Jetset
VIDEO | Netflix anuncia fecha de estreno del reality show de «El Juego del Calamar»
En un sábado lleno de varios anuncios por parte de la plataforma de streaming Netflix, uno de los más llamativos fue el de la fecha de estreno del reality show basado en la popular serie asiática «El Juego del Calamar», el cual ya tiene agenda definida.
La serie se estrenará el próximo mes de noviembre y consistirá en un auténtico reality show en el que los participantes deberán enfrentar retos similares a las situaciones extremas que se vieron en la serie original.
«El Juego del Calamar: El Desafío» se perfila como una de las grandes apuestas de Netflix ante el auge y consolidación de las plataformas de streaming como HBO Max, Disney+ y Amazon Prime, cuyos títulos y estrenos han apagado las luces que antes posaban sobre Netflix.
Según ha dado a conocer Netflix, el reality show también tendrá un premio en efectivo para el ganador, el cual será de $4.5 millones. Esta seria una apuesta innovadora para la plataforma, la cual no se caracteriza por este tipo de programas con formatos de concurso o reality shows.
Jetset
Colaboración de Bizzarrap y Daddy Yankee rompe récords en YouTube
La “BZRP Music Session #66” ha roto varios récords en la plataforma de videos YouTube, con apenas 48 horas de haber sido publicada.
La colaboración entre Bizzarrap y Daddy Yankee alcanzó más de 16,530,000 en la plataforma de videos YouTube.
La producción marca el regreso de Daddy Yankee desde que se retiró en el año 2023.
Mientras que Bizarrap tenía un año en completo silencio desde su última sesión y hoy se consolida como uno de los productores más relevantes de la música latina.
Jetset
Iker Casillas disfruta su estadía en las playas de El Salvador
El exarquero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de España, Iker Casillas, continúa disfrutando su estadía en El Salvador.
A través de sus redes sociales, el exguardameta compartió imágenes y videos desde las playas de La Libertad, donde se le ve relajándose bajo el sol y disfrutando de la piscina de un hotel en El Zonte.


Casillas también publicó un video del paisaje costero y las olas de la zona, acompañado por una canción de la Orquesta Platinum, destacando el ambiente cálido y la belleza natural del litoral salvadoreño.








