Connect with us

Internacionales

Ayudó a su mejor amiga a dar a luz sin saber que el bebé era de su esposo

Publicado

el

La historia contada en TikTok por una usuaria de Wickenburg, Arizona, llamada Hailey Custer, se ha vuelto viral y ha sido replicada incluso por medios internacionales ya que pareciera haber sido sacada de una telenovela o película de ficción.

Según informa Daily Mail, Custer, de 28 años, fue víctima de la peor de las traiciones: su esposo le fue infiel con su mejor amiga y ambos tuvieron un hijo.

Durante muchos años, Hailey pensó que tenía el matrimonio perfecto al lado de Travis Bowling, de 36 años, con quien tuvo 4 hijos.

Pero dicha idea se desmoronó al momento en el que su mejor amiga (cuya identidad prefirió no revelar) iba a dar a luz a un bebé del cual, ella siempre le dijo que era producto de una aventura y por ende, lo criaría ella sola.

Hailey siempre estuvo al lado de su amiga durante el embarazo e incluso el día del parto, en donde ella ingresó al quirófano para ayudarla en la llegada de su bebé; sin jamás imaginarse lo que descubriría ese mismo día.

Resulta ser que al recibir al bebé de su amiga, se percató que el recién nacido tenía un defecto congénito en su cuello, justamente igual al que tenía su esposo Travis.

Esto provocó que Custer hiciera todo tipo de conjeturas y las sospechas de infidelidad llegaron a su mente, así que sin pensarlo, afrontó a su marido, quien terminó confesándole que efectivamente, le había sido infiel con su mejor amiga y que él era el padre del bebé. Y no solo eso, terminó por decirle que la había engañado hasta con otras 30 mujeres a lo largo de su matrimonio.

Una vida de adicciones

Custer vivió en sus años de juventud muchos problemas por su adicción a las drogas, la cual superó luego de quedar embarazada por primera vez. Ella quería hacer lo mismo con su amiga, pues tenía los mismos problemas.

Así que decidió acompañarla durante todo el embarazo, llevándola a sus citas médicas, y aunque en algún momento notó cierta cercanía entre ella y su esposo, nunca pensó que estaba siendo engañada por ellos.

“Estoy muy familiarizada con [el defecto hereditario] porque mi hijo mayor lo tiene, es un trozo adicional de cartílago que crece en el costado de su cuello”, explicó su transmisión en TikTok.

Pese a todo, Custer le dio asilo a su amiga y a su bebé en su propia casa, pues sabía que no tenían a dónde ir. “Seguí pensando en mis hijos, al final del día es su hermano de sangre y no voy a ser yo quien cause daño a ese niño”, agregó.

Luego de enfrentar a ambos, la mujer corrió a su esposo de su casa, quien también cayó nuevamente en problemas de adicciones, a tal grado que en sus regresos, agredió física y sexualmente a ambas mujeres.

Finalmente, la mujer indicó que luego de lo ocurrido, ambas siguen siendo amigas ya que aseguró haberla perdonado de corazón. De igual modo, indicó llevarse bien con su exmarido pues tienen hijos en común y lo hace por el bien de ellos

“No hay odio en mi corazón por ninguna de las partes. Mi exmarido y yo tenemos 3 hijos juntos, así que tengo que ser padre de familia con él. Y al final del día, la hija de mi ahora ex mejor amiga es la hermana de mis hijos. Así que no guardo ningún odio en mi corazón”, sentenció Custer.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales

EEUU: encuentran sin vida a una pareja en un parque de Arkansas

Publicado

el

Dos personas fueron encontradas sin vida en un sendero de un parque estatal en Arkansas, informaron las autoridades el domingo.

Un hombre de 43 años y una mujer de 41 fueron hallados muertos en el Parque Estatal Devil’s Den en el Condado de Washington, según la Policía Estatal de Arkansas.

El sospechoso es un hombre blanco que vestía pantalones cortos oscuros, una camiseta sin mangas oscura y guantes tipo levantamiento de pesas.

Fue visto conduciendo hacia la salida del parque en un sedán negro de cuatro puertas cuya placa podría haber estado cubierta con cinta eléctrica o adhesiva.

El vehículo podría haber estado circulando por la Carretera Estatal 170 o la Carretera Estatal 220 cerca del parque, dijeron las autoridades.

Continuar Leyendo

Internacionales

Reportan 15 muertos por accidente en los Andes de Perú

Publicado

el

Al menos 15 personas murieron y 30 resultaron heridas el viernes (25.07.2025) cuando un autobús rodó por un barranco en Junín, región de los Andes centrales de Perú, informó una autoridad sanitaria.

«Tenemos 15 fallecidos en el accidente de la empresa Molina que estamos tratando de identificar con la policía», dijo a la prensa Aldo Tineo, director de la Red Integrada de Salud de la ciudad de Tarma, 240 km al este de Lima.

«Hay 27 pacientes que han sido» trasladados a varios centros de salud, agregó Tineo.

El vehículo, en el que viajaban más de 60 pasajeros, se despistó y cayó por una pendiente de 50 metros, señaló por su parte la radio RPP.

El vehículo había salido de la ciudad de Lima rumbo a la Merced, en la selva central. El siniestro se produjo en un tramo sinuoso y angosto de la carretera, agregó el medio.

De momento, las autoridades no han informado sobre las causas del accidente.

Los accidentes en carreteras peruanas son frecuentes debido a factores como exceso de velocidad, mal estado de las vías, falta de señalización y escaso control de las autoridades.

En 2024 se registraron 3.173 muertos en las carreteras, según la policía

Continuar Leyendo

Internacionales

Honduras implementa teletrabajo para empleados públicos por brote de COVID-19

Publicado

el

El gobierno de Honduras ordenó que los empleados públicos realicen teletrabajo por un brote de Covid-19 y otras enfermedades respiratorias que ya dejaron más de 200 muertos este año.

«Se ha dispuesto que todas las dependencias del gobierno central, [y] las instituciones descentralizadas (…) pasen a la modalidad de teletrabajo los días jueves y viernes», dijo el ministerio en un comunicado.

 

Argumentó que son «recomendaciones de la Secretaría de Salud», porque hay «un acelerado y sostenido incremento de enfermedades respiratorias altamente contagiosas» como «el Sar-Covid-19, el virus sincitial respiratorio, la influenza o el resfriado común».

El jefe de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, Lorenzo Pavón, aseguró a medios locales que 216 personas han fallecido en lo que va del año a causa de infecciones respiratorias, cinco por Covid-19, en «una letalidad realmente bien considerable».

El gobierno había recomendado a la población «retomar el uso de la mascarilla, lavado frecuente de manos o uso de desinfectantes», así como «evitar concentraciones masivas en espacios reducidos», igual que en 2020 y 2021 durante la pandemia de coronavirus.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído