Connect with us

Internacionales

Bella joven es arrestada por ser “influencer de día y narcotraficante de noche»

Publicado

el

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, fue arrestada en las últimas horas acusada de ser “influencer de día y narcotraficante de noche.

Según la policía de San Pablo, Brasil, la joven solía actuar en Cracolandia, el barrio más conocido de esa ciudad por el tráfico de drogas y la alta densidad de adictos.

Lorraine fue detenida en la ciudad de Barueri y en la casa donde se escondía se encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Después de ser capturada, Bauer señaló un hotel abandonado en el centro de San Pablo que utilizaba para almacenar drogas.

Durante el día vestía a la moda e interactuaba con los miles de seguidores en las redes sociales, pero de noche usaba ropa holgada y una capucha para ocultar su rostro. Así salía a las calles de Cracolandia para gestionar el narcotráfico del barrio.

La joven, que cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes, ahora es llamada la “Gatinha da Cracolandia” en referencia a su actividad, además de la que está bajo los ojos de todos en Instagram.

Lorraine, que creció en una familia millonaria, según los investigadores llevó una doble vida que ni siquiera sus padres conocían.

Sin embargo, tras ser presentada ante un tribunal, fue beneficiada con arresto domiciliario por tener un hijo de un año.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

Pasajeros de un bus hacen justicia por su cuenta y frustran un robo

Publicado

el

Repelón, Atlántico, Colombia. – Pasajeros de un autobús colectivo frustraron un intento de robo en el municipio de Repelón durante la madrugada del domingo 19 de octubre, luego de que tres delincuentes abordaran el vehículo para despojar a los ocupantes de sus pertenencias.

Según medios locales, el hecho ocurrió a las 4:48 a.m.. En imágenes de seguridad viralizadas en redes sociales se observa a los tres hombres abordando el autobús; dos ingresaron por la puerta trasera y comenzaron a asaltar a los pasajeros.

El motorista del autobús aprovechó un descuido de uno de los asaltantes y lo inmovilizó, mientras que los pasajeros lograron neutralizar a un segundo delincuente. El tercer ladrón logró escapar del lugar.

El incidente evidencia la creciente preocupación por la inseguridad en el transporte público en la región.

VER VIDEO: https://x.com/croniosv/status/1981465824826433560

Continuar Leyendo

Internacionales

Niña de 14 años muere en accidente días después de que su madre le comprara una motocicleta

Publicado

el

Leily Saraí Muñoz Tezen, de 14 años, perdió la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 51 de la ruta internacional, en jurisdicción de El Tejar, Chimaltenango, Guatemala.

Según las autoridades, Leily viajaba en una motocicleta junto a su hermana, a bordo del vehículo que su madre le había comprado días antes, cuando un furgón las arrolló. El conductor del furgón habría intentado evitar chocar con otro vehículo, pero la maniobra terminó en tragedia.

La hermana de Leily, Elvia Muñoz, resultó con lesiones leves y fue trasladada al hospital regional de Chimaltenango para evaluación médica.

Continuar Leyendo

Internacionales

Exministro de Gobernación de Guatemala sale del país tras fuga de pandilleros

Publicado

el

El exministro de Gobernación, Francisco Jiménez, confirmó al medio Soy 502 que abandonó Guatemala luego de haber sido destituido de su cargo, en medio de la crisis generada por la fuga de 20 pandilleros del Barrio 18 del penal de Fraijanes II.

De acuerdo con el citado medio, Jiménez viajó este jueves con destino a Panamá. Hasta el momento, las autoridades guatemaltecas han logrado recapturar a tres de los fugitivos, mientras 17 continúan prófugos.

El presidente Bernardo Arévalo reconoció recientemente que en la evasión hubo complicidad interna, lo que ha intensificado la presión sobre las instituciones de seguridad y el sistema penitenciario del país.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído