Connect with us

Jetset

VIDEO | Chiquis Rivera luce atrevido enterizo negro lleno de aberturas que muestran sus voluptuosas ‘boobies’ al bailar

Publicado

el

La cantante Chiquis Rivera durante los últimos meses no ha perdido el tiempo para demostrar que esta hecha de sensualidad y, por ello aprovecha cada segundo para demostrárselo a sus seguidores de las diferentes redes sociales, donde además resulta ser bastante activa y va revelando lo que hace en el transcurso del día.

A su vez, con los atrevidos vestuarios que últimamente ha decido ponerse ha dejado en evidencia lo bien que luce su figura, la misma que estuvo hace algunos meses envuelto en un escándalo, debido a que muchas personas comenzaron a decir que esa no era su contextura y seguramente se habría sometido a algún tipo de operación estética para mejorarla.

Sin embargo, no consiste solamente en los atuendos que se pone para salir a algún show o de paseo, pues recientemente ha estado realizando algunos pasos de baile bastante sexys que terminan dejando a más de un usuario de Instagram sin comentarios por lo que llegan a ver por parte de la cantante.

La intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ a través de sus historias de la red social de la camarita subió un video donde se deja ver con su cabello suelto con una mirada muy sensual mientras lentamente va tocando cada parte de su cuerpo, al tiempo que la están grabando.

Rivera decidió colocarse un enterizo corto lleno de grandes aberturas que dejan en evidencia sus voluptuosas ‘boobies’, mientras que en las piernas se colocó unas mallas para darle un toque aún mucho más sensual.

No sería la primera vez que hace este tipo de publicaciones, pues lo ha estado tomando de costumbre mientras que los usuarios de las diversas plataformas ha decidido destacar que se ve muy bien con unas cuantas libras menos para como se veía antes.

Recientemente estuvo en los ensayos de unos premios en México y como ya es costumbre, llevaba puesta ropa muy ceñida a su cuerpo. Sin embargo, lo llamativo fueron los comentarios que le dejaron los internautas, pues varios de ellos aseguraron que  sus «boobies» se vieran chuecas y, aparentemente no llevaba brasier puesto.

Jetset

Roberto Carlos se accidenta en su Cadillac pero sale ileso

Publicado

el

El legendario cantante brasileño Roberto Carlos, de 83 años, salió ileso de un accidente al volante de su Cadillac mientras grababa un programa de televisión la madrugada del domingo en la ciudad de Gramado, en el sur de Brasil.

El accidente ocurrió cuando el freno del Cadillac falló y el vehículo impactó contra tres automóviles del equipo técnico durante la filmación del programa especial de fin de año de TV Globo, informó la cadena en un comunicado enviado a la AFP.

Roberto Carlos y otras tres personas de su equipo fueron trasladados a un hospital local como medida de precaución. Tras ser sometidos a exámenes médicos, todos fueron dados de alta sin complicaciones, señaló TV Globo.

El equipo del cantante informó en su cuenta oficial de Instagram que se trató de un «pequeño accidente» y que el artista «fue atendido en el hospital de Gramado y dado de alta poco después, sin mayores problemas».

«Agradecemos sinceramente las muestras de cariño y aseguramos a todos que los involucrados se encuentran bien», agregó el comunicado.

Conocido como «El rey de la música latina», Roberto Carlos es uno de los artistas brasileños más exitosos de todos los tiempos.

Con más de 140 millones de discos vendidos en todo el mundo, el cantautor es considerado un ícono de la MPB (música popular brasileña) y la balada romántica en Brasil y toda América Latina.

El músico nacido en Cachoeiro de Itapemirim, una pequeña ciudad del estado de Espírito Santo (sureste) tenía previsto ofrecer dos conciertos este domingo y lunes en Rio de Janeiro, que fueron cancelados, según su página web.

A finales de diciembre tiene pautadas presentaciones en Duque de Caxias, en el estado de Rio, y Salvador, en el noreste del país. En febrero del próximo año tiene previsto emprender una gira que lo llevará a varias ciudades de Estados Unidos y México.

Roberto Carlos atesora varios Cadillac en su colección de autos, además de otros vehículos de lujo como Audi y Lamborghini, un gusto que se refleja en sus famosas canciones como «O Cadillac» y «O Calhambeque», en portugués, un automóvil viejo o desvencijado.

Continuar Leyendo

Jetset

Vin Diesel quiere a Cristiano Ronaldo en la próxima película de ‘Fast & Furious’: “Hemos escrito un personaje para él”

Publicado

el

El actor Vin Diesel generó expectativa tras publicar en Instagram que se escribió un papel para Cristiano Ronaldo en la próxima entrega de la saga Rápidos y Furiosos.

Diesel no confirmó la participación del futbolista portugués en la filmación, pero afirmó que el personaje fue creado para él.

El anuncio se viralizó en redes sociales y, hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEO | Caos y disturbios tras la visita de Lionel Messi a un estadio de la India

Publicado

el

La visita de Lionel Messi, acompañado por Rodrigo De Paul y Luis Suárez, a un estadio de la India terminó con disturbios.

Espectadores denunciaron una estafa por parte de la organización del evento, cuyo jefe fue detenido por la Policía, luego de que no lograran disfrutar del argentino en Calcuta.

Según medios locales, Messi dio una vuelta al campo saludando a la multitud y abandonó el estadio de inmediato, pese a que estaba previsto un partido de exhibición.

Tras ello, algunos aficionados reaccionaron con violencia, arrancaron asientos y los lanzaron al césped, además de botellas de agua, e incluso hubo invasión del terreno de juego.

<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/CRONIO?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#CRONIO</a> Visita de Messi a estadio de la India termina en caos y destrucción<br>➡️ Te contamos: <a href=»https://t.co/c1madMzlay»>https://t.co/c1madMzlay</a><br><br>Video: Cortesía <a href=»https://t.co/Yad59j7XqR»>pic.twitter.com/Yad59j7XqR</a></p>&mdash; Diario Digital Cronio (@croniosv) <a href=»https://twitter.com/croniosv/status/1999916992556625962?ref_src=twsrc%5Etfw»>December 13, 2025</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído