Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Fanático invade la cancha para besarle los pies a Cristiano Ronaldo y ambos terminan haciendo el ‘SIIIUUU’

Publicado

el

La humildad de Cristiano Ronaldo se puso de manifiesto este sábado cuando interactuó con un fan que invadió el campo para conocerlo durante el encuentro entre la selección de #Portugal y su similar de Bosnia Herzegovina por la clasificación a la Euro 2024.

Durante un pasaje del partido y con Portugal ganando 2-0, #CristianoRonaldo se encontraba siendo una de las figuras del ataque pero el partido se detuvo porque un aficionado portugués ingresó al campo y empezó a correr en él.

Sin embargo, su carrera se detuvo en frente del delantero luso y apenas lo vio le estampó un abrazo que el jugador devolvió con gran afecto.

Cristiano Ronaldo es cargado por el fanático que invadió el terreno de juego. FOTO: CARLOS COSTA/AFP via Getty Images

Aunque la seguridad del estadio llegó a interrumpir el momento hubo espacio para una interacción más entre Cristiano Ronaldo y el aficionado, sorprendiendo a todos los fanáticos que desde la grada miraban el hecho.

El fanático se animó a besarle los pies a Ronaldo para luego levantarlo por la cintura y por último quiso imitar la celebración que el atacante realizaba con Marcelo durante su estancia en el Real Madrid, terminando con el ‘SIIIUUU’.

Aunque parecía que el fan iba a ser capturado luego de su conversa con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que tomó una bandera de Portugal del piso y volvió a correr por todo el campo desatando las risas en todos los sectores.

Todo parecía terminar ahí pero una foto posterior al partido mostró que el fanático en cuestión también le regaló un collar con un ‘bicho’ de oro de 18 kilates, algo que Cristiano no dudó en agradecer en las redes sociales.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído