Internacionales -deportes
Dos tarjetas en diez segundos: la insólita expulsión de Sergio Ramos en el PSG
El París Saint Germain viajó a Reims con la sensible baja de Lionel Messi por lesión y sufrió otra en medio del partido: Sergio Ramos fue expulsado al minuto 40 luego de una airada protesta contra el árbitro del partido. En el estadio Auguste-Delaune II, el defensor español perdió la cabeza por un tiro libre en contra que consideró que no había existido y se fue a las duchas antes de tiempo.
Todo comenzó cuando el senegalés Dion Lopy tomó la pelota en mitad de cancha y comenzó a gambetear rivales hasta ser rodeado y forcedejado por varios rivales del PSG, entre los que estaba Ramos. Marco Verratti, quien lo siguió desde atrás, pareció quitarle el balón limpiamente, pero el juez Pierre Gaillouste sancionó falta cuando Lopy perdió la estabilidad y cayó al césped.
Allí los futbolistas visitantes rodearon al referí, que se encaró con un Sergio Ramos enfurecido. No se llegó a saber qué fue lo que le dijo el número 4, aunque teóricamente el hombre de negro, que primero lo apercibió con una amarilla y luego le enseñó la roja directa, lo echó por su actitud.
La cosa no quedó ahí, porque los reclamos se incrementaron cuando los jugadores vieron la decisión del árbitro de turno. Verratti, fuera de sí, se ganó la amarilla también por protestar y tuvo que ser calmado por su entrenador Christophe Galtier, quien lo hizo entrar en razón para que no dejara a su equipo con 9 hombres.
Camino al vestuario en el entretiempo, Marquinhos se refirió a la saituación en Canal+: “¡Es increíble! Está empezando a ser demasiado. No sé si hay algo personal contra nosotros. No queremos no hablar de arbitraje todo el tiempo, sabemos que su trabajo es muy difícil. Pero aún así, tiene que tener el control del partido. Cada vez que nos acercamos a él, pone una tarjeta, no podemos hablar. No sé lo que él escuchó pero le pone roja. Sergio se acercó, no le gustó el gesto y le mostró la tarjeta”.
Internacionales -deportes
El Barcelona vuelve al Camp Nou con goleada 4-0 sobre el Athletic de Bilbao
Tras dos años y medio de exilio por la reconstrucción de su estadio, el FC Barcelona regresó al Camp Nou, aún en obras, con una victoria 4-0 sobre el Athletic de Bilbao en la jornada 13 de LaLiga.
El equipo suma 31 puntos y se colocó líder provisional por mejor diferencia de goles respecto al Real Madrid. Más de 45,000 aficionados asistieron a la reapertura parcial del estadio, cuya remodelación se prevé finalice en 2027.
Robert Lewandowski abrió el marcador al minuto 4, seguido por tantos de Ferran Torres (45+3 y 90) y Fermín López (48). Lamine Yamal dio dos asistencias y el duelo marcó el regreso de Raphinha tras dos meses de baja.
El Athletic jugó con un hombre menos desde el 54 por la expulsión de Oihan Sancet. Es el primer triunfo del Barcelona sin recibir goles desde septiembre.
El club celebró el retorno con música y fuegos artificiales. Ambos equipos jugarán esta semana la quinta jornada de la Liga de Campeones.
Internacionales -deportes
FIFA borra poster de la copa 2026 tras comentarios negativos porque no aparece CR7
La FIFA les costó caro un error en redes sociales, por suerte se puede arreglar con una nueva publicación.
El ente mayor del fútbol le tocó borrar el poster de la Copa 2026 tras recibir varios comentarios negativos.
Tras analizar a que se debían los comentarios negativos se percataron que no iba «El Comandante», Cristiano Ronaldo. En su lugar habían puesto al portugués Bruno Fernandes.
Hecho se viralizó en redes sociales por no «mostrar respeto» al mejor jugador» que hay en Portugal.
Internacionales -deportes
El Barcelona regresará al ‘nuevo’ Spotify el sábado y el Athletic planea tumbarle la fiesta
El Barcelona está viviendo un ambiente muy festivo porque finalmente volverán a jugar en el Spotify Camp Nou tras más de dos años, pero el Athletic quiere tumbarle la fiesta y ser ellos quienes ‘celebren’ con una victoria el regreso a casa.
Históricamente, el Athletic es un club que se le complica al Barcelona, por lo que pensar en una victoria del visitante no es nada descabellado.
Para celebrar la vuelta al estadio, el club tiene planeada una serie de actos que incluyen un DJ, conciertos antes y durante el descanso del partido, pirotecnia, un himno que será entonado por el Orfeón Catalán y más, pero esa vuelta inolvidable podría volverse ‘terrorífica’ si el Athletic se queda con la victoria.
La última vez que el Barcelona jugó en casa fue el 28 de mayo de 2023, y su despedida fue ideal tras ganar cómodamente al Mallorca por 3-0.
Sea como sea que acabe el encuentro, será un resultado para la historia, pues será el primer juego por LaLiga en el ‘nuevo’ Spotify –realmente remodelado– tras una ausencia de más de dos años.








