Connect with us

Internacionales -deportes

VIDEOS | Lionel Messi bailó en Rosario al ritmo de Los Palmeras el tema: “Yo soy Sabalero”

Publicado

el

La Navidad 2021 de Lionel Messi está siendo una de las más emotivas de su vida. Cierra el año siendo Campeón de Copa América con la Albiceleste y levantó su séptimo Balón de Oro en su carrera.

En la noche del domingo salió en plan festivo con su esposa Antonela Rocuzzo al concierto privado de Los Palmeras, reconocido grupo musical santafecino en Argentina y disfrutó como un adolescente.

Bailó y brincó con sus amigos cuando sonó el tema “Yo soy Sabalero” y luego subió a la tarima a bailar “Bombón Asesino” con su esposa. Luego recibió el cariño y reconocimiento de los integrantes de la banda encabezada por Cacho, que es el vocalista.

En Nochebuena también bailó cumbia con la madre de sus hijos y también mostró su discutida facha en la foto al arbolito.  Debe regresar a Paris el 2 de enero.

INTERESANTE!  Ronald Koeman habló por primera vez sobre Lionel Messi luego del conflicto que tuvo con el Barcelona

Internacionales -deportes

La reacción del plantel del Real Madrid contra Mbappé: “Este club no se trata de jugadores, se trata de historia”

Publicado

el

Por

Kylian Mbappé seguirá defendiendo los colores del PSG hasta 2025, luego de haber pasado meses negociando una posible llegada al Real Madrid. La filtración de los supuestos números de su nuevo contrato y la indignación en España generaron un efecto en el vestuario del conjunto blanco que durante estos días se manifestó de diversas maneras.

Mediante posteos en redes sociales y en conferencia de prensa, algunos futbolistas le enviaron mensajes al joven artillero de 23 años. “Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener”, escribió el mediocampista uruguayo Federico Valverde luego de haberse consagrado de la Liga de España.

Otro que habló al respecto fue Casemiro, una de las piezas claves del equipo de Carlo Ancelotti“Este club no se trata de jugadores, este club se trata de historia”, sostuvo el brasileño ante la consulta de los periodistas sobre la frustrada llegada de Mbappé. “Los jugadores pueden marcar ciertos tiempos como Alfredo di Stefano, Cristiano (Ronaldo), pero este club seguirá ganando, porque los jugadores son muy importantes, pero lo que gana es el club. La afición puede estar triste, pero con lo que tenemos este club seguirá ganando”.

Todos los jugadores caminaron sobre una misma línea indicando que ganar trofeos con Real Madrid es diferente a hacerlo con cualquier otro equipo. Vinicius Jr, una de las figuras de la temporada del cuadro blanco, publicó un mensaje claro en sus redes sociales: “Es inexplicable ganar con esta camiseta. Te quiero Real Madrid”. Mientras que el brasileño Rodrygo publicó una sugestiva foto suya besando el escudo del club español.Kylian Mbappe había negociado con Real Madrid pero eligió quedarse en el PSG (Reuters)Kylian Mbappe había negociado con Real Madrid pero eligió quedarse en el PSG (Reuters)

INTERESANTE!  VIDEO | La criminal entrada que sufrió Lionel Messi ante Venezuela

El arquero Thibaut Courtois dijo que los futbolistas del Real Madrid se habían “desconectado” de las especulaciones sobre Mbappé: “Al final cada uno decide lo que es mejor para su carrera y su vida, pero creo que no hay nada más bonito que jugar en el Real Madrid”.

Por su parte, el técnico Carlo Ancelotti se mostró reacio a hablar de Mbappé. Cuando se le preguntó si estaba personalmente decepcionado por la decisión del joven de 23 años, contestó: “Entiendo que tengas que hacer tu trabajo, pero nunca hablo de jugadores que no son del Madrid y no lo voy a hacer”.

El Real Madrid ganó La Liga el mes pasado, cuando aún restaban cuatro jornadas por delante, y este sábado chocará en la final de la Champions League ante Liverpool, campeón de la Copa FA y la Copa de la Liga.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

«Para Lewandowski, el Bayern es historia» y sueña con jugar en el Barcelona, afirma su representante

Publicado

el

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, dejó claro que el delantero polaco quiere marcharse del Bayern Múnich, cuando algunas informaciones dicen que el Barcelona habría hecho una oferta.

«Para Robert, las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern este verano», dijo Zahavi al diario alemán Bild.

Lewandowski ya ha dicho que quiere dejar el Bayern, donde le queda un año de contrato, cuando el Barcelona, según informaciones, habría ofrecido 32 millones de euros (34 millones de dólares) por el fichaje del delantero de 33 años.

Zahavi advirtió al Bayern: «Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tiene contrato hasta 2023, pero no se lo recomendaría. Para Robert Lewandowski, el Bayern es historia».

Ganador de las dos últimas ediciones del premio de la FIFA a mejor jugador del año, Lewandowski ha ganado todos los títulos de club posibles con el Bayern desde su llegada en 2014, incluidas ocho Bundesligas, tras haber logrado dos con su anterior club, el Borussia Dortmund.

También se hizo con la Champions League con el Bayern en 2020.

Lewandowski logró el trofeo de máximo goleador de la Bundesliga la pasada temporada por quinto año consecutivo tras marcar 35 tantos.

El máximo responsable del Bayern, Oliver Khan, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, han afirmado públicamente que no dejarán a Lewandowski marcharse antes de 2023.

El domingo, Salihamidzic criticó a Zahavi en el canal Sport1.

«(Lewandowski) tiene un consejero que ha estado todo el año metiéndole cosas en la cabeza», dijo Salihamidzic.

Zahavi jugó un papel importante en la marcha de David Alaba del Bayern para irse al Real Madrid cuando quedó libre, lo que llevó al antiguo presidente del club, Uli Hoeness, a describir al agente como una «piraña».

INTERESANTE!  VIDEO | Yanira Berrios lo "mueve" al ritmo de varios géneros musicales

Zahavi, de 78 años, afirmó que para Lewandowski no es una cuestión de ganar más dinero. «Siente una falta de respeto por los que están al mando (en el Bayern). Durante meses. Esa es la verdad», indicó.

«El Bayern no ha perdido al jugador, sino a Robert como persona», añadió el representante.

Zahavi concluyó que espera que los mandatarios del Bayern «reflexionarán sobre ello de nuevo» y permitirán a Lewandowski la oportunidad «de cumplir un sueño de muchos años e irse al club con el que siempre ha soñado», en una hipotética referencia al Barcelona.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Promesas fallidas: El PSG ya le incumplió a Mbappé en dos ocasiones desde su renovación

Publicado

el

Por

La renovación de Mbappé por el PSG causó toda una revolución, sin embargo, para que esta se pudiera materializar, el conjunto parisino le ofreció villas y castillas al atacante con la finalidad de retenerlo. Sin embargo, desde Francia reportan que desde su renovación, el PSG ya le ha incumplido dos promesas a Kylian.

Y es que según informa RMC Sport, el PSG no hará caso a las petición expresa de Mbappé en materia de fichajes, quien ya sugirió quién debe relevar a Mauricio Pochettino y también qué posiciones se deben reforzar en el campo.

El atacante francés sueña con ser dirigido por Zinedine Zidane, a quien ve como un ídolo por sus logros como jugador en el Real Madrid y en la selección francesa y como entrenador al conseguir que el Real Madrid ganara la UEFA Champions League en tres oportunidades de forma consecutiva.

Otro fichaje que pidió Mbappé pero que se vería truncado sería el del volante del AS Mónaco Aurélien Tchouameni, quien ya ha despertado el interés de gigantes de Europa como lo son el Liverpool y el propio Real Madrid.

La negativa ante este fichaje se debe a que el Mónaco le ha puesto un valor más alto al PSG por el traspaso que a los otros dos equipos interesados, por lo que los parisinos no están dispuestos a ceder ante dichas condiciones sin importar que incumplan la promesa realizada a Mbappé.

INTERESANTE!  Internautas piden cambiar logo de la NBA con silueta de Kobe Bryant, el hashtag es “#MakeKobeTheLogo” y ya es tendencia

Sin embargo, y a pesar de los primeros desacuerdos entre las decisiones del club y las peticiones de Mbappé, el PSG está a punto de cerrar la llegada de Luis Campos, quien sustituirá a Leonardo como Director Deportivo y quien ya es una cara conocida por Kylian, ya que ambos coincidieron en Mónaco cuando el joven atacante estuvo ahí.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído