Connect with us

Internacionales -deportes

Michael Jordan estaría negociando la venta de la mayoría de sus acciones en los Charlotte Hornets

Publicado

el

El legendario exjugador de baloncesto, Michael Jordan, habría iniciado negociaciones para dejar de ser el mayor accionista de los Charlotte Hornets, equipo que está viviendo una desastrosa temporada de la NBA, así lo ha indicado este jueves la cadena ESPN.

Jordan estaría negociando la venta de la mayoría de sus acciones de los Hornets, a un grupo liderado por Rick Schnall y Gabe Plotkin, siendo este último accionista minoritario de las franquicia de Charlotte, así lo indicó Adrian Wojnarowski periodista especializado en la NBA.

“No hay un acuerdo inminente pero hay un impulso significativo en una venta que eventualmente instalaría a Plotkin y Schnall como cogobernadores de los Hornets“, indicó Wojnarowski a través de su cuenta de Twitter.

Pese a esta intención de dejar de ser uno de los dueños del mencionado equipo, Jordan no se desvinculará por completo puesto que planea pasar a ser accionista minoritario.

El considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del baloncesto, es hasta ahora, el único afroamericano que es dueño de una franquicia de la NBA, esto tras pagar $275 millones de dólares en 2010 para adquirir la mayoría de las acciones.

Tras más de 12 años al frente de los Charlotte Hornets, el club sólo ha clasificado a los ‘playoffs’ en tres ocasiones, en todas ellas perdieron en primera ronda. Asimismo, encadenan una racha de siete campañas sin avanzar a la postemporada.

Una muestra clara de la mala gestión en el equipo, es la actual zafra en la que se encuentran penúltimos de la Conferencia Este con récord de 22-49, sólo por delante de los Detroit Pistons.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído