Connect with us

Internacionales

EXTRAÑO: Le celebran el cumpleaños a un niño de 4 años y ningún invitado llegó

Publicado

el

Evan, de Nueva Jersey, Estados Unidos, cumplió cuatro años y su mamá le organizó un gran festejo en el salón de fiestas Chuck E. Cheese’s. Para celebrarlo junto a él, invitó a al menos 30 niños, ninguno de los amigos de su hijo asistió.

Todo estaba previsto para que sea el gran día de Evan, con comida, un pelotero y juguetes para que los chicos se diviertan. “Mi hijo miraba la puerta todo el tiempo esperando a que alguno de sus amigos entrara, vi la decepción y la tristeza en el rostro cuando pasaban los minutos y nadie aparecía”, relató Angel.

No está claro el motivo de la ausencia masiva, si fue un error involuntario o si se trató de algo deliberado contra la familia del pequeño. Lo concreto es que el niño de cuatro años estaba solo en el salón.

Los trabajadores del local tampoco pudieron ocultar la amargura de la situación y Taylor Inzinna, una de las trabajadores, tuvo que ir corriendo a la cocina porque no aguantó las lágrimas. “Estaba muy molesta. La mamá manejó mucho mejor la situación que yo, nunca le demostró a Evan que estaba enojada y lo contuvo, lo que creo que fue asombroso”, dijo la mujer.

Pero Taylor quería salvar el festejo del niño de alguna manera y celebrar su cumpleaños como correspondía. Por ello publicó en Facebook la historia de Evan, sin que Angel supiese, y pidió a todos sus seguidores que la ayuden a pagar otro festejo: “A los tres o cuatro días ya teníamos como 13 regalos”.

Al poco tiempo, Taylor se contactó con Angel. Le dijo que desde Chuck E. Cheese’s querían hacer sentir especial a Evan  y le preguntó si podían volver al salón de fiesta ellos dos, pero nunca le dijo de qué se trataba ni mencionó los regalos.

“El día que Evan volvió al salón y vio lo que armamos para él, noté la sonrisa en su rostro que era todo lo que quería”, contó la mujer, y agregó: “Tenía un objetivo que ese día él fuera feliz y así fue”.

Por su lado, Angel se emocionó aún más cuando vio la cantidad de regalos que los trabajadores del local habían conseguido para su hijo: “Me sorprendió, tuve que evitar llorar. No quería que él viera cómo me afectaba esto. Lo hicieron sentir como si fuera el niño más importante de todo el mundo”.

Taylor compartió el festejo en sus redes sociales, con fotos de Evan y sus compañeros vestidos de diferentes personajes. Inmediatamente, la publicación se llenó de elogios hacia ella y repudiaron a los padres de los amigos del nene por no llevarlos a su cumpleaños. Angel nunca contó el motivo por el que no asistieron, pero estima que a los padres “no les importó”.

Por: Elblog

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

PNC captura a mareros armados que viajaban en taxi pirata para cometer atentado

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala capturaron a dos supuestos miembros del Barrio 18 que se desplazaban a bordo de un taxi pirata en el kilómetro 18.5 de la ruta hacia la cárcel de Pavón, en el municipio de Fraijanes.

Los detenidos fueron identificados como Elmer Alexander Xitumul Cojom, de 26 años, y Bauner Obeniel Osoy López, de 27, quienes, según el reporte oficial, fueron interceptados durante un patrullaje rutinario.

Durante el procedimiento, las autoridades les decomisaron una pistola marca Stoeger con el número de serie borrado, cuatro bolsas con supuesta marihuana y dos teléfonos celulares. Ambos sujetos están perfilados como integrantes activos del Barrio 18.

La PNC informó que Xitumul Cojom tiene antecedentes por portación ilegal de arma de fuego en los años 2017 y 2023, así como por robo de celulares en 2014. Por su parte, Osoy López cuenta con un antecedente por lesiones leves registrado en 2019.

El caso ha sido remitido a las autoridades correspondientes para su debido proceso judicial.

Continuar Leyendo

Internacionales

Localizan a único sobreviviente del vuelo 171 de Air India, tragedia deja al menos 204 muertos

Publicado

el

Medios internacionales informaron este jueves que los equipos de emergencia en la India localizaron con vida a un pasajero del vuelo 171 de Air India, que se estrelló poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad con 242 personas a bordo.

El sobreviviente fue identificado como Ramesh Vishwaskumar, quien ocupaba el asiento 11A, ubicado cerca de una salida de emergencia, lo que podría haber sido clave para su supervivencia, según los primeros reportes.

En la aeronave viajaban 69 ciudadanos indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense. Hasta el cierre de esta nota, las autoridades policiales han confirmado el hallazgo de 204 cadáveres en la zona del siniestro.

Las labores de búsqueda y recuperación continúan, mientras se investiga la causa del accidente que ha conmocionado a la comunidad internacional.

Continuar Leyendo

Internacionales

VIDEOS | Así fue el accidente del avión rumbo a Londres que se estrelló con más de 240 pasajeros a bordo en India

Publicado

el

Un avión de Air India con más de 240 personas a bordo se estrelló este jueves poco después de despegar del aeropuerto de Ahmedabad, en el noroeste de la India. El vuelo AI 171, con destino a Londres-Gatwick, transportaba 169 pasajeros indios, 53 británicos, siete portugueses y un canadiense, además de dos pilotos y 10 tripulantes.

Las autoridades informaron que la aeronave cayó fuera del perímetro del aeropuerto y que los heridos están siendo trasladados a hospitales cercanos. Equipos de rescate se encuentran en el lugar para brindar asistencia médica y atender la emergencia.

El primer ministro indio, Narendra Modi, calificó el accidente como una tragedia “desgarradora”, mientras que el primer ministro británico, Keir Starmer, expresó sus condolencias a los pasajeros y sus familias. Un testigo reportó una espesa columna de humo negro cerca del aeropuerto, ubicado en una zona densamente poblada de Ahmedabad, capital del estado de Gujarat.

Air India informó que coopera con las autoridades para investigar el incidente y habilitó un centro de apoyo para los familiares de los pasajeros. India ha sufrido varios accidentes aéreos graves en el pasado, incluyendo uno en 2010 que dejó 158 muertos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído