Internacionales -deportes
Este es el calendario de los juegos del PSG para ver a Messi

Además de comprar la nueva camiseta del PSG con el dorsal 30 y el apellido Messi en la espalda, la gente también empieza a organizar su agenda de trabajo para apartar momentos de su cotidianidad y ver los juegos del argentino en el equipo parisino.
Son dos días que tiene en el club y en el tercero (jueves) es que se vestirá de corto para entrenar y compartir con cada uno de sus nuevos compañeros. Aunque ya tiene amigos dentro del vestuario como Di María, Neymar o Leandro Paredes.
“Empiezo a entrenar mañana (jueves). Mi familia vuelve a Barcelona a acomodar todo. No sé cuándo voy a jugar, vengo de las vacaciones pero cuando esté arrancaré. Hable con Fideo (Di María), Lean (Paredes) y Neymar sobre dónde vivir y dónde pueden ir al colegio los nenes”, declaró a Christian Martin de ESPN.
El calendario de los próximos 10 partidos de Messi
PSG vs. Racing de Estrasburgo | Sábado 14/08 a las 3:00 pm del este
Stade Brestois vs PSG | Viernes 20/08 a las 3:00 pm
Reims vs. PSG | Domingo 29/08 a las 2:45 pm
Fechas de Eliminatorias Sudamericanas
PSG vs. Clermont | Domingo 12/09
PSG vs. Lyon | Domingo 19/09
Metz vs. PSG | Miércoles 22/09
PSG vs. Montpellier | Domingo 26/09
Rennes vs. PSG | Domingo 03/10
PSG vs. Angers | Domingo 17/10
Marsella vs. PSG | Domingo 24/10
“Es increíble todo lo que estoy viviendo desde que llegué a Paris. Es impresionante todo este cariño. Es mi primera experiencia en un club fuera de Barcelona. Después de un golpe duro estamos felices otra vez”, cerró el rosarino.
Internacionales -deportes
Inter Miami vuelve a la victoria con exhibición de Messi y goleada 5-1 al New York Red Bulls

El Inter Miami retomó la senda del triunfo este sábado al golear 5-1 al New York Red Bulls en un partido destacado por la brillante actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y dos asistencias de alta calidad.
El astro argentino, de 38 años, anotó su sexto doblete en los últimos siete encuentros y se consolidó en la cima de los máximos goleadores de la Major League Soccer (MLS) con 18 tantos en 18 partidos.
Tras una derrota 3-0 ante FC Cincinnati que interrumpió su racha histórica de cinco dobletes consecutivos, Messi volvió a brillar en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, donde fue ovacionado por más de 25 mil espectadores.
El encuentro inició cuesta arriba para Miami, que vio adelantarse al Red Bulls con un gol de Alexander Hack al minuto 15. Sin embargo, la reacción del Inter fue fulgurante, liderada por Messi quien habilitó a Jordi Alba y Telasco Segovia, este último autor de un doblete.
En la segunda mitad, Messi anotó dos goles más, incluyendo un disparo colocado en la escuadra tras un control con el pecho. El Inter Miami se mantiene en la quinta posición de la conferencia Este con 41 puntos, a falta de tres jornadas para finalizar la temporada regular.
En otros resultados destacados, Orlando City ganó 2-1 con dos goles del argentino Martín Ojeda, y Seattle Sounders superó 3-2 a San Jose Earthquakes, donde el colombiano Cristian Arango anotó su undécima diana del año.
Internacionales -deportes
Snoop Dogg se convierte en copropietario del Swansea City

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg fue anunciado este jueves como nuevo copropietario del Swansea City, club galés que milita en la segunda división del fútbol inglés (Championship). El artista de 53 años se une así a la lista de celebridades vinculadas al fútbol, siguiendo los pasos del croata Luka Modric, también accionista del equipo.
El club, adquirido el pasado noviembre por los inversionistas estadounidenses Brett Cravatt y Jason Cohen, confirmó la incorporación del músico como accionista, destacando su interés por apoyar el crecimiento del equipo y su conexión con los valores de la ciudad y el club.
“La historia de este club y de su región me ha emocionado. Es una ciudad obrera y un club orgulloso. Un ‘outsider’ que muerde, como yo”, declaró Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus.
El Swansea descendió de la Premier League en 2018 y busca regresar a la élite. Los nuevos propietarios confían en que la presencia mediática de Snoop Dogg, con más de 100 millones de seguidores en redes sociales, impulse al club a nivel global, al igual que ocurrió con el Wrexham tras ser adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.
Internacionales -deportes
Michel Platini sufre robo en su casa en Francia; sustraen medallas y trofeos

El exfutbolista francés Michel Platini fue víctima de un robo la madrugada de este viernes en su residencia ubicada en Cassis, Francia. Según medios locales y fuentes cercanas a la investigación, el exjugador se encontraba en la vivienda cuando escuchó ruidos y sorprendió a un individuo enmascarado frente a su ventana.
Tras el incidente, Platini descubrió que una veintena de trofeos y medallas fueron sustraídos de un cobertizo ubicado en su jardín, donde almacenaba parte de sus distinciones deportivas. La fiscalía de Marsella confirmó que se ha abierto una investigación por «robo con allanamiento agravado», la cual está siendo dirigida por la brigada de investigaciones de Aubagne.
La fiscalía añadió que las autoridades trabajan para identificar al responsable y determinar con precisión los objetos robados. Platini, de 70 años, es una de las figuras más emblemáticas del fútbol francés: ganó tres Balones de Oro consecutivos (1983, 1984 y 1985), una Copa de Europa con la Juventus y el Campeonato Europeo de Naciones en 1984 con la selección gala.