, podrían corresponder a los integrantes del grupo musical Fugitivo, desaparecidos desde el pasado domingo. Así lo indicó la Vocería de Seguridad estatal a través de sus redes sociales.

Los músicos, hombres de entre 20 y 40 años, fueron vistos por última vez cuando se dirigían a un supuesto bar en la ciudad de Reynosa, donde habían sido contratados para una presentación. Sin embargo, al llegar al lugar —que resultó ser un solar baldío—, desaparecieron sin dejar rastro. Sus familiares reportaron el hecho a las autoridades y denunciaron que también fueron robados dos vehículos pertenecientes a la agrupación.

La hermana de uno de los desaparecidos reveló que, tras la desaparición, comenzó a recibir llamadas de extorsión, lo que agravó la angustia de los familiares. Como medida de presión, músicos y allegados protestaron el miércoles frente a la alcaldía de Reynosa y bloquearon por un tiempo el puente internacional que conecta con Pharr, Texas.

La Fiscalía del estado de Tamaulipas, una de las regiones más golpeadas por la violencia del crimen organizado en México, anunció que ofrecerá más detalles sobre el caso en las próximas horas.

El trágico caso revive el temor entre artistas locales, quienes desde hace años se enfrentan a amenazas de grupos criminales que les exigen interpretar “narcocorridos”, canciones que exaltan a líderes del narcotráfico. Bandas reconocidas como Los Ángeles Azules, Molotov y Café Tacvba también han sido víctimas de la delincuencia, sufriendo robos de equipo e instrumentos durante sus giras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído