Internacionales
Brutales inundaciones en Nueva York dejan 14 fallecidos en Nueva York
Al menos 14 personas murieron en graves inundaciones registradas anoche tras torrenciales lluvias provocadas por la tormenta Ida en Nueva York, Nueva Jersey y Pensilvania.
Las intensas lluvias provocaron graves inundaciones y escenas de caos en el noreste de Estados Unidos, que dejaron más de una docena de muertos.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos afirmó que se registraron 3,15 pulgadas (8 cm) de lluvia en Central Park en solo una hora, lo que supone un récord histórico.

Ante ello, los gobernadores de estos estados del noroeste de Estados Unidos declararon este miércoles el estado de emergencia, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo que la ciudad está ante “un evento meteorológico histórico” con “brutales inundaciones” y “condiciones peligrosas” en las carreteras.
El alcalde de la ciudad de Passaic, en Nueva Jersey, Hector Lora, le dijo a la CNN que el cuerpo de un hombre de unos 70 años fue recuperado de un vehículo que había sido arrastrado por las aguas. Además, 5 personas murieron en el mismo edificio en la ciudad de Elizabeth.

En Nueva York, al menos 8 personas murieron en el barrio de Queens, entre ellas un niño de dos años, al quedar atrapadas en los sótanos de sus casas.
En las redes sociales se han viralizado impresionantes imágenes que muestran el agua entrando en las estaciones de metro o a las casas.
Internacionales
Hombre pierde la vida en ataque armado dentro de un motel
Internacionales
VIDEO | Hombre causa indignación al preocuparse por su motocicleta antes que por su pareja tras accidente
Un video difundido en redes sociales muestra un accidente de tránsito ocurrido en Sangolquí, Ecuador, que ha generado una ola de críticas hacia el conductor de una motocicleta por su inusual reacción tras el impacto.
En las imágenes se observa que, luego de colisionar con otro vehículo, el hombre se levanta y se enfoca de inmediato en revisar su motocicleta, aparentemente más preocupado por los daños materiales que por la salud de su acompañante, quien yacía herida sobre la calle.
Mientras la mujer, visiblemente adolorida, gritaba que no podía moverse, el motociclista continuó verificando el estado de la moto e intentó encenderla antes de auxiliarla.
El comportamiento del hombre ha sido duramente cuestionado por internautas, quienes lo acusan de insensibilidad y de no haber priorizado la atención médica de su pareja ante la gravedad del accidente.
Internacionales
VIDEO | Jovencito casi causa una tragedia al encender un cigarrillo cerca de un camión cisterna
Un fumador cometió la imprudencia de encenderse un cigarrillo en la terraza de un restaurante ubicado en una gasolinera en Brasil, justo al lado de un camión cisterna que repostaba en ese momento.
Al arrojar la cerilla al suelo, se desató un incendio que se propagó rápidamente por el suelo y que pudo ser extinguido a tiempo por los empleados de la estación.
De alto riesgo.
Sucedió en Brasil, un joven encendió un cigarrillo en un restaurante ubicado en una gasolinera, justo al lado de un camión cisterna que repostaba. Al lanzar la cerilla al suelo, provocó un gran incendio.#RadioramadeOccidente pic.twitter.com/hHj1KBceNO— DK 1250 (@dk1250) November 6, 2025







