Connect with us

Internacionales -deportes

Equipo de Ryan Reynolds buscaría sacar del retiro a Gareth Bale para que vuelva a las canchas de fútbol

Publicado

el

Gareth Bale tuvo una excelente carrera en la Premier League con el Tottenham Hotspur, y claro, con el Real Madrid y LAFC en España y Estados Unidos, respectivamente. Sin embargo, tras quedar campeón con el equipo de Los Ángeles en la MLS el exdelantero anunció su retiro de las canchas de fútbol.

No obstante, ahora el equipo que pertenece a los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, estarían tras la pista del expreso de galés para que así juegue en el Wrexham AFC, en la League Two de Inglaterra, cuarta división de fútbol profesional de Inglaterra.

En estos momentos, el equipo subió desde la Quinta hasta la ya mencionada Cuarta División, esto tras lograr una temporada histórica de 110 puntos, un récord digno de admirar.

Todo el interés del equipo inglés surgió luego de que Gareth Bale le mandará una felicitación a Rob McElhenney luego de lograr dicha hazaña con el Wrexham el pasado fin de semana: “Hola Rob, enhorabuena por el ascenso y por todos tus éxitos con el Wrexham”, fueron las palabras de Gareth Bale.

Sin embargo, tras dicho mensaje el copropietario dejó su respuesta en donde fue claro y directo con el exjugador campeón de la Champions con el Madrid en diferentes ocasiones y con un tono lleno de sarcasmo que generó muchos rumores de una posible llegada.

“Oye Bale, juguemos al golf, donde no pasaré cuatro horas tratando de convencerte de que no te retires para una última temporada mágica“, posteó en su cuenta de Twitter, con un fondo sarcarsmo.

Ahora, solo el tiempo nos dirá si Bale saldrá de su retiro anunciando a principios de este 2023 o si continuará fuera de las canchas jugando al golf y pasando sus días con su familia, algo que no hizo otra figura del fútbol inglés como lo es Ben Foster, quien salió del retiro para jugar con el Wrexham.

Internacionales -deportes

El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao

Publicado

el

Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.

El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.

Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.

El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.

El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7

Publicado

el

La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.

El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.

Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.

Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta

Publicado

el

El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.

Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.

Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.

La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.

Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído