Connect with us

Internacionales -deportes

El partido de Messi en la derrota del Barcelona 1-2 ante Granada

Publicado

el

El Barcelona se presentó en el Camp Nou con la necesidad de quedarse con los tres puntos para escalar a la cima de La Liga. Su rival fue el Granada, el equipo andaluz que mantiene la esperanza de clasificar a la Europa League. Pero la diferencia en la jerarquía de los intérpretes llevó a que el dominio sea absoluto para el Blaugrana.

Lionel Messi inició su compromiso como siempre. Con la mirada concentrada, buscando espacios por donde brillar y con la tranquilidad que lo caracteriza en cada movimiento. Tras algunos intentos de media distancia que no lograron el destino deseado, el astro del Barcelona recibió una pelota de Sergio Busquets a los 23 minutos del primer tiempo, y empezó a desparramar su talento.

A pura velocidad, la Pulga se asoció con Antoine Griezmann para que el francés improvise una calesita impecable que le permitió sacarse de encima a su marca y abastecer al máximo goleador de la competencia. Leo recibió por el sector izquierdo del área contraria y definió al palo mas lejano de Aarón Escandell. Una obra con el sello del crack: 1-0.

Cuando el cronómetro de Pablo González Fuertes marcó los 35 de la etapa inicial, el volante central que se consolidó como una de las figuras del encuentro, buscó a Messi con una precisa asistencia en profundidad. Perfectamente habilitado, el Pichichi quedó mano a mano frente al arquero y resolvió con un disparo rasante. En esa ocasión, el español logró desviar al córner. Fue otra clara oportunidad que pudo liquidar el pleito.

Uno de los protagonistas que más sufrió a la Pulga fue Nehuén Pérez, el defensor con el que compartirá sus días en la Copa América en la selección argentina. El central tuvo que recurrir en más de una ocasión al juego brusco para intentar detener al mejor del mundo.

A pesar del dominio del Culé, el estado de ánimo del talentoso delantero rosarino cambió cuando Darwin Machís sorprendió a propios y extraños con el gol que selló el 1 a 1 en una de las pocas acciones ofensivas que logró gestar el elenco de Diego Martínez.

Probablemente, en la cabeza de Messi habrá quedado aquella acción desperdiciada que pudo liquidar el pleito. En un complemento impensado, el Granada revirtió la historia en otra jugada aislada que encontró el grito de Jorge Molina. La sorpresa fue acompañada a un sentimiento de desesperación, dado que el conjunto de Ronald Koeman dejó de depender de sí mismo para ir en busca de la coronación. Además de ganar los 5 compromisos que restan (entre ellos al Atlético Madrid), el Culé tendrá que esperar que el Real Madrid pierda puntos, porque en caso de igualdad el campeón será el Merengue.

Internacionales -deportes

Javier Aguirre recibe golpe que le genera descalabro tras el Honduras vs. México

Publicado

el

Honduras vs. México acabó ‘calientito’ después de la victoria por 2-0 en San Pedro Sula, pero esta vez no fue dentro del campo de juego por algún arrebato de un jugador, sino por la agresiva reacción de la afición contra Javier Aguirre.

Pese a la victoria catracha, la afición local lanzó varios objetos al entrenador de la Selección Mexicana, que recibió un golpe con una lata que le descalabró y le generó una herida significativa.

Tras el silbatazo final, ‘el Vasco’ Aguirre se dirigió hacia donde estaba Reinaldo Rueda, estratega de Honduras, para despedirse de mano de forma tranquila con todo y que mostraba una aparatosa herida que le generó sangrado.

“Nada, nada, es futbol, el partido fue limpio, fue aguerrido, merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos. Lo otro me parece que no tiene importancia”, indicó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

De acuerdo con Alex de la Rosa en Línea de 4 de TUDN, circularon varios videos en redes sociales donde incluso ‘el Vasco’ Aguirre respondió a las provocaciones de los seguidores locales con groserías, lo que pudo detonar la agresión.

Finalmente, Gibrán Araige reportó para TUDN que Javier Aguirre recibió cuatro puntadas y el mismo entrenador confirmó que se encuentra bien.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Jake Paul asegura haberle perdonado la vida a Mike Tyson

Publicado

el

«Sólo intenté herirlo un poco, pero tenía miedo de hacerle daño. Sí, bajé el ritmo en los últimos asaltos porque quería darle espectáculo a los espectadores y no quería hacerle daño a alguien que no necesitaba ser herido», explicó Jake Paul (27 años) quien se puede jactar de haber logrado una victoria más para su récord profesional, tras vencer a Mike Tyson (58 años) por decisión unánime en un combate que poco tuvo de real.

La leyenda viviente del boxeo, Mike Tyson se enfrentó a Jake Paul la noche del viernes en un espectáculo para NᥱtfIix.

«No le demostré nada a nadie, sólo a mí mismo», afirmó Mike.

La pelea recaudó USD 80 millones.

Estiman que Tyson recibiría 20 millones por su participación. Jake Paul insinuó su propio incentivo financiero al declarar: “Estoy aquí para ganar 40 millones de dólares y noquear a una leyenda”, dijo.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

La extraña razón por la que Mike Tyson se mordía el guante: «Tengo una fijación con las mordeduras»

Publicado

el

Uno de los detalles que más llamó la atención durante la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson fue la peculiar acción del excampeón de peso pesado al morderse el guante. Mientras protegía su rostro, se podía observar cómo cerraba su boca alrededor del pulgar de su mano izquierda.

Durante la transmisión en Netflix, el analista Roy Jones Jr. calificó esta acción como extraña, destacando que no era una táctica habitual asociada con Tyson en el ring. Sin embargo, el comentarista Mauro Ranallo aseguró estar convencido de haber visto al legendario boxeador realizar el mismo gesto en combates anteriores.

Al finalizar el combate, en la entrevista en el ring, fue preguntado acerca del motivo por el cual se estaba mordiendo el guante constantemente durante los ocho ‘rounds’. En tono humorístico, el campeón de peso pesado más joven de la historia contestó lo siguiente: «Tengo la costumbre de morderme los guantes, tengo una fijación con las mordeduras». Con esta declaración, entre risas, hacía referencia a cuando le mordió la oreja a Holyfield en 1997.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído