2

Connect with us

Principal

Lucy Banks se siente la madre «más afortunada» gracias a OnlyFans

Publicado

el

La ahora modelo Lucy Banks asegura que a partir de que dejó su trabajo anterior para hacer contenido para la plataforma OnlyFans ha podido convertirse en una mejor mamá, así lo asegura ella, ¿por qué? Esta la historia.

Lucy Banks, de Perth, Australia, asegura que su nuevo trabajo le da una gran libertad financiera, así como la posibilidad de tener un mayor cuidado de sus hijos, quienes asisten a diferentes escuelas privadas, por lo que está más al tanto de sus necesidades individuales, pues tienen problemas médicos que les obligan a ver a especialistas.

Antes de ingresar a OnlyFans para generar contenido para adultos, Banks se desempeñaba como empleada bancaria, un trabajo que si bien le permitía tener buenas ganancias, no se compara con lo que genera en la plataforma, donde obtiene el doble o triple, con menos tiempo invertido y con más posibilidades de estar junto a sus hijos.

“Recibo muchas críticas, pero merece la pena estar presente en la infancia de mis hijos, poder comprar una casa y prometer a mis hijos que nunca más se nos cortará la luz”, dijo la madre soltera.

Pese a los diferentes beneficios, Lucy reconoce que lo más difícil de su nuevo trabajo es pertenecer a una sociedad que la trata con calumnias y juicios. “Di todo lo que quieras sobre mí, pero me siento la mamá más afortunada del mundo”, mencionó y destacó que puede llevar a sus hijos a colegios y médicos privados, además de ir a sus actividades deportivas y extraescolares.

Los beneficios económicos también le permitieron a Banks comprarse en su propia casa, un sueño que tenía desde los 19 años. “Si no tuviera los ingresos de OnlyFans, no podría comparar una casa sin tener que hacer malabares con las responsabilidades financieras de mis dos hijos”.

Lucy también catalogó que su decisión de comenzar a hacer contenido para adultos en la plataforma es la mejor que ha tomado nunca, pues le proporciona flexibilidad, libertad para estar con sus hijos, ganar más dinero y vivir con un mínimo de estrés.

Con respecto a lo que pueden llegar a pensar sus hijos, la mujer de 31 años aseguró que, por el momento, no tienen la edad adecuada para hablarles de sexo o la actividad que ella realiza, pero que, en su momento, lo sabrán todo.

Continue Reading
Advertisement

Jetset

Britney Spears reaparece con sus hijos tras años de distanciamiento

Publicado

el

El reencuentro se da en medio de un proceso de reconciliación familiar que ha ido fortaleciéndose en los últimos meses. Durante años, la relación entre la artista y sus hijos, fruto de su relación con Kevin Federline, estuvo marcada por la distancia, especialmente después de que el bailarín obtuviera la custodia mayoritaria tras su divorcio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, recientes apariciones en redes sociales y encuentros privados han evidenciado un acercamiento emocional. En imágenes compartidas, se observa a Spears disfrutando momentos relajados y cercanos con los jóvenes.

 

 

El reencuentro ha sido interpretado como un nuevo capítulo en la vida de la llamada «Princesa del pop», quien, tras años de conflictos familiares y mediáticos, parece enfocada en fortalecer los lazos con sus hijos y recuperar el tiempo perdido.

Continue Reading

Principal

Juzgado amplía fase de investigación en contra de exdiputado del FMLN, Schafik Hándal

Publicado

el

 

El Juzgado Segundo de Instrucción de San Salvador autorizó la prórroga del plazo de la etapa de investigación del proceso penal que la Fiscalía General de la República promueve al exdiputado del FMLN, Jorge Schafik Hándal y José Gerardo Rodríguez, por los delitos de falsedad ideológica, uso y tenencia de documentos falsos, así como estafa en perjuicio de la fe pública y del guatemalteco-israelí Jimmy Jamal Sawafta Mustafa.

 

Según la resolución, se amplía por seis meses la fase de instrucción que vencía el 1 de abril y se traslada el plazo hasta para el 1 de octubre de 2026, a partir de esa fecha el ministerio público dispondrá de cinco días hábiles para presentar el dictamen de acusación [investigación final del expediente].

 

El juez ha encomendado a la Fiscalía tomar las medidas pertinentes para garantizar que todas las diligencias estén concluidas en el término de instrucción prorrogado y las presente en esa sede judicial oportunamente.

 

 

La petición de ampliación fue presentada por el ministerio público, según consta en el expediente. Al mismo tiempo, el juzgado declaró ha lugar -aceptó- la solicitud de querella presentada para ejercer la acusación particular en conjunto con la Fiscalía por parte del abogado Orestes David Ortez Quintanar, en contra de Jorge Schafik Hándal.

Este proceso es iniciado porque el exdiputado junto a José Gerardo Rodríguez, se apropiaron y vendieron una finca con cuatro inmuebles que no les pertenecía en su totalidad, el 50% había sido adquirido legalmente por el ciudadano guatemalteco-israelí, según señala Fiscalía.

Continue Reading

Internacionales -deportes

El Bayern Múnich asalta el Bernabéu en la ida de cuartos de Champions

Publicado

el

En un superclásico europeo a la altura de las expectativas, el Bayern Múnich asaltó el Santiago Bernabéu con un 2-1 al Real Madrid, este martes en la ida de cuartos de la Liga de Campeones, un duelo en el que relució la leyenda de la portería alemana Manuel Neuer.

Con este triunfo alemán por la mínima, el choque de las 21 Copas de Europa -15 el Real Madrid, seis el Bayern- queda abierto para el partido de vuelta, el miércoles en el Allianz Arena

El Bayern pisó el Bernabéu sin complejos, con tres jugadores mordiendo en la presión a la altura del portero del Real Madrid.

 

La valentía daba sus frutos y el equipo de Vincent Kompany perdonó el 1-0, sobre todo cuando Dayot Upamecano no consiguió conectar un remate limpio con el arquero Andriy Lunin batido y Álvaro Carreras salvando el gol en la línea (9′).

 

 

Precisamente el lateral español sufría de lo lindo ante Olise, elegante y eficaz en el extremo derecho, imparable en sus conducciones.

 

Pero fue Luis Díaz, pegado a la izquierda y que prácticamente no había tocado el balón, el encargado de abrir el marcador.

 

Kane armó la jugada y sirvió para Serge Gnabry, asistente al espacio para un Luis Díaz letal.

 

El Real Madrid, incapaz de rivalizar en el juego, lo fiaba todo a la calidad de sus estrellas, desequilibrantes con metros por delante.

 

Pero Kylian Mbappé (15′ y 29′) y Vinícius (18′) se toparon con la inmensa figura de Neuer, recién cumplidos los 40 años y sin acusar su reciente lesión en el gemelo izquierdo.

 

Además del gol, la otra mala noticia para los blancos en la primera parte fue la amarilla que vio Aurelien Tchouameni, que se perderá la vuelta.

 

Mbappé encuentra premio

 

La segunda parte empezó de manera similar a la primera: el Real Madrid despistado, el Bayern incluso más rotundo.

 

En la primera jugada Carreras se tropezó y perdió el balón, Olise sirvió a Kane y el capitán de la selección inglesa abrió el pie para batir a Lunin desde la frontal.

 

 

El recital bávaro continuó con un Olise que probaba a Lunin desde el área pequeña (47′) y la grande (56′).

 

Incapaz de trenzar su fútbol, a la hora de juego empezaron a escucharse los silbidos de la exigente afición del Santiago Bernabéu.

 

Los recibió Vinícius (60′) cuando no supo resolver el uno contra uno frente a Neuer tras un error en el control de Upamecano.

 

Pero la presión de su público y los cambios de Álvaro Arbeloa despertaron por fin al gigante blanco.

 

Neuer volvió a dejar su firma en una estirada ante Mbappé, servido por Jude Bellingham, que acababa de entrar como revulsivo.

 

Pero por fin el Real Madrid tenía el partido en su terreno. Un centro de Trent Alexander-Arnold significó el gol blanco, rematado por Mbappé en el segundo palo.

 

En los últimos minutos el duelo no tuvo dueño. De portería a portería se sucedieron los remates -40 en total, 20 para cada equipo- pero el marcador ya no se movió.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído