Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Maradona enseña su trasero al bailar en un estado bastante preocupante

Publicado

el

Diego Armando Maradona ha vuelto a ser objeto de polémica. En esta ocasión el exjugador de fútbol ha sido grabado bailando con su mujer durante una fiesta privada junto a varios amigos.

Con dificultades para sostenerse e incluso para hablar, lo más sorprendente de todo es que el astro argentino terminó dedicándole al cámara un plano inesperado, bajándose los pantalones para dejar al aire su trasero provocando las risas en algunos de los presentes.

En las redes sociales ha circulado el vídeo de su particular baile en cuestión de horas, y muchos de sus seguidores se preguntan por qué no cuida su imagen y por qué tienen que salir a la luz todas y cada una de las escenas que ponen en evidencia cierta decadencia.

Precisamente, el 22 de junio es un día para el recuerdo de todos los aficionados al fútbol, pues en 2020 se cumplen 34 años del denominado como ‘Gol del siglo’. Un día como hoy en 1986, Diego Armando Maradona dejaba boquiabiertos a todos los futboleros agarrando la pelota en su propio campo, esquivando a todo inglés que salía a su paso y metiendo el balón en la portería del Estadio Azteca de México ante más de 100.000 espectadores.

Era el segundo que anotaba en apenas unos minutos tras la famosa ‘Mano de Dios’, y ambos tantos han sido aclamados este lunes en las redes sociales por miles de usuarios.

Internacionales -deportes

Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África

Publicado

el

Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.

Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.

Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.

No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama

Publicado

el

Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.

El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.

Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal

Publicado

el

El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.

El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.

En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.

Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído