Internacionales -deportes
Liverpool estaría armando una oferta para tirar la casa por la ventana y fichar a Kylian Mbappé
La novela por el futuro de Kylian Mbappé sigue desarrollándose, el club parisino le puso un ultimátum al jugador y le comunicó que si no renueva su contrato será vendido este mismo verano. El Real Madrid es el principal interesado en hacerse con los servicios del atacante de 24 años, sin embargo parece que un nuevo club entraría en la disputa por fichar a Mbappé.
La información la dio el agente FIFA Marco Kirdemirpara Radio Marca de España, quien asegura que el Liverpool estaría dispuesto a botar la casa por la ventana para fichar a Mbappé en este mercado de fichajes.
“El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé. Esa fortuna de la que habla rondaría los $300 millones de dólares. Habrá novedades a lo largo de la semana que viene. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania”, comentó Kirdemir.

El mismo Kirdemir informa que desde Qatar estarían muy molestos con Mbappé por anunciar que no renovará con el club, ya que ellos esperaban que el campeón del mundo con Francia en 2018, extendiera su vínculo más allá de 2024 como es actualmente.
“He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto”, comentó el agente FIFA.
Liverpool por su parte busca renovar su equipo de cara a la próxima temporada, ya hicieron la primera incorporación en el medio del campo con Alexis Mac Allister. Un posible fichaje de Mbappé por el cuadro inglés podría darle un salto de calidad al equipo e iniciar una interesante rivalidad en la Premier League con Erling Haaland, quien fue el goleador del torneo con el Manchester City.
Por el momento, el futuro de Mbappé sigue incierto y se terminará de decidir en las próximas semanas. Las alternativas son claras para el futbolista. O renueva su vínculo con el PSG o el equipo lo venderá para sacar ganancias.
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








