Internacionales -deportes
El Atlético de Madrid destrozó al Real Madrid con una descomunal y memorable paliza: ¡7-3!

Una paliza descomunal se consumó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en EE.UU.. El Real Madrid de Zinedine Zidane vivió una auténtica pesadilla ante el Atlético de Diego Simeone: perdió 7-3 después de haber sufrido cinco goles en contra en el primer tiempo, en un resultado que se recordará por muchos años.
La gran noche del Atlético fue a la vez la gran noche de Diego Costa, que se anotó nada menos que con cuatro goles. El atacante brasileño nacionalizado español, a quien algunos señalaban como posible refuerzo de Flamengo, está demostrando que tiene pergaminos más que suficientes como par quedarse en el Atleti.

Fue Costa quien abrió la cuenta cuando iban apenas 40 segundos. Después aumentaron Joao Felix a los 8 y el argentino Ángel Correa a los 19. Y entonces apareció de nuevo el brasileño-espaol, con goles a los 28 y a los 46. en este último caso de penal.
Ya en el segundo tiempo, el Atlético no detuvo su ímpetu ni con los cambios de Zidane, que intentó algunas variantes en su equipo de estrellas: a los 6, Diego Costa marcó el sexto, para llegar al poker en su cuenta personal. Aunque ya a los 14 Nacho aportó el descuento en un corner.

Poco acostumbrados a vivir las situaciones de humillación que suelen en cambio vivir algunos de sus rivales, hubo jugadores de Real Madrid que reaccionaron con violencia. Y así fue como en un incidente que involucró a varios jugadores de ambos equipos se fueron expulsados Dani Carvajal, que había ingresado en el segundo tiempo, y justamente Diego Costa, la gran figura del partido. Así, ambos se quedaron con diez.
La vergüenza del Madrid no terminó ahí, porque todavía hubo tiempo de que Vitolo encarara a los 25 ante una defensa más endeble que nunca y sentenciara con un tiro bajo el séptimo tanto, para hacer todavía más increíble la historia.

Quedaban 20 minutos en los que la humillación pudo haber sido todavía mayor. Keylor Navas, que entró en el segundo tiempo Courtois, anduvo a los revolcones más de una vez para evitar que el marcador llegara a ocho.
En el cierre, el árbitro se apiadó del gigante abatido y concedió un penal más que dudoso, que el francés Benzema convirtió en el segundo gol de su equipo. Y a un minuto del final Javier Hernández sumó un nuevo descuento para llegar a un 7-3 algo más decoroso, pero que de todas maneras quedará en la historia.
Internacionales -deportes
Flick asegura que Bellingham faltó el respeto al árbitro del Osasuna-Real Madrid

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que la expresión que utilizó el centrocampista inglés del Real Madrid Jude Bellingham, que le provocó la expulsión por roja directa, fue una falta de respeto hacia el árbitro.
Según el acta del Osasuna-Real Madrid (1-1), el árbitro José Munuera Montero asegura que «en el minuto 40 el jugador Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: ‘Fuck you’».
En cuanto a la clasificación, el Barça se colocaría líder con 51 puntos, los mismos que el Real Madrid, si gana el lunes su choque contra el Rayo, que está en la sexta posición
Internacionales -deportes
Presentan a Sergio Ramos como nuevo jugador de Monterrey

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de un evento histórico en el balón pie mexicano este domingo 9 de febrero, con la presentación oficial de Sergio Ramos como nuevo jugador de los Rayados de Monterrey.
El español de 38 años, fue recibido con entusiasmo por miles de aficionados que se dieron cita para darle la bienvenida.
Durante la rueda de prensa de presentación donde estuvo acompañado por Antonio “El Tato” Noriega, Ramos expresó su gratitud y emoción por unirse al club regiomontano.
PUBLICIDAD
Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Ramos aseguró que el Club de Fútbol Monterrey reunía diversos requisitos que lo motivaron a llegar a la sultana del norte, al indicar que México es un país que conoce y con muy buenos amigos.
«Estuve en España, estuve también en Francia y ahora en México, me gusta conocer el mundo, me gustan los retos nuevos y bueno, al final todo lo que sea sumar y conocer y vivir experiencias, yo creo que es muy favorable a nivel personal», expresó el jugador.
Internacionales -deportes
Los Eagles aplastan a Kansas City ¡40-22 y consiguen su segundo Super Bowl!

Los Philadelphia Eagles a pesar de tener los pronósticos en contra se llevaron el Super Bowl con un aplastante resultado sobre Kansas City que ni los más positivos hubieran imaginado.
Con un resultado de 40-22 los Eagles consiguieron un resultado de época y, en el Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, sumaron su segundo título en la historia. Son los nuevos reyes de la NFL.
Para los de Philadelphia este título tiene un sabor aún mejor, pues consumaron la perfecta y esperada revancha del Super Bowl que perdieron hace dos años frente al mismo rival.
Básicamente todo se acabó en la primera mitad, donde Los Eagles aplastaron a los Chiefs con un inesperadísimo 24-0 y acabaron llevándose el trofeo Vince Lombardi de campeón de la NFL con una comodidad nada prevista (40-22).
Por si fuera poco, como si este partido no tuviera suficientes datos históricos, también se le suma el hecho de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo historia al convertirse en el primer mandatario en asistir a un Super Bowl en las 59 ediciones que tiene de existir