Internacionales
FOTOS | Albañil destruye la casa que remodeló tras discutir sobre el pago con el dueño

Foto: cortesía de Noticiero Televisa.
Un albañil destruyó una casa que había remodelado después de discutir con el dueño al momento de cobrar sus honorarios, detalló este lunes el portal web de Noticiero Televisa.
Según el trabajador exigía de pago más de 5,000 dólares, los cuales el propietario se rehusó a pagar. El dueño al salir con su familia de vacaciones, el albañil aprovechó para destruir la obra que había realizado.
El hecho se registró en la ciudad de Leicester, en Inglaterra, y del enojo llegó con maquinaria pesada para destruir el techo de la vivienda y varias paredes que construyó.
Sin embargo, la Policía le explicó al afectado que no podían intervenir pues, según dijeron, se trataba de “una disputa civil”.


Internacionales
Vivo de milagro: hombre sobrevive a balacera durante asalto

Un hombre de 31 años resultó ileso tras ser víctima de un violento asalto la mañana de este miércoles en la Calzada Raúl Aguilar Bátres y 4ª calle, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.
El hecho ocurrió mientras el conductor de una camioneta se encontraba detenido por el tráfico. Fue entonces cuando varios delincuentes armados lo interceptaron y, al suponer que la víctima intentaba defenderse, abrieron fuego contra el vehículo.
Los disparos impactaron en la puerta del automotor, sin alcanzar al conductor, quien fue despojado de su teléfono celular. Aunque no sufrió heridas, fue atendido por Bomberos Voluntarios debido a una crisis nerviosa.
Autoridades investigan el hecho para dar con los responsables.
Internacionales
VIDEO | Erupción del monte Marapi lanza columna de ceniza de más de 1,600 metros en Indonesia

El monte Marapi, uno de los volcanes más activos de Indonesia, registró una nueva erupción la mañana de este martes, expulsando una imponente columna de ceniza que superó los 1,600 metros de altura, según informó la agencia estatal de noticias Antara.
Ubicado en la provincia de Sumatra Occidental, el volcán mantiene su nivel de alerta en categoría II, según indicaron las autoridades indonesias, quienes han exhortado a la población a mantenerse fuera de un radio de tres kilómetros alrededor del cráter, como medida de precaución ante posibles nuevas explosiones.
Hasta el momento no se reportan víctimas, pero las autoridades continúan monitoreando de cerca la actividad del volcán.