Internacionales -deportes
Koeman habló del morbo por la posible salida de Messi al PSG en la previa del inicio de los octavos de final de la Champions

Este martes, el duelo entre Barcelona y PSG por la ida de los octavos de final de la Champions League concentrará todas las miradas. Y no solamente porque se enfrenten dos serios candidatos al título, sino porque será también un partido en el que estará presente el morbo por la posible salida de Lionel Messi hacia el club parisino a mediados de año, una vez que termine su con trato con el elenco catalán.
Mucho se ha hablado de los posibles caminos que podría emprender la Pulga a mediados del 2021. Nadie se anima a descartar una posible continuidad en el conjunto Culé, aunque las versiones han puesto al PSG y al Manchester City como los dos más firmes candidatos a hacerse con los servicios del capitán de la selección argentina.
Tal es el interés que ha suscitado el futuro de Messi, que varias de las preguntas en la conferencia de prensa previa al duelo por la Champions giraron en torno a esa cuestión. Los encargados de esbozar algún tipo de definición, en este caso, fueron el entrenador Ronald Koeman y el lateral Jordi Alba.
“No es mi tema”, dijo el DT holandés al ser consultado sobre estos rumores que vinculan al rosarino al PSG. Y agregó: “Messi es jugador del Barça y tengo muchísimas esperanzas de que así siga”. En tanto que el futbolista fue un poco más allá: “Si supiera qué hará Messi nos se los diría (a los periodistas). Hoy está comprometido al 100% y quiere hacer una gran temporada. A partir de ahí ojalá podamos ganar algún título y que Leo decida a final de temporada. No prestamos atención a lo que digan. La gente habla mucho pero la última palabra la tendrá Leo. La decisión que tome será bien meditada”.El DT manifestó su ilusión de que Messi continúe en el Barcelona (REUTERS/Marcelo Del Pozo)
Luego, destacó: “Soy mucho mejor cuando está Leo que cuando no está. Ojalá que se quede muchos años más en el Barça. Habrá que respetarlo tome la decisión que tome”.
Koeman aseguró que la serie “no es un duelo Messi-Mbappé”, pero habló de las virtudes del delantero francés y de sus compañeros de equipo: “Puede complicarnos mucho las cosas, será un partido bonito. A estos jugadores hay que disfrutarlos”.
El entrenador del Barcelona también se ofuscó ante las críticas que cosecha su equipo partido tras partido -aún cuando gana-, con actuaciones que no terminan de convencer ni a la prensa ni a los fanáticos. “No nos falta ningún ‘saltito’ de calidad. Parece que tenemos que hacer un examen cada tres días. A veces se pierde injustamente. En todos los partidos hemos tenido las mejores ocasiones: Madrid en casa, Atlético… lo único es que el resultado final no ha sido nuestro”.
Barcelona y PSG se medirán este martes desde las 17 (hora argentina) en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la Champions League. Será un duelo entre dos serios candidatos que, además, concentrará la atención por el futuro de Messi. La vuelta se disputará el 10 de marzo en París.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir