Internacionales -deportes
«Lo pasaron bien y me alegro» – Todo el plantel de la Juventus se fue de «parranda» con 60 modelos después de perder contra el Atlético, dijo su técnico

Con la liga en el bolsillo, la Juventus de Italia tiene un solo objetivo primordial: esconseguir revertir el resultado negativo que les dejó su visita a Madrid por los octavos de ida de la Champions League contra el conjunto Colchonero por 2-0.
En medio de los preparativos para encarar el encuentro de vuelta, se desató un rumor que terminó de confirmar el entrenador Massimiliano Allegri acerca de una fiesta con mujeres convocadas por un organizador «con todo pago» de la que participó el equipo tras caer aquel 20 de febrero en el Wanda Metropolitano.

Los rumores comenzaron a circular después de que la revista The King hizo pública la información en la que aseguró que la «fiesta privada» fue organizada en el Starhotel Majestic en Turín con casi 60 mujeres invitadas, principalmente modelos e influencers de toda Italia.
En la misma publicación compartieron un mensaje de WhatsApp en el que el encargado de organizar el encuentro le hacía la propuesta a una de ellas: «Hola amor, escúchame. Estoy organizando una fiesta con un amigo el miércoles 27 para todos los jugadores de la Juve. Tienes que venir, está todo pago, transporte y alojamiento». También adjuntaron fotos de Instagram de las involucradas.


«Llevó algo de alegría en un momento de tristeza. Yo no soy un guardián, soy un entrenador: le dio un poco de vivacidad al ambiente. Veamos el lado positivo, era una cena, lo pasaron bien y me alegro. Además, ganamos el siguiente partido, así que dio suerte», aseguró el entrenador italiano en una conferencia de prensa previa al partido que afrontará la «Vecchia Signora» frente al Udinese por la Serie A.




La fiesta, en la que participó todo el plantel, incluido Cristiano Ronaldo, salvo Barzagli y Bernardeschi, se extendió durante toda la noche, detalló el artículo, «impidiendo que todos publicaran historias en Instagram desde un determinado momento», hasta que a la mañana siguiente las mujeres regresaron a sus respectivas ciudades.
Unas declaraciones que no sentaron del todo bien a los fanáticos juventinos, después del mal trago que vivieron en el duelo de ida de Champions League al ver cómo su equipo caía por 2-0 contra el conjunto de Diego Simeone.




El plantel se prepara para recibir al Udinese sin presiones y con la cabeza puesta en el martes, cuando jugará la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético Madrid.
El triunfo de la semana pasada en Nápoles permitió a la Juventus sentenciar su octavo título liguero consecutivo, y centrarse con antelación en la hazaña que necesitará contra el Atlético, tras perder 2-0 en Madrid.
El portugués Cristiano Ronaldo empezará en el banquillo y también descansarán Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, según informó Allegri este jueves en la rueda de prensa previa al partido del Allianz Stadium.
Internacionales -deportes
Inter Miami vuelve a la victoria con exhibición de Messi y goleada 5-1 al New York Red Bulls

El Inter Miami retomó la senda del triunfo este sábado al golear 5-1 al New York Red Bulls en un partido destacado por la brillante actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y dos asistencias de alta calidad.
El astro argentino, de 38 años, anotó su sexto doblete en los últimos siete encuentros y se consolidó en la cima de los máximos goleadores de la Major League Soccer (MLS) con 18 tantos en 18 partidos.
Tras una derrota 3-0 ante FC Cincinnati que interrumpió su racha histórica de cinco dobletes consecutivos, Messi volvió a brillar en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, donde fue ovacionado por más de 25 mil espectadores.
El encuentro inició cuesta arriba para Miami, que vio adelantarse al Red Bulls con un gol de Alexander Hack al minuto 15. Sin embargo, la reacción del Inter fue fulgurante, liderada por Messi quien habilitó a Jordi Alba y Telasco Segovia, este último autor de un doblete.
En la segunda mitad, Messi anotó dos goles más, incluyendo un disparo colocado en la escuadra tras un control con el pecho. El Inter Miami se mantiene en la quinta posición de la conferencia Este con 41 puntos, a falta de tres jornadas para finalizar la temporada regular.
En otros resultados destacados, Orlando City ganó 2-1 con dos goles del argentino Martín Ojeda, y Seattle Sounders superó 3-2 a San Jose Earthquakes, donde el colombiano Cristian Arango anotó su undécima diana del año.
Internacionales -deportes
Snoop Dogg se convierte en copropietario del Swansea City

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg fue anunciado este jueves como nuevo copropietario del Swansea City, club galés que milita en la segunda división del fútbol inglés (Championship). El artista de 53 años se une así a la lista de celebridades vinculadas al fútbol, siguiendo los pasos del croata Luka Modric, también accionista del equipo.
El club, adquirido el pasado noviembre por los inversionistas estadounidenses Brett Cravatt y Jason Cohen, confirmó la incorporación del músico como accionista, destacando su interés por apoyar el crecimiento del equipo y su conexión con los valores de la ciudad y el club.
“La historia de este club y de su región me ha emocionado. Es una ciudad obrera y un club orgulloso. Un ‘outsider’ que muerde, como yo”, declaró Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus.
El Swansea descendió de la Premier League en 2018 y busca regresar a la élite. Los nuevos propietarios confían en que la presencia mediática de Snoop Dogg, con más de 100 millones de seguidores en redes sociales, impulse al club a nivel global, al igual que ocurrió con el Wrexham tras ser adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Internacionales -deportes
Michel Platini sufre robo en su casa en Francia; sustraen medallas y trofeos

El exfutbolista francés Michel Platini fue víctima de un robo la madrugada de este viernes en su residencia ubicada en Cassis, Francia. Según medios locales y fuentes cercanas a la investigación, el exjugador se encontraba en la vivienda cuando escuchó ruidos y sorprendió a un individuo enmascarado frente a su ventana.
Tras el incidente, Platini descubrió que una veintena de trofeos y medallas fueron sustraídos de un cobertizo ubicado en su jardín, donde almacenaba parte de sus distinciones deportivas. La fiscalía de Marsella confirmó que se ha abierto una investigación por «robo con allanamiento agravado», la cual está siendo dirigida por la brigada de investigaciones de Aubagne.
La fiscalía añadió que las autoridades trabajan para identificar al responsable y determinar con precisión los objetos robados. Platini, de 70 años, es una de las figuras más emblemáticas del fútbol francés: ganó tres Balones de Oro consecutivos (1983, 1984 y 1985), una Copa de Europa con la Juventus y el Campeonato Europeo de Naciones en 1984 con la selección gala.