Connect with us

Internacionales -deportes

El Atlético de Madrid destrozó al Real Madrid con una descomunal y memorable paliza: ¡7-3!

Publicado

el

Una paliza descomunal se consumó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en EE.UU.. El Real Madrid de Zinedine Zidane vivió una auténtica pesadilla ante el Atlético de Diego Simeone: perdió 7-3 después de haber sufrido cinco goles en contra en el primer tiempo, en un resultado que se recordará por muchos años.

La gran noche del Atlético fue a la vez la gran noche de Diego Costa, que se anotó nada menos que con cuatro goles. El atacante brasileño nacionalizado español, a quien algunos señalaban como posible refuerzo de Flamengo, está demostrando que tiene pergaminos más que suficientes como par quedarse en el Atleti.

Fue Costa quien abrió la cuenta cuando iban apenas 40 segundos. Después aumentaron Joao Felix a los 8 y el argentino Ángel Correa a los 19. Y entonces apareció de nuevo el brasileño-espaol, con goles a los 28 y a los 46. en este último caso de penal.

Ya en el segundo tiempo, el Atlético no detuvo su ímpetu ni con los cambios de Zidane, que intentó algunas variantes en su equipo de estrellas: a los 6, Diego Costa marcó el sexto, para llegar al poker en su cuenta personal. Aunque ya a los 14 Nacho aportó el descuento en un corner.

Poco acostumbrados a vivir las situaciones de humillación que suelen en cambio vivir algunos de sus rivales, hubo jugadores de Real Madrid que reaccionaron con violencia. Y así fue como en un incidente que involucró a varios jugadores de ambos equipos se fueron expulsados Dani Carvajal, que había ingresado en el segundo tiempo, y justamente Diego Costa, la gran figura del partido. Así, ambos se quedaron con diez.

La vergüenza del Madrid no terminó ahí, porque todavía hubo tiempo de que Vitolo encarara a los 25 ante una defensa más endeble que nunca y sentenciara con un tiro bajo el séptimo tanto, para hacer todavía más increíble la historia.

Quedaban 20 minutos en los que la humillación pudo haber sido todavía mayor. Keylor Navas, que entró en el segundo tiempo Courtois, anduvo a los revolcones más de una vez para evitar que el marcador llegara a ocho.

En el cierre, el árbitro se apiadó del gigante abatido y concedió un penal más que dudoso, que el francés Benzema convirtió en el segundo gol de su equipo. Y a un minuto del final Javier Hernández sumó un nuevo descuento para llegar a un 7-3 algo más decoroso, pero que de todas maneras quedará en la historia.

Internacionales -deportes

Inter Miami vuelve a la victoria con exhibición de Messi y goleada 5-1 al New York Red Bulls

Publicado

el

El Inter Miami retomó la senda del triunfo este sábado al golear 5-1 al New York Red Bulls en un partido destacado por la brillante actuación de Lionel Messi, autor de dos goles y dos asistencias de alta calidad.

El astro argentino, de 38 años, anotó su sexto doblete en los últimos siete encuentros y se consolidó en la cima de los máximos goleadores de la Major League Soccer (MLS) con 18 tantos en 18 partidos.

Tras una derrota 3-0 ante FC Cincinnati que interrumpió su racha histórica de cinco dobletes consecutivos, Messi volvió a brillar en el Sports Illustrated Stadium de Harrison, Nueva Jersey, donde fue ovacionado por más de 25 mil espectadores.

El encuentro inició cuesta arriba para Miami, que vio adelantarse al Red Bulls con un gol de Alexander Hack al minuto 15. Sin embargo, la reacción del Inter fue fulgurante, liderada por Messi quien habilitó a Jordi Alba y Telasco Segovia, este último autor de un doblete.

En la segunda mitad, Messi anotó dos goles más, incluyendo un disparo colocado en la escuadra tras un control con el pecho. El Inter Miami se mantiene en la quinta posición de la conferencia Este con 41 puntos, a falta de tres jornadas para finalizar la temporada regular.

En otros resultados destacados, Orlando City ganó 2-1 con dos goles del argentino Martín Ojeda, y Seattle Sounders superó 3-2 a San Jose Earthquakes, donde el colombiano Cristian Arango anotó su undécima diana del año.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Snoop Dogg se convierte en copropietario del Swansea City

Publicado

el

El reconocido rapero estadounidense Snoop Dogg fue anunciado este jueves como nuevo copropietario del Swansea City, club galés que milita en la segunda división del fútbol inglés (Championship). El artista de 53 años se une así a la lista de celebridades vinculadas al fútbol, siguiendo los pasos del croata Luka Modric, también accionista del equipo.

El club, adquirido el pasado noviembre por los inversionistas estadounidenses Brett Cravatt y Jason Cohen, confirmó la incorporación del músico como accionista, destacando su interés por apoyar el crecimiento del equipo y su conexión con los valores de la ciudad y el club.

“La historia de este club y de su región me ha emocionado. Es una ciudad obrera y un club orgulloso. Un ‘outsider’ que muerde, como yo”, declaró Snoop Dogg, cuyo nombre real es Calvin Broadus.

El Swansea descendió de la Premier League en 2018 y busca regresar a la élite. Los nuevos propietarios confían en que la presencia mediática de Snoop Dogg, con más de 100 millones de seguidores en redes sociales, impulse al club a nivel global, al igual que ocurrió con el Wrexham tras ser adquirido por los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Continuar Leyendo

Internacionales -deportes

Michel Platini sufre robo en su casa en Francia; sustraen medallas y trofeos

Publicado

el

El exfutbolista francés Michel Platini fue víctima de un robo la madrugada de este viernes en su residencia ubicada en Cassis, Francia. Según medios locales y fuentes cercanas a la investigación, el exjugador se encontraba en la vivienda cuando escuchó ruidos y sorprendió a un individuo enmascarado frente a su ventana.

Tras el incidente, Platini descubrió que una veintena de trofeos y medallas fueron sustraídos de un cobertizo ubicado en su jardín, donde almacenaba parte de sus distinciones deportivas. La fiscalía de Marsella confirmó que se ha abierto una investigación por «robo con allanamiento agravado», la cual está siendo dirigida por la brigada de investigaciones de Aubagne.

La fiscalía añadió que las autoridades trabajan para identificar al responsable y determinar con precisión los objetos robados. Platini, de 70 años, es una de las figuras más emblemáticas del fútbol francés: ganó tres Balones de Oro consecutivos (1983, 1984 y 1985), una Copa de Europa con la Juventus y el Campeonato Europeo de Naciones en 1984 con la selección gala.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído