Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO | Fanático invade la cancha para besarle los pies a Cristiano Ronaldo y ambos terminan haciendo el ‘SIIIUUU’

Publicado

el

La humildad de Cristiano Ronaldo se puso de manifiesto este sábado cuando interactuó con un fan que invadió el campo para conocerlo durante el encuentro entre la selección de #Portugal y su similar de Bosnia Herzegovina por la clasificación a la Euro 2024.

Durante un pasaje del partido y con Portugal ganando 2-0, #CristianoRonaldo se encontraba siendo una de las figuras del ataque pero el partido se detuvo porque un aficionado portugués ingresó al campo y empezó a correr en él.

Sin embargo, su carrera se detuvo en frente del delantero luso y apenas lo vio le estampó un abrazo que el jugador devolvió con gran afecto.

Cristiano Ronaldo es cargado por el fanático que invadió el terreno de juego. FOTO: CARLOS COSTA/AFP via Getty Images

Aunque la seguridad del estadio llegó a interrumpir el momento hubo espacio para una interacción más entre Cristiano Ronaldo y el aficionado, sorprendiendo a todos los fanáticos que desde la grada miraban el hecho.

El fanático se animó a besarle los pies a Ronaldo para luego levantarlo por la cintura y por último quiso imitar la celebración que el atacante realizaba con Marcelo durante su estancia en el Real Madrid, terminando con el ‘SIIIUUU’.

Aunque parecía que el fan iba a ser capturado luego de su conversa con Cristiano Ronaldo, lo cierto es que tomó una bandera de Portugal del piso y volvió a correr por todo el campo desatando las risas en todos los sectores.

Todo parecía terminar ahí pero una foto posterior al partido mostró que el fanático en cuestión también le regaló un collar con un ‘bicho’ de oro de 18 kilates, algo que Cristiano no dudó en agradecer en las redes sociales.

Internacionales -deportes

Real Madrid fijaría millonario precio a Vinícius en caso de no renovar contrato

Publicado

el

El futuro de Vinícius Jr. continúa siendo motivo de debate en el entorno del Real Madrid. Según informó el periodista Marcos Benito en el programa El Chiringuito, el club merengue habría definido un precio mínimo de 150 millones de euros por el delantero brasileño en caso de que no renueve su contrato, el cual vence en el verano de 2027.

“Me dicen que, como mínimo, el Real Madrid pedirá 150 millones de euros. Siendo su último año de contrato y sin dejar dinero en 2027, creo que es un precio justo”, declaró Benito.

Si el jugador no firma su renovación antes de enero de 2026, se prevé que el club evalúe posibles ofertas durante el verano de ese año, considerado el último momento viable para obtener beneficios económicos por su traspaso.

De mantenerse el escenario actual, Vinícius Jr. quedaría como agente libre a partir del 1 de enero de 2027.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Barcelona empata 3-3 ante Brujas y evita una nueva derrota en la Champions League

Publicado

el

El FC Barcelona protagonizó un intenso partido este miércoles al empatar 3-3 frente al Club Brujas, en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, evitando así una segunda derrota consecutiva en la competencia.

El conjunto belga sorprendió temprano con un gol de Nicolò Tresoldi al minuto 6, pero Ferran Torres igualó rápidamente al 8. Sin embargo, Carlos Forbs volvió a adelantar al Brujas al 17.

En la segunda mitad, los azulgranas presionaron hasta que Lamine Yamal marcó el 2-2 al 61, aunque dos minutos después Forbs volvió a poner arriba a los belgas. El empate definitivo llegó al 77, tras una jugada del propio Yamal que terminó con un autogol de Christos Tzolis.

Con este resultado, el Barcelona suma siete puntos y se mantiene en la parte media de la tabla, a cinco unidades de los líderes Bayern Múnich, Arsenal e Inter de Milán.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Edu Aguirre asegura que el Real Madrid “va con todo” ante el Liverpool

Publicado

el

El periodista deportivo y amigo cercano de Cristiano Ronaldo, Edu Aguirre, reveló que sostuvo una conversación con Xabi Alonso y aseguró que el Real Madrid llega decidido a obtener un resultado contundente en su enfrentamiento ante el Liverpool.

El reconocido comunicador deportivo Edu Aguirre, allegado al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, afirmó este martes que el Real Madrid está preparado para dar “un golpe de autoridad” en su próximo partido frente al Liverpool.

Aguirre explicó que conversó recientemente con Xabi Alonso, quien le habría confirmado la plena confianza del cuerpo técnico y jugadores merengues para afrontar el duelo.
“El Madrid va con todo, no habrá sorpresas; quieren repetir el golpe que dieron contra el Barcelona en LaLiga”, señaló el periodista español.

Actualmente, Aguirre se encuentra en Inglaterra, donde brindará cobertura especial sobre el encuentro entre Liverpool y Real Madrid, correspondiente a una nueva jornada internacional de clubes.

El compromiso está programado para disputarse a las 2:00 de la tarde (hora de El Salvador) y se espera gran expectativa entre los aficionados, dado el historial de enfrentamientos memorables entre ambos equipos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído