Internacionales -deportes
Lionel Messi llevó el Balón de Oro a la Academia del Inter Miami

Luego de ganar su octavo Balón de Oro, Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Inter Miami y este jueves visitó a los chicos de la Academia de la franquicia de la Florida. El mejor futbolista del planeta apareció con su flamante trofeo y generó una revolución. Fue otro gesto de humildad del crack rosarino de 36 años que muestra su grandeza, y su presencia emocionó a todos los niños y adolescentes que sueñan con ser jugadores profesionales.
En las imágenes difundidas por las redes sociales de la academia del Inter Miami, se lo ve al capitán de la selección argentina caminando junto al cofre en el que guarda su último Balón de Oro en sus manos, y al ingresar a las instalaciones generó un momento inolvidable para los chicos que compartieron un momento único junto a la leyenda.
Una vez que el Diez entró recibió el aplauso de todos y al grito de “Messi, Messi, Messi”, Leo saludó a todos y cada uno. Luego volvió a la puerta y sacó el Balón de Oro. Acto seguido se acercó otra vez a los chicos y posó con cada uno de los equipos en un flash que quedará para la historia.
Los pequeños comparten el predio en el que se entrena el primer equipo del Inter Miami que dirige Gerardo Martino, pero tener la chance de eternizarse en una imagen junto a Messi y el galardón resultó algo único. A diario se acercan a ver las prácticas, pero hoy el astro argentino tuvo una actitud que lo enaltece cada vez más.
Después de una foto general con todos los equipos, llegaron los aplausos para Messi y un agradecimiento sin fin por su presencia luego de ratificar que es el mejor de todos luego de ganar por octava ocasión el Balón de Oro en la ceremonia que se llevó a cabo este lunes en París y en la que se impuso en la votación final sobre el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland. El galardón obtenido por Leo es un aliciente para la Major League Soccer (MLS), que por primera vez tiene un representante que obtiene ese premio al futbolista top del planeta.
El Inter Miami lleva a cabo sus entrenamientos a la espera de lo que dicte la agenda, después de la suspensión de la gira que iba a desarrollar en China. Las Garzas quedaron afuera de los Playoffs de la MLS, aunque en la temporada ganaron el primer título en su corta historia (la Leagues Cup) y llegaron a una final (de la US Open Cup).
Casi sin descanso el periplo para Messi continuará ya que con la selección argentina disputará dos clásicos sudamericanos. El jueves 16 de noviembre, el campeón mundial en Qatar 2022 recibirá a Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias.
El elenco dirigido por Lionel Scaloni tiene puntaje perfecto ya que ganó los cuatro primeros partidos. Luego de medirse contra la Celeste conducida por Marcelo Bielsa, cuatro días más tarde, el martes 21, tendrá el otro duelo fuerte que será frente a Brasil, en el estadio Maracaná.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir