Internacionales -deportes
Previo al clásico español, esta es la histórica racha del Barcelona en el Bernabéu
Cuando se dice por ahí que “el Barça le tiene tomada la medida al Real Madrid en el Bernabéu” se está diciendo una verdad gigante, la más grande de la historia, bueno, desde 1929 que el Barcelona no tenía una racha de cuatro victorias ligueras consecutivas en el feudo del Madrid.
2009 ?2-6
2010 ? 0-2
2010 ?0-2
2011 ? 1-3
2012 ? 1-2
2014 ? 3-4
2015 ? 0-4
2017 ? 2-3
2017 ? 0-3El Bernabéu, campo de entrenamiento de Leo Messi pic.twitter.com/gHD6QChpyI
— Humor Para Culés (@memesbarcelona) December 23, 2017
Además de esto, el Barça tiene once goles a favor por solo dos en contra, una superioridad clara y más tangible que nunca. Hay que irse hasta el 2015 para encontrar una victoria madridista en casa cuando los merengues remontaron un gol de Neymar y por conducto de Pepe, Benzema y claro, Cristiano Ronaldo, consiguieron el triunfo dirigidos por Carlo Ancelotti.
Dos triunfos en la era Luis Enrique y otros dos en la era Valverde, que incluyen momentos ‘inolvidables’ para los merengues como el 0-4 de 2016 con doblete de Luis Suárez o la eterna figura de Messi mostrando su camiseta al público luego de anotar el 2-3 en el 2017.
¡A DOS AÑOS DE UN FESTEJO HISTÓRICO!
Un 23/4, pero de 2017, Lionel Messi le marcó dos tantos al Real Madrid para ganarle 3-2 sobre la hora. ¿Cómo celebró su gol en el minuto 92 ante los hinchas rivales en el Santiago Bernabéu? ¡ASÍ! pic.twitter.com/Uy4Q4w0q5x
— TyC Sports (@TyCSports) April 23, 2019
Cierto, entre 1949 a 1965 el Barça perdió en Liga hasta en 16 ocasiones consecutivas en el Bernabéu, pero ahora entre todas las competiciones y ambos estadios, los azulgranas acumulan siete clásicos sin perder.
Qué rabia y qué triste todo…
— Edu Aguirre (@EduAguirre7) February 26, 2020
Internacionales -deportes
Jules Koundé deja su estilo en las canchas de tierra jugando con niños de África
Jules Koundé está demostrando que es más que un icono de estilo y moda de pasarelas, así como un defensor de clase mundial que deslumbra en el Barcelona FC.
Luego de mantenerse en pausa La Liga, la estrella del equipo español ha regresado a Benín, su país de origen, para una visita profundamente personal.
Koundé es un hombre que nunca olvida sus raíces y, mientras muchos jugadores se dirigen a complejos turísticos de lujo, Koundé ha sido visto en Cotonú y sus alrededores, pasando sus vacaciones con su familia y ayudando a la juventud local.
No es primera vez que el defensor del cuadro Catalán y figura clave de la selección de Francia es visto disfrutando de sus orígenes y jugando al futbol con los jóvenes de la localidad.
Internacionales -deportes
CR7 cumplió su tradicional celebración de Navidad en pijama
Cristiano Ronaldo volvió a cumplir con su tradicional celebración navideña en familia: la estrella del fútbol compartió la Navidad junto a sus seres queridos… ¡todos en pijama! Como cada año, el jugador mantiene esta divertida costumbre, mostrando un lado cercano y familiar que encanta a sus seguidores.
El “Bicho” mostró su faceta más íntima y familiar. El astro portugués, que mantiene viva la ilusión de alcanzar el gol número 1.000 y de disputar su sexto y último Mundial con la Selección de Portugal, se permitió una pausa lejos del gimnasio y la alta exigencia física para compartir un momento especial con los suyos.
Junto a su esposa, Georgina Rodríguez, y sus cinco hijos, el delantero celebró las fiestas siguiendo una clásica tradición europea: todos vestidos con pijamas cuadriculados y reunidos alrededor de un árbol de Navidad repleto de regalos.
Internacionales -deportes
Raphinha regala ropa y comida a los más necesitados en su ciudad natal
El brasileño Raphinha tuvo un gesto de nobleza con los habitantes de su ciudad natal en Brasil.
El ariete del Barcelona aprovechó las vacaciones de Navidad para regresar a su ciudad natal y regalar ropa y comida a los más necesitados.
En redes sociales se viralizaron videos del atacante del Barcelona regalando cajas con alimentos y ropa.
Muchos aprovecharon para saludar a Raphinha y tomarse una fotografía con su ídolo.









