Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEO + 18 AÑOS: Sanginaria entrada le causa doble fractura a un jugador en el fútbol boliviano

Publicado

el

La escalofriante imagen que dejó el cruce entre el joven mediocampista Matheo Zoch y el defensor Leonardo Urapuca en el fútbol boliviano recorrió el mundo. Una patada por la que el central de 31 años se ganó la tarjeta roja y casi provoca una batalla campal durante la fecha 21 del torneo local.

El jugador del Royal Pari debió ser operado tras sufrir una doble fractura de tibia y peroné durante el encuentro que se llevó a cabo en el Estadio Ramón Aguilera frente al Blooming. Antes de pasar por el quirófano el futbolista dejó un mensaje alentador.

El defensor salió de la cancha entre insultos
El defensor salió de la cancha entre insultos

El cuarto equipo del campeonato recibía en su cancha al undécimo de la tabla en un duelo por la jornada 21 del Apertura de la Liga de Fútbol Profesional de Bolivia. El partido transcurría sin inconvenientes y el marcador mostraba un empate entre ambos por 2-2 hasta los 78 minutos.

Fue en ese momento cuando se produjo una de las faltas más escalofriantes que pueden darse en el deporte cuando el conjunto visitante se aproximaba al tercer tanto. Una jugada en la que la pelota quedó dividida entre el mediocampista y el defensa terminó de la peor manera.

Matheo Zoch llegó primero al balón y lo abrió a su compañero que se iba solo contra el arco, pero antes recibió un pisotón por parte de Urapuca que no le permitió continuar. El defensor fue tan fuerte que terminó por quebrarle la tibia y el peroné.

Zoch se retiró en ambulancia directamente al hospital
Zoch se retiró en ambulancia directamente al hospital

Después de recibir los insultos de la mayoría de los jugadores del Royal Pari, el experimentado futbolista vio la tarjeta roja mientras el personal médico ingresaba rápidamente a la cancha para atender a Zoch que se retorcía de dolor en el césped.

El volante de 21 años fue trasladado de urgencia al hospital en ambulancia y antes de pasar por el quirófano quiso llevar tranquilidad a sus seguidores a través de su cuenta de Facebook: «Quiero dar gracias a cada una de las personas que me escribieron dándome su apoyo y cariño, me encuentro bien, la operación será en horas de la mañana hoy… Pronto estoy de vuelta».

Matheo Zoch pasará por un largo proceso de recuperación el cual, sin un parte médico oficial, se estima que estará fuera de las canchas por más de seis meses.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

Trent Alexander-Arnold sufre lesión muscular y será baja temporal en el Real Madrid

Publicado

el

El Real Madrid confirmó este miércoles que su lateral derecho inglés, Trent Alexander-Arnold, sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, aunque no precisó el tiempo exacto de recuperación.

El defensa, recién incorporado al club procedente del Liverpool, tuvo que abandonar el campo en el minuto cuatro del partido ante el Marsella (2-1) durante la primera jornada de la Liga de Campeones por molestias en la parte posterior del muslo.

Según medios deportivos madrileños, Alexander-Arnold podría estar de baja entre seis y ocho semanas, lo que representa un contratiempo para el técnico Xabi Alonso, especialmente en la Champions, ya que Dani Carvajal fue expulsado frente al conjunto francés. El inglés se perdería al menos el próximo partido ante el Kairat Almaty, programado para el 30 de septiembre.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Real Madrid derrota 2-1 al Olympique de Marsella con doblete de Mbappé en la Champions

Publicado

el

Kylian Mbappé volvió a ser decisivo para el Real Madrid al anotar un doblete de penal que permitió a los blancos vencer 2-1 al Marsella este martes en el Santiago Bernabéu, durante la primera jornada de la Liga de Campeones.

El conjunto francés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Timothy Weah, pero Mbappé igualó desde los once metros al minuto 29 y selló la victoria en el 81 tras una mano de Facundo Medina que decretó el segundo penal.

El equipo dirigido por Xabi Alonso inició el partido con Vinicius Jr. en el banquillo y Rodrygo en la banda izquierda. Los primeros instantes del encuentro mostraron a un Marsella nervioso, con varias jugadas de peligro cerca de su portería, incluyendo un remate de Franco Mastantuono, debutante en Champions con el Real Madrid, que se estrelló en el poste.

A pesar de la expulsión de Dani Carvajal en el minuto 73, el Real Madrid mantuvo la ventaja gracias a la frialdad de Mbappé desde el punto de penal, consolidando un inicio prometedor para la temporada europea.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Mañana arranca la Champions League con el debut del Real Madrid ante Olympique de Marsella

Publicado

el

El esperado torneo de la Champions League dará inicio mañana, y el Real Madrid, conocido como el “Rey de Europa”, debutará frente al club francés Olympique de Marsella.

En la segunda edición del nuevo formato del certamen, el equipo español busca recuperar su prestigio tras una discreta participación la temporada pasada, que lo obligó a disputar los playoffs contra el Manchester City para acceder a los octavos de final.

Con nuevas incorporaciones y un técnico que ha implementado distintas tácticas y sistemas, el Madrid llega al torneo con más herramientas que en la campaña anterior. La grandeza del club, como el equipo más laureado de la competición, mantiene la exigencia de ganar la “Orejona”, y cualquier otro resultado es considerado un fracaso para la afición.

Este nuevo formato incluye más equipos, por lo que los primeros encuentros comenzarán a las 10:45 a. m., mientras que los partidos restantes, incluyendo el del Real Madrid, iniciarán a la 1:00 p. m.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído