Connect with us

Internacionales -deportes

Jugadora colombiana se desploma en el terreno de juego durante un entrenamiento

Publicado

el

Linda Caicedo, delantera estrella colombiana del Real Madrid, encendió todas las alarmas del Mundial Femenil Australia y Nueva Zelanda 2023 al desplomarse este miércoles en el terreno de juego durante un entrenamiento sin razón aparente.

En la sesión de entrenamiento matutino de Colombia en el estadio Marconi de Sydney Caicedo se encontraba trotando junto a sus compañeras cuando de la nada se detuvo y se tomó el pecho.

De manera inmediata puso sus rodillas en el piso y se desplomó, deteniendo de inmediato la práctica de las Cafeteras y solicitado la atención médica tanto del recinto como de la propia Colombia.

Las informaciones llegaron de primera mano por periodistas que se encontraban cubriendo el entrenamiento de Colombia, como Melissa Martínez, presentadora de ESPN o Juan Camilo Vargas de Blu Radio.

Ambos coincidieron en que Caicedo se desplomó sin más, pidiéndole a los fanáticos preocupados que esperaran al comunicado oficial.

Con los rumores corriendo en redes sociales la Federación Colombiana de Fútbol quiso calmar a los aficionados con el mensaje de que la caída de Caicedo no era “para alarmarse”.

El balance de que la situación no pasó a mayores fue confirmada posteriormente tanto por Camilo Vargas como por la propia Martínez, explicando que Caicedo habría sufrido una descompensación por el fuerte calor de Australia.

De igual manera añadieron que a Caicedo aún se le realizarán exámenes de rigor para descartar cualquier anomalía.

Caicedo fue una de las protagonistas de Colombia en el debut del Mundial Femenil al marcar uno de los dos goles en el triunfo 2-0 ante Corea del Sur, que le sirvió para sumar sus primeros tres puntos.

Con la victoria, Colombia se instaló en el segundo lugar del Grupo H que encabeza Alemania gracias a la goleada por 6-0 que propinó a Marruecos en su debut.

El segundo partido de la selección colombiana precisamente contra Alemania. El juego está programado para este domingo 30 de julio en el Sidney Football Stadium.

Internacionales -deportes

Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

Publicado

el

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.

Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».

En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

Publicado

el

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.

El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.

Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD

 

Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.

«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.

 

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Publicado

el

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.

Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.

Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.

Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).

Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído