Internacionales -deportes
Estos cinco jugadores tendrían sus días contados en la interna del Barcelona FC

Con la partida de su máxima figura Lionel Messi en el mes de agosto, el FC Barcelona comenzó una etapa de restructuración que ha pasado desde cambios en la directiva del equipo hasta la llegada de Xavi al banquillo azulgrana. Ahora, será el turno de aquellos jugadores que no tienen cabida en la plantilla.
Según reportes de la prensa española, el Barcelona está espera salir de algunos jugadores con los que no cuentan para aligerar la masa salarial y poder inscribir fichajes en La Liga, algo que no han podido hacer debido al alto sueldo de algunos. Por eso repasaremos a los futbolistas que podrían salir en cualquier momento.
1- Phillipe Coutinho:

El que se convirtiera en uno de los fichajes más caros del Barcelona en su historia (135 millones de euros en 2018) ha sido un dolor de cabeza para la institución. Su rendimiento ha sido irrisorio y su salario -cerca de 24 millones- han hecho que la directiva intente tomar acciones para salir del brasileño. Según rumores, el Arsenal de Mikel Arteta estaría interesado.
2- Sergiño Dest:

Con la llegada de Dani Alves a coste cero, el protagonismo que pudo tener Dest en su llegada al Barcelona terminó. Por esta razón los catalanes considerarían cualquier oferta cercana a los 30 millones de euros para permitir su salida y aligerar masa salarial.
3- Samuel Umtiti:

El campeón del mundo con Francia en 2018 no regresó jamás a su nivel mostrado antes y durante de la Copa del Mundo y el club lleva rato buscando la forma de salir de él. La negativa del jugador de salir del club sumado al alto sueldo que devenga han evitado que el francés deje el Camp Nou.
4- Riqui Puig:

Una de las promesas de La Masía no ha podido tener continuidad ni con Valverde, ni con Koeman; al parecer tampoco con Xavi, por eso en Barcelona esperan recibir ofertas por la ficha del español, que asciende a los 15 millones de euros.
5. Clément Lenglet:

El exsevillista no cuaja en el 11 titular y hasta los canteranos Mingueza y Araujo se encuentran por encima de él. Se habla de que Mourinho estaría interesado en contar con el central para la Roma y pagaría hasta 20 millones por el francés.
Internacionales -deportes
Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en una contundente victoria ante Indiana
Internacionales -deportes
Yamal se despide entre lágrimas mientras Portugal celebra el título

Lamine Yamal, figura emergente del fútbol español, vivió el lado amargo del deporte al retirarse cabizbajo del césped tras la derrota de España ante Portugal en la final del torneo continental disputado en Múnich. El joven de 17 años, clave en la semifinal frente a Francia, no logró brillar en el partido decisivo, neutralizado por el esquema del técnico luso Roberto Martínez.
Pese a sustituirle en la prórroga, el seleccionador Luis De la Fuente elogió su talento: “Para mí es el mejor. Tiene todo para ser Balón de Oro”, afirmó, destacando que aún está en proceso de formación.
La derrota significa el primer revés para España bajo el mando de De la Fuente, quien asumió tras el Mundial de Catar 2022. El técnico, que venía de ganar la Liga de Naciones 2023 y la Eurocopa 2024, ya piensa en el Mundial 2026, donde espera contar con figuras como Dani Carvajal y Rodri, ausentes en la final por lesión.
Mientras tanto, jugadores como Martín Zubimendi y Pedri llaman a mantener la calma y enfocarse en el próximo gran objetivo: clasificar y competir en Norteamérica, con el sueño intacto de una nueva estrella mundial.
Internacionales -deportes
Portugal vence a España en tanda de penales y conquista la Liga de Naciones

En un emocionante partido celebrado en el Allianz Arena, Portugal se coronó campeón de la Liga de Naciones tras vencer a España en la tanda de penales. El fallo de Álvaro Morata en el cuarto lanzamiento, detenido por el arquero Diogo Costa, permitió a Rubén Neves anotar el penal decisivo y dar el título a la Seleçao.
Durante el encuentro, España se adelantó dos veces con goles de Martín Zubimendi y Mikel Oyarzabal, pero Portugal igualó en ambas ocasiones gracias a Nuno Mendes y Cristiano Ronaldo, quien marcó su tanto número 138 con la selección a sus 40 años, consolidando su protagonismo en el triunfo luso.
Este título es el segundo para Portugal en esta competición, colocándose como el máximo ganador, por delante de Francia y España, que tienen un título cada una.
Para España, esta derrota representa su segundo revés en tres finales de la Liga de Naciones, frenando sus aspiraciones de lograr una triple corona tras sus títulos recientes en 2023 y la Eurocopa 2024.
En el partido por el tercer lugar, Francia derrotó 2-0 a Alemania con destacadas actuaciones de Kylian Mbappé y Michael Olise.