Internacionales -deportes
VIDEO | La arrastrada a Antonio Rüdiger en la celebración del Mundial de Clubes ganado por el Real Madrid

Durante los festejos del Real Madrid en el terreno de juego del estadio Príncipe Moulay Abdellah ubicado en Marruecos, los brasileños Vinícius Júnior y Éder Militao hicieron una broma al alemán Antonio Rüdiger que se hizo viral minutos después.
En el video se aprecia cuando gran parte de la plantilla merengue está concentrada frente al arco del lado que estaba situado Thibaut Courtois en el segundo tiempo. De pronto, Vini se cuelga de la espalda de Rüdiger para tirarlo al suelo y con la ayuda de Éder Militão, lo toman por por pies para arrastrarlo por un par de segundos.
Rápidamente, Rüdiger se levantó entre risas e hizo el amague de lanzar a Militao una botella de agua que tenía en las manos, pero el defensor ya había tomado sus precauciones alejándose lo que más pudo de la escena.
Vinicius and Militao joking with Rudiger 😂#HalaMadrid
— 🆉🅸🆉🅾🆄 (@zi_46) February 11, 2023
pic.twitter.com/wZIBa2nm6X
El Real Madrid consiguió su octavo Mundial de Clubes luego de vencer 5-3 al Al-Hilal de la liga saudí. Llegó al torneo tras ganar la pasada edición de la UEFA Champions League.
Próximamente, el club blanco afrontará los octavos de final de la UCL contra el Liverpool que se llevarán a cabo el 21 de febrero y 15 de marzo. Asimismo, el 2 de marzo y 5 de abril jugará las semifinales de la Copa del Rey con el FC Barcelona.
En La Liga Santander los dirigidos por Carlo Ancelotti marchan en la segunda plaza a ocho puntos del líder, el Barça.
Internacionales -deportes
Messi será baja ante Pumas en decisivo partido de Leagues Cup

Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, se perderá el decisivo duelo del miércoles frente al mexicano Pumas en la Leagues Cup debido a la lesión muscular sufrida el pasado fin de semana, confirmó este martes su entrenador, Javier Mascherano.
Este choque será el tercero y último de la fase de grupos para Miami y Pumas, que tratarán de asegurar su pase a los cuartos de final de este torneo conjunto entre la MLS y la liga mexicana.
Messi se retiró del campo en los primeros compases del partido del sábado ante Necaxa por una lesión muscular en la pierna derecha.
Aunque consideró la lesión como «leve», el Inter no dio a conocer el tiempo de recuperación que necesitará el astro argentino, de 38 años.
«Claramente para el partido de mañana no va a estar pero después iremos viendo cómo se va sintiendo y progresando», dijo Mascherano este martes a la prensa.
«Es una lesión leve y, dentro de lo malo, es una buena noticia», señaló. «No nos gusta determinar los tiempos y más en el caso de Leo, porque sabemos del ruido que siempre hay a su alrededor cuando está ausente en algún partido».
«Él es un jugador bastante especial que suele recuperarse muy bien de las lesiones y sobre todo lo hace con rapidez», recordó el timonel argentino.
A falta del cierre de la primera fase, el Inter se encuentra en la zona de clasificación a cuartos de final al ocupar la tercera posición de la MLS, con cinco puntos.
Pumas, de su lado, también tiene cinco unidades pero se ubica en la quinta plaza de la Liga MX.
En su comparecencia, Mascherano alabó el nivel de su próximo rival y principalmente el de su creador de juego, el panameño Adalberto Carrasquilla.
«Nosotros intentaremos ser protagonistas y cerrarle el circuito de juego a Pumas, que es un equipo que juega muy bien al fútbol», avanzó El Jefecito. «Carrasquilla es uno de los jugadores a tener en cuenta, para incomodarlo y que no juegue con cierta libertad porque te puede hacer mucho daño».
Tras la primera fase, la Leagues Cup toma un receso hasta el inicio de las eliminatorias el 19 de agosto
Internacionales -deportes
Fallece el futbolista alemán Frank Mill, campeón del mundo en 1990

Formado en Eintracht Essen y Rot-Weiss Essen (dos clubes de su ciudad natal), jugó como profesional en Borussia Mönchengladbach, Borussia Dortmund y Fortuna Düsseldorf, además de ser 17 veces internacional con la Mannschaft.
Mill fue uno de los 22 integrantes de la selección campeona alemana en el Mundial de Italia de 1990, a las órdenes del seleccionador Franz Beckenbauer, aunque no disputó un solo minuto en aquel torneo.
Medallista de bronce en los Juegos de Seúl en 1988, también ganó la copa alemana en 1989 con Dortmund.
Internacionales -deportes
Luis Fernando Tena, técnico de Guatemala se alegra que no enfrentarán a La Selecta en el Cuscatlán

El entrenador de la Selección de Guatemala, el mexicano Luis Fernando Tena confesó a medios guatemaltecos el alivio que siente de no enfrentar a El Salvador en el estadio Cuscatlán.
«Es una buena noticia para nosotros no jugar en el Estadio Cuscatlán, es un estadio complicado, un ejemplo era cuando México jugaba ahí, era difícil ganar. La gente está muy cerca y se sentía la presión», expresó el DT.
La Selecta no recibió el aval de Concacaf para utilizar el Monumental, para las fechas de octubre, del 10 y 14, cuando se reciba a Panamá y a la Selección chapina, debido a que unos días antes este escenario será sede de un concierto y no lo consideran que esté listo para dichos partidos.
Sin embargo, Rolando González, presidente de la Comisión de Regularización de la Fesfut, comentó que han enviado a FIFA una nota para apelar la decisión.
Respecto a jugar en el Mágico González, el timonel de los guatemaltecos indicó que es una ventaja porque ahí una pista y la gente no está cerca y también es un estadio de menor capacitad. Y que los salvadoreños lo ven como una desventaja para su selección.
La última fase de la eliminatoria mundialista arranca el 4 de septiembre, con la visita que hará la Selecta a Guatemala. Luego, El Salvador recibirá a Surinam (lunes 8 del mismo mes)
Esta etapa determinará a los tres clasificados directos por Concacaf, para el Mundial 2026, que saldrán de los líderes de los tres grupos en competencia. Además, los dos mejores segundos lucharán en un repechaje, por los últimos dos puestos a la Copa del Mundo contra otras selecciones de las demás confederaciones.