Connect with us

Jetset

VIDEO | Chiquis Rivera luce atrevido enterizo negro lleno de aberturas que muestran sus voluptuosas ‘boobies’ al bailar

Publicado

el

La cantante Chiquis Rivera durante los últimos meses no ha perdido el tiempo para demostrar que esta hecha de sensualidad y, por ello aprovecha cada segundo para demostrárselo a sus seguidores de las diferentes redes sociales, donde además resulta ser bastante activa y va revelando lo que hace en el transcurso del día.

A su vez, con los atrevidos vestuarios que últimamente ha decido ponerse ha dejado en evidencia lo bien que luce su figura, la misma que estuvo hace algunos meses envuelto en un escándalo, debido a que muchas personas comenzaron a decir que esa no era su contextura y seguramente se habría sometido a algún tipo de operación estética para mejorarla.

Sin embargo, no consiste solamente en los atuendos que se pone para salir a algún show o de paseo, pues recientemente ha estado realizando algunos pasos de baile bastante sexys que terminan dejando a más de un usuario de Instagram sin comentarios por lo que llegan a ver por parte de la cantante.

La intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ a través de sus historias de la red social de la camarita subió un video donde se deja ver con su cabello suelto con una mirada muy sensual mientras lentamente va tocando cada parte de su cuerpo, al tiempo que la están grabando.

Rivera decidió colocarse un enterizo corto lleno de grandes aberturas que dejan en evidencia sus voluptuosas ‘boobies’, mientras que en las piernas se colocó unas mallas para darle un toque aún mucho más sensual.

No sería la primera vez que hace este tipo de publicaciones, pues lo ha estado tomando de costumbre mientras que los usuarios de las diversas plataformas ha decidido destacar que se ve muy bien con unas cuantas libras menos para como se veía antes.

Recientemente estuvo en los ensayos de unos premios en México y como ya es costumbre, llevaba puesta ropa muy ceñida a su cuerpo. Sin embargo, lo llamativo fueron los comentarios que le dejaron los internautas, pues varios de ellos aseguraron que  sus «boobies» se vieran chuecas y, aparentemente no llevaba brasier puesto.

Jetset

VIDEO | Ya está disponible la edición Digital Deluxe de Demon Slayer – The Hinokami Chronicles 2

Publicado

el

La esperada secuela del popular videojuego Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles 2 ya se encuentra disponible para quienes reservaron la edición Digital Deluxe.

El título puede disfrutarse en plataformas como PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Crunchyroll informó que los jugadores aún tienen oportunidad de adquirir esta edición para jugar de inmediato antes del lanzamiento oficial, que incluye la versión para Nintendo Switch programada para el 5 de agosto de 2025.

En esta entrega de acción, los usuarios pueden revivir emocionantes arcos del anime, como el “Distrito de Entretenimiento”, la “Aldea del Herrero” y el “Entrenamiento de los Hashira”, controlando a Tanjiro y otros personajes en intensas batallas contra demonios poderosos.

Continuar Leyendo

Jetset

Subastan calcetín usado por Michael Jackson en 1997 por más de 6,000 euros

Publicado

el

Un calcetín usado por el rey del pop, Michael Jackson, durante un concierto en Niza el 27 de julio de 1997, fue subastado este miércoles por 6,200 euros en una venta organizada por la Casa de Subastas de Nîmes, en el sur de Francia.

El accesorio, bordado con cristales brillantes y visiblemente desgastado, fue hallado al final del espectáculo cerca de los camerinos por un técnico que trabajaba en el evento, según explicó Aurore Illy, subastadora de la firma, a la agencia AFP.

“Es un objeto excepcional, incluso de culto para los fans de Michael Jackson. Recibimos mucho interés”, detalló Illy.

El calcetín fue presentado enmarcado y acompañado por el pase original de acceso a backstage del técnico. Se cree que fue utilizado durante la interpretación de los icónicos temas Beat It Live y Billie Jean, en los que Jackson deslumbraba con su famoso moonwalk, durante la gira HIStory World Tour.

Inicialmente puesto en venta en junio sin éxito, esta vez el artículo —que tenía un precio base de 2,500 euros y un valor estimado de entre 3,000 y 4,000— logró superar las expectativas.

Continuar Leyendo

Jetset

VIDEOS – FOTOS | Ozzy Osbourne deja un legado imborrable y un vacío en el corazón del rock

Publicado

el

Foto: Cortesía

El legado del «Príncipe de las Tinieblas» continúa inspirando a miles de seguidores en todo el mundo. Tras la muerte del legendario músico británico Ozzy Osbourne, fanáticos han rendido tributo con flores, velas, guitarras e imágenes en diferentes rincones del planeta.

En Birmingham, Inglaterra —ciudad natal del artista— el puente Black Sabbath se ha convertido en un punto de encuentro para los admiradores, quienes han llenado el lugar con mensajes y símbolos que celebran la vida y obra del icónico vocalista.

 

En Estados Unidos, decenas de personas también se congregaron en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Ozzy tiene su estrella, para expresar su respeto y agradecimiento por su aporte a la historia del rock, pocas semanas después de su emotivo concierto de despedida.

La partida de Osbourne, a los 76 años, marca el final de una era, pero su influencia sigue resonando entre generaciones de fanáticos y músicos alrededor del mundo.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído